Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
morenaza81 Escribió:
Buenas, puede ser que el billete que saques de cercanias valga también para el metro en forma de transbordo??? es que me lo han comentado pero creo que hay que sacar dos billetes diferentes no????
No hay, tienes que sacar uno para el cercanías y otro para el metro
Hola!
Quería saber cómo puedo viajar desde Moncloa a la T4 un día Lunes a las 5.30am
Debo 6.30am a la T4 ya que mi vuelo sale a las 7.20!
Metro funciona desde las 6.05, no? Cuánto tiempo tardo desde Moncloa a T4 en metro?
Muchas gracias por vuestra respuesta!!
SeñorV Escribió:
Hola!
Quería saber cómo puedo viajar desde Moncloa a la T4 un día Lunes a las 5.30am
Debo 6.30am a la T4 ya que mi vuelo sale a las 7.20!
Metro funciona desde las 6.05, no? Cuánto tiempo tardo desde Moncloa a T4 en metro?
Muchas gracias por vuestra respuesta!!
Según la página del metro 44 min, aunque suelen pone de más, pero pon unos 40 min, llegas muy justo, te vas a tener que coger un taxi
Tengo que coger un vuelo en Barajas que sale a las 7:20 am. Había pensado ir en la primera salida (5:00 am) del autobús 204 desde Plaza de América. En su sitio web indican que permiten llevar equipaje dentro de los límites establecidos por las compañías aéreas como equipaje de mano, y yo de seguro llevaré más que eso. Alguien sabe si siempre se ajustan a esto? Alguien ha tomado el 204 desde o hacia el aeropuerto con una cantidad considerable de equipaje?
Buena, mi duda es la siguente. Salgo el día 18 desde la T1 hacia Malta a las 6:30, por lo que tengo que estar a las 4:30 para embarcar. Soy de Granada, y el autobus que mejor me viene llega a la estación sur a las 00:00 (en teoría, si no se retrasa). Tengo entendido que para llegar desde la estación sur a la T1 tengo que hacer el siguiente recorrido:
Salida de metro de Méndez Álvaro, Línea 6 Circular
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 8
Llegada a metro de Aeropuerto T1 T2 T3
Duración: 01:08:10
La duda que tengo, a la hora que llego o incluso si se retrasa un poco el autobus, ¿es posible hacer ese recorrido? Es que segun he visto el metro cierra a las 2 y no se el tiempo que tardaré en hacer el transbordo etc, etc. Soy un mar de dudas!!!
Espero que alguien de solución a este cacao mental que tengo. Gracias de antemano y un saludo viajeros
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
respect-g Escribió:
Buena, mi duda es la siguente. Salgo el día 18 desde la T1 hacia Malta a las 6:30, por lo que tengo que estar a las 4:30 para embarcar. Soy de Granada, y el autobus que mejor me viene llega a la estación sur a las 00:00 (en teoría, si no se retrasa). Tengo entendido que para llegar desde la estación sur a la T1 tengo que hacer el siguiente recorrido:
La duda que tengo, a la hora que llego o incluso si se retrasa un poco el autobus, ¿es posible hacer ese recorrido? Es que segun he visto el metro cierra a las 2 y no se el tiempo que tardaré en hacer el transbordo etc, etc. Soy un mar de dudas!!!
Espero que alguien de solución a este cacao mental que tengo. Gracias de antemano y un saludo viajeros
Primeramente decirte que los transbordos en N.Ministerios son de los más largos de Madrid, en torno, a paso normal, de unos 5 minutos.
Y por si llegas con retraso, mirate alguna alternativa a metro; pero a priori, por falta de tiempo no será.
La otra alternativa sería coger la renfe hasta nuevos ministerios y allí coger el metro, pero por lo que he visto el útimo tren pasa a las 00.06min estaría muy justo, según la página de metro el recorrido que has puesto son 45 min, así que en teoria te daría tiempo
Muchas gracias por las respuestas, intentaré hacerlo por metro a ver si no se retrasa demasiado el autobus. Creo que tendré que hacer valoración in situ jeje, así que cuando llegué veré si metro o clavataxi jajaja. Otra preguntilla, me ha dicho un amigo de Madrid que existen bus nocturo o bus buho que hacen casi los mismos recorridos que el metro ¿que hay de cierto en esto? Es que si es así también seria una opción a valorar. Gracias de nuevo por la ayuda.
respect-g Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, intentaré hacerlo por metro a ver si no se retrasa demasiado el autobus. Creo que tendré que hacer valoración in situ jeje, así que cuando llegué veré si metro o clavataxi jajaja. Otra preguntilla, me ha dicho un amigo de Madrid que existen bus nocturo o bus buho que hacen casi los mismos recorridos que el metro ¿que hay de cierto en esto? Es que si es así también seria una opción a valorar. Gracias de nuevo por la ayuda.
Me imagino que lleves maletas, los autobuses de Madrid no dejan subir maletas salvo los que van al aeropuerto y esos salen desde Avenida de América
Ojca, perdona q te corrija pero Cercanías todavía no llega a Barajas. Desde Atocha se puede coger el tren hasta Nuevos Ministreios, y de allí la linea 8(rosa) de metro hasta Barajas.
Hola
Ese recorrido en metro lo he hecho miles de veces para transbordar entre el aeropuerto y Alsa. De media suelo tardar 45 minutos pero a paso ligero y sabiendo el camino, así que en teoría debería darte tiempo de sobra si no se retrasa el Alsa.
Aún así, te recomiendo que cojas un autobús que sale una hora antes y llega a Méndez Álvaro a las 23:00. Creo que compensa estar tirado una hora más a tener que coger un taxi que te puede costar más de 45 euros fácilmente.
Otra opción que puedes mirar es un vuelo de ida y vuelta Granada-Madrid. Creo que esa ruta sólo la opera Iberia. Igual te compensa, aunque llegarías al aeropuerto con muchíiiisimas horas de antelación.
Ese recorrido en metro lo he hecho miles de veces para transbordar entre el aeropuerto y Alsa. De media suelo tardar 45 minutos pero a paso ligero y sabiendo el camino, así que en teoría debería darte tiempo de sobra si no se retrasa el Alsa.
Aún así, te recomiendo que cojas un autobús que sale una hora antes y llega a Méndez Álvaro a las 23:00. Creo que compensa estar tirado una hora más a tener que coger un taxi que te puede costar más de 45 euros fácilmente.
Otra opción que puedes mirar es un vuelo de ida y vuelta Granada-Madrid. Creo que esa ruta sólo la opera Iberia. Igual te compensa, aunque llegarías al aeropuerto con muchíiiisimas horas de antelación.
Un saludo
Pues el tema es que ya lo he adelantado un par de horas, ya que la idea era coger el autobus de las 21:00 que llega a las 2:00 a Madrid y de ahí taxi a Barajas para no tener que estar demasiado tiempo esperando ya que mi vuelo sale a las 6:30. Si lo adelanto otra hora mas, llegaría como muy tarde a las 12:30 a Barajas y hasta las 6:30 esperando es un palizón...
Lo del tema del avión no creo que me compense, el autobus me sale por unos 17 euros mas el trayecto en metro hasta barajas como mucho 20 euros y no creo que encuentre ninguno vuelo por ese precio, a parte de que si cojo el vuelo en Madrid es por que fuese directo y no tener que hacer transbordos por el tema de las maletas (cuantos mas transbordos, mas posibilidades de que se pierdan) porque lo habia por el mismo precio o poco mas desde malaga -madrid-malta.
De todos modos muchas gracias por la opción, ahora tengo un abanico amplio sobre que hacer
Pues el tema es que ya lo he
Me gustaría saber que precio ronda el taxi desde T2 Barajas hasta el CC Plaza norte 2, y que alternativas hay que no sea la del metro hasta plaza castilla y luego autobus hasta el CC.
El tema es que voy a tener un transito de 3.5 horas y le quiero dar una sorpresa a un familiar que trabaja ahí y claro tampoco puedo depender mucho del trafico del autobus.
Me gustaría saber que precio ronda el taxi desde T2 Barajas hasta el CC Plaza norte 2, y que alternativas hay que no sea la del metro hasta plaza castilla y luego autobus hasta el CC.
El tema es que voy a tener un transito de 3.5 horas y le quiero dar una sorpresa a un familiar que trabaja ahí y claro tampoco puedo depender mucho del trafico del autobus.
Gracias!
Hola,
El autobús interurbano 827 para en la T4 y pasa por Alcobendas. No sé si te puede venir bien. Te dejo los links con:
Aunque he buscado en Google Maps y sólo hay 13 kilómetros desde el aeropuerto, así que no debería cobrarte más de 20 euros el taxi. Probablemente sea la mejor opción teniendo en cuenta que dispones de poco tiempo.
Hola buenos días. Mi consulta es la siguiente. El próximo 11 de noviembre me iré con unas amigas a Roma. El vuelo sale a las 9,25 de la T1. He contratado un servicio nocturno con ALSA que me deja en la T4 a las 7,15. ¿Cual es el mejor modo de llegar a la T1 en el bus de AENA o en metro? Porque a la vuelta es aún más ajustado. Llegamos a las 22,15 a la T1 y el ALSA sale a las 0,00 de la T4 el día 16. Gracias por anticipado.
Hola buenos días. Mi consulta es la siguiente. El próximo 11 de noviembre me iré con unas amigas a Roma. El vuelo sale a las 9,25 de la T1. He contratado un servicio nocturno con ALSA que me deja en la T4 a las 7,15. ¿Cual es el mejor modo de llegar a la T1 en el bus de AENA o en metro? Porque a la vuelta es aún más ajustado. Llegamos a las 22,15 a la T1 y el ALSA sale a las 0,00 de la T4 el día 16. Gracias por anticipado.
Hola
Según AENA las frecuencias de los autobuses de AENA son las siguientes:
Quote::
Horario:
24 horas.
* De 6.30 a 23.30: cada 5 minutos.
* De 23.30 a 1.50: cada 20 minutos.
* De 1.50 a 6.30: cada 40 minutos.
En las horas que necesitas coger el bus, la frecuencia es de 5 minutos, así que yo te recomendaría coger el bus de AENA.
La mejor forma de llegar a la T1 es el autobús número 200 de la EMT que sale del intercambiador de la Avda. De América porque empieza muy temprano a circular (creo que sobre las 5 de la mañana).
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Patefua Escribió: