Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas, quiero comprarme con Ryanair un Almeria Düsseldorf-Weeze, y como hace un tiempecillo que no vuelo con esta gente tan amable y cortés quisiera saber si hay alguna novedad que deba saber aparte de llevar imprimidos los billetes y un solo bulto de mano de no mas de 10 kilos. Creo que en vuelos internacionales te pesan el bulto de mano no?
Cualquier ayuda la agradecería.
Un saludo.
Ah si si me cobran 20 euros por pagar con la tarjeta! Esta gente se supera por momentos!!
Todo sigue igual, el equipaje lo pesan y lo miden. Para que no te cobren por pagar con tarjeta tienes que usar una Mastercard Prepago, en el foro hay información de donde conseguir una.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
indalo00 Escribió:
Hola buenas, quiero comprarme con Ryanair un Almeria Düsseldorf-Weeze, y como hace un tiempecillo que no vuelo con esta gente tan amable y cortés quisiera saber si hay alguna novedad que deba saber aparte de llevar imprimidos los billetes y un solo bulto de mano de no mas de 10 kilos. Creo que en vuelos internacionales te pesan el bulto de mano no?
Cualquier ayuda la agradecería.
Un saludo.
Ah si si me cobran 20 euros por pagar con la tarjeta! Esta gente se supera por momentos!!
Siempre han cobrado por pagar con tarjeta, solamente han cambiado la tarjeta gratuita, que antes era la Electron y ahora es la Mastercard, no es ninguna novedad...
rober25 Escribió:
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
He reservado un vuelo a Londres para el 8 de Septiembre, pero me han cobrado 4 veces el mismo importe, alguien sabe que puedo hacer. Gracias
Ahorrate llamar a ningún telf. Y reclama en la oficina del aeropuerto directamente, antes de la fecha del vuelo. Se pondrán en contacto con la central en Dublin y comprobarán que tienes 4 reservas iguales para un mismo día a un mismo nombre, por lo que te devolverán el dinero.
Si te va mal ir al aeropuerto antes del día del vuelo, envía por fax un escrito al número que encontrarás en su web: http://www.ryanair.com/es/preguntas/contacto-con-el-servicio-de-atencion-al-cliente, con todos los datos que piden yexplicando lo que te ha ocurrido y te devolverán el dinero.
Ryanair no es que de muchas facilidades en su atención al cliente, pero nunca se niegan a devolver dinero si tienes razón.
He llamado por teléfono hoy mismo, y desde una cabina. Eso corría más rápido que los segundos de un reloj, parecia una cuenta atrás, no daba a basto a meter euros. Al final con 8 y pico euros (me he quedado sin un duro) después he conseguido hablar con alguien, le he contado lo que me pasaba y me estaba cancelando el resto de reservas hasta que se ha cortado se ha cortado. Espero que lo haya cancelado
Para asegurarte, ahora tendrás que acercarte al aeropuerto sí o sí, porque lo de los 807 y las compañías aéreas si que es algo para llevar a un juzgado, pero en fín...
Todo sigue igual, el equipaje lo pesan y lo miden. Para que no te cobren por pagar con tarjeta tienes que usar una Mastercard Prepago, en el foro hay información de donde conseguir una.
Eso de que lo miden, te refieres a que te lo hacen meter en los medidores esos azules que tienen para ver si tu equipaje de mano entra bien no??
Gracias por las respuestas me informare de lo de la tarjeta prepago mastercard!!
indalo00 Escribió:
Magpie Escribió:
Eso de que lo miden, te refieres a que te lo hacen meter en los medidores esos azules que tienen para ver si tu equipaje de mano entra bien no??
Gracias por las respuestas me informare de lo de la tarjeta prepago mastercard!!
Si, tienen también otros de plastico pero son mas pequeños, y sino entran en ese te hacen meterlo en la "jaula".
Tienen medidores nuevos???? donde puedo ver uno?? es que son la leche, es decir el medidor de Almería puede ser diferente al medidor de Weeze- Düsseldorf???
Una duda sobre las tarjetas prepago, me han dicho que si es así de mastercard no hacen recargo. Yo tengo tarjeta maestro de Unicaja, pero también tengo la posibilidad de usar la tarjeta virtual se entiende prepago (se llama vini) ¿me servira para ahorrarme los cargos? gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
pereztroff Escribió:
Una duda sobre las tarjetas prepago, me han dicho que si es así de mastercard no hacen recargo. Yo tengo tarjeta maestro de Unicaja, pero también tengo la posibilidad de usar la tarjeta virtual se entiende prepago (se llama vini) ¿me servira para ahorrarme los cargos? gracias
No hace falta hacer la pregunta dos veces, casi siempre, somos las mismas personas las que respondemos los hilos de Ryanair.
Te he respondido en el otro hilo
No hace falta hacer la pregunta dos veces, casi siempre, somos las mismas personas las que respondemos los hilos de Ryanair.
Te he respondido en el otro hilo
!Hola a todos !
Mi pregunta es para alguno que haya viajado con Ryanair desde Madrid al aeropuerto de Francfort-Hahn,como la llegada es a las 23 horas si hay hoteles al lado del aeropuerto o están lejos,pues para ese día no merece la pena coche de alquiler salvo que tengas que desplazarte lejos.
Gracias.
lovetrip Escribió:
!Hola a todos !
Mi pregunta es para alguno que haya viajado con Ryanair desde Madrid al aeropuerto de Francfort-Hahn,como la llegada es a las 23 horas si hay hoteles al lado del aeropuerto o están lejos,pues para ese día no merece la pena coche de alquiler salvo que tengas que desplazarte lejos.
Gracias.