Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Repetido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días. Mi consulta es la siguiente. El próximo 11 de noviembre me iré con unas amigas a Roma. El vuelo sale a las 9,25 de la T1. He contratado un servicio nocturno con ALSA que me deja en la T4 a las 7,15. ¿Cual es el mejor modo de llegar a la T1 en el bus de AENA o en metro? Porque a la vuelta es aún más ajustado. Llegamos a las 22,15 a la T1 y el ALSA sale a las 0,00 de la T4 el día 16. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patefua Escribió:
Hola buenos días. Mi consulta es la siguiente. El próximo 11 de noviembre me iré con unas amigas a Roma. El vuelo sale a las 9,25 de la T1. He contratado un servicio nocturno con ALSA que me deja en la T4 a las 7,15. ¿Cual es el mejor modo de llegar a la T1 en el bus de AENA o en metro? Porque a la vuelta es aún más ajustado. Llegamos a las 22,15 a la T1 y el ALSA sale a las 0,00 de la T4 el día 16. Gracias por anticipado.

Hola

Según AENA las frecuencias de los autobuses de AENA son las siguientes:

Quote::
Horario:
24 horas.

* De 6.30 a 23.30: cada 5 minutos.
* De 23.30 a 1.50: cada 20 minutos.
* De 1.50 a 6.30: cada 40 minutos.

En las horas que necesitas coger el bus, la frecuencia es de 5 minutos, así que yo te recomendaría coger el bus de AENA.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La mejor forma de llegar a la T1 es el autobús número 200 de la EMT que sale del intercambiador de la Avda. De América porque empieza muy temprano a circular (creo que sobre las 5 de la mañana).
⬆️ Arriba

Super Expert

Patefua Escribió:
Yo me iria en metro sin duda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para estar a las 5 de la madrugada en barajas puedo utilizar algun trasporte publico que no sea taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

cacosenante Escribió:
Para estar a las 5 de la madrugada en barajas puedo utilizar algun trasporte publico que no sea taxi?

El 200 que sale de Avda. De América es el que más temprano sale y empieza el servicio a las 5 de la mañana. Eso sí, a esas horas no tarda más de 10 minutos en llegar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los interesados ya hay transporte las 24 horas entre Madrid y Barajas

www.elmundo.es/ ...84970.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mr.Propper Escribió:

Ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mr.Propper Escribió:

Menuda alegria, ya nos podemos alojar en el centro sin tener que pagar una primada por el taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Llego a mendez alvaro sobre las 11 de la noche cual seria la mejor opción para desplazarse a la T1
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más rápido el metro desde luego. Tienes que coger la línea 6 en Mendez Álvaro hasta Nuevos Ministerios y luego allí la 8 hasta el Aeropuerto.
Ojo al coger la 6 porque es Circular, así que dependiendo del andén en el que cojas el metro tiene más o menos paradas. De todas formas en la entrada de cada sentido tiene puestos los nombres de las paradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

También puedes coger el cercanias hasta nuevos ministerios y la linea 8 de metro a barajas.

Porque la Linea 6 para mi opinion siempre va llena de gente e ir con maletas de pie no es cómodo...y en el cercanias además de ser mas amplio, es más comodo.

Pero como dijo ilse, puedes ir en metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
tambien puedes coger el cercanias hasta nuevos ministerios y la linea 8 de metro a barajas.

Porque la Linea 6 para mi opinion siempre va llena de gente e ir con maletas de pie no es cómodo...y en el cercanias además de ser mas amplio, es más comodo.

Pero como dijo ilse, puedes ir en metro.

Hombre, a las 11 de la noche no creo yo que vaya llena ni muchísimo menos la línea 6.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo....der que notición!!! no se como he tardado tantas horas en enterarme!!!
Jo, vivi un año justo en dtor esquerdo con odonnell.. en fin, una buenísima noticia para todos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djmax32 Escribió:
llego a mendez alvaro sobre las 11 de la noche cual seria la mejor opción para desplazarse a la T1
Gracias

Pues la opción más rápida es coger el cercanías la C-10 hasta Nuevos Ministerios son 10 minutos, y desde allí el metro la linea 8, porque si vas desde Menedez Alvaro en la línea 6 como te dijeron antes son más de media hora en metro

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevo autobús nocturno (ida/vuelta) Aeropuerto MADRID  Publicado:

Super Expert

--

Última edición por Lgonati el Mar, 28-09-2010 23:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin, van a poner un transporte público y barato para ir/volver del aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad (empezará a funcionar en octubre-2010, aunque no han especificado fechas):

Será el "Aeropuerto Express".
Valdrá 2 euros viaje.
Funcionará toda la noche, conectando las 4 terminales del aeropuerto con el centro de Madrid: Atocha (estación), haciendo 2 paradas más: en O'Donnel y en Plaza de Cibeles (donde se pueden coger los autobuses nocturnos para todo Madrid y barrios periféricos).

Felicidades por iniciativa (era increíble que no hubiera ninguna forma de llegar al aeropuerto por las noches o de madrugada, a no ser los taxis que son bastante caros).

www.abc.es/20100921/ma...00921.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE alcorcon Y BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
En los proximos días viajare a madrid y me quedare en alcorcon, el vuelo de vuelta lo tengo en lunes a las 6:30 de la mañana y queria saber si hay alguna posiblidad de llegar desde alcorcon hasta barajas que no sea el taxi. La idea es estar en el aeropuerto a las 6. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE alcorcon Y BARAJAS  Publicado:

Indiana Jones

Marsan87 Escribió:
Hola!!!
En los proximos días viajare a madrid y me quedare en alcorcon, el vuelo de vuelta lo tengo en lunes a las 6:30 de la mañana y queria saber si hay alguna posiblidad de llegar desde alcorcon hasta barajas que no sea el taxi. La idea es estar en el aeropuerto a las 6. Muchas gracias

Va a tener que ser taxi, porque el metro hasta las 6 de la mañana no empieza y la renfe he visto que el primero pasa alas 5 y 20 pasadas
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes