Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me gustaría saber que precio ronda el taxi desde T2 Barajas hasta el CC Plaza norte 2, y que alternativas hay que no sea la del metro hasta plaza castilla y luego autobus hasta el CC.
El tema es que voy a tener un transito de 3.5 horas y le quiero dar una sorpresa a un familiar que trabaja ahí y claro tampoco puedo depender mucho del trafico del autobus.
Gracias!
Hola,
El autobús interurbano 827 para en la T4 y pasa por Alcobendas. No sé si te puede venir bien. Te dejo los links con:
Aunque he buscado en Google Maps y sólo hay 13 kilómetros desde el aeropuerto, así que no debería cobrarte más de 20 euros el taxi. Probablemente sea la mejor opción teniendo en cuenta que dispones de poco tiempo.
Hola buenos días. Mi consulta es la siguiente. El próximo 11 de noviembre me iré con unas amigas a Roma. El vuelo sale a las 9,25 de la T1. He contratado un servicio nocturno con ALSA que me deja en la T4 a las 7,15. ¿Cual es el mejor modo de llegar a la T1 en el bus de AENA o en metro? Porque a la vuelta es aún más ajustado. Llegamos a las 22,15 a la T1 y el ALSA sale a las 0,00 de la T4 el día 16. Gracias por anticipado.
Hola buenos días. Mi consulta es la siguiente. El próximo 11 de noviembre me iré con unas amigas a Roma. El vuelo sale a las 9,25 de la T1. He contratado un servicio nocturno con ALSA que me deja en la T4 a las 7,15. ¿Cual es el mejor modo de llegar a la T1 en el bus de AENA o en metro? Porque a la vuelta es aún más ajustado. Llegamos a las 22,15 a la T1 y el ALSA sale a las 0,00 de la T4 el día 16. Gracias por anticipado.
Hola
Según AENA las frecuencias de los autobuses de AENA son las siguientes:
Quote::
Horario:
24 horas.
* De 6.30 a 23.30: cada 5 minutos.
* De 23.30 a 1.50: cada 20 minutos.
* De 1.50 a 6.30: cada 40 minutos.
En las horas que necesitas coger el bus, la frecuencia es de 5 minutos, así que yo te recomendaría coger el bus de AENA.
La mejor forma de llegar a la T1 es el autobús número 200 de la EMT que sale del intercambiador de la Avda. De América porque empieza muy temprano a circular (creo que sobre las 5 de la mañana).
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
Patefua Escribió:
Para estar a las 5 de la madrugada en barajas puedo utilizar algun trasporte publico que no sea taxi?
El 200 que sale de Avda. De América es el que más temprano sale y empieza el servicio a las 5 de la mañana. Eso sí, a esas horas no tarda más de 10 minutos en llegar al aeropuerto.
Lo más rápido el metro desde luego. Tienes que coger la línea 6 en Mendez Álvaro hasta Nuevos Ministerios y luego allí la 8 hasta el Aeropuerto.
Ojo al coger la 6 porque es Circular, así que dependiendo del andén en el que cojas el metro tiene más o menos paradas. De todas formas en la entrada de cada sentido tiene puestos los nombres de las paradas.
También puedes coger el cercanias hasta nuevos ministerios y la linea 8 de metro a barajas.
Porque la Linea 6 para mi opinion siempre va llena de gente e ir con maletas de pie no es cómodo...y en el cercanias además de ser mas amplio, es más comodo.
tambien puedes coger el cercanias hasta nuevos ministerios y la linea 8 de metro a barajas.
Porque la Linea 6 para mi opinion siempre va llena de gente e ir con maletas de pie no es cómodo...y en el cercanias además de ser mas amplio, es más comodo.
Pero como dijo ilse, puedes ir en metro.
Hombre, a las 11 de la noche no creo yo que vaya llena ni muchísimo menos la línea 6.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Jo....der que notición!!! no se como he tardado tantas horas en enterarme!!!
Jo, vivi un año justo en dtor esquerdo con odonnell.. en fin, una buenísima noticia para todos!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
djmax32 Escribió:
llego a mendez alvaro sobre las 11 de la noche cual seria la mejor opción para desplazarse a la T1
Gracias
Pues la opción más rápida es coger el cercanías la C-10 hasta Nuevos Ministerios son 10 minutos, y desde allí el metro la linea 8, porque si vas desde Menedez Alvaro en la línea 6 como te dijeron antes son más de media hora en metro
Por fin, van a poner un transporte público y barato para ir/volver del aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad (empezará a funcionar en octubre-2010, aunque no han especificado fechas):
Será el "Aeropuerto Express".
Valdrá 2 euros viaje.
Funcionará toda la noche, conectando las 4 terminales del aeropuerto con el centro de Madrid: Atocha (estación), haciendo 2 paradas más: en O'Donnel y en Plaza de Cibeles (donde se pueden coger los autobuses nocturnos para todo Madrid y barrios periféricos).
Felicidades por iniciativa (era increíble que no hubiera ninguna forma de llegar al aeropuerto por las noches o de madrugada, a no ser los taxis que son bastante caros).
Hola!!!
En los proximos días viajare a madrid y me quedare en alcorcon, el vuelo de vuelta lo tengo en lunes a las 6:30 de la mañana y queria saber si hay alguna posiblidad de llegar desde alcorcon hasta barajas que no sea el taxi. La idea es estar en el aeropuerto a las 6. Muchas gracias