Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con airberlin suelen salir bien los combinados o directamente con binoli... Nosotros vamos 3 en julio por 238€ i/v, viendo los precios q tenemos este año desde asturias a canarias es muy buen precio
Yo vole este verano pasado a Mallorca con Air Berlin, desde valencia, con un niño de 9 años y solo llevaba el libro de familia, si me dijeron, que para otros vuelos internacionales y para otras compañias, me podrian pedir el DNI
Pero ellos no
Air Berlin no es ninguna Low Cost, de hecho se viaja muchísimo mejor que con Iberia y otras compañías. Vuela a los aeropuertos buenos, en Berlín donde tiene su base de operaciones funciona en el Flughafen Tegel y no en Schönefeld que es donde están los Low Cost como Ryanair o Easyjet.
Mi experiencia con ellos es muy buena, puntualidad, seriedad, comida a bordo, prensa, almohada, manta, etc...
Una de las mejores aerolíneas con las que he volado.
En septiembre viajaremos con Air Berlin desde Dusseldorf a Los Angeles, me gustaría saber con cuanta antelación se pueden reservar los asientos (no el check-in) ya que en la web pone:
Es posible realizar una reserva de asiento al reservar el vuelo por Internet. A través del Centro de Atención al Cliente » y a través de agencias de viajes es posible realizar reservas de asientos hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.
Yo mis billetes los compré en la agencia de viajes, quiere decir que como muy pronto tengo que esperar a las 48 horas antes del vuelo para reservar el asiento? gracias.
En septiembre viajaremos con Air Berlin desde Dusseldorf a Los Angeles, me gustaría saber con cuanta antelación se pueden reservar los asientos (no el check-in) ya que en la web pone:
Es posible realizar una reserva de asiento al reservar el vuelo por Internet. A través del Centro de Atención al Cliente » y a través de agencias de viajes es posible realizar reservas de asientos hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.
Yo mis billetes los compré en la agencia de viajes, quiere decir que como muy pronto tengo que esperar a las 48 horas antes del vuelo para reservar el asiento? gracias.
El servicio de reserva de asientos es distino del de facturación y se puede hacer hasta 48 horas antes de la salida del vuelo y tiene un coste asociado (ver el link). Desde las 30 horas antes de la salida del vuelo se puede hacer la facturación y elegir el asiento entre los que queden libres sin coste adicional excepto si es un asiento en salida de emergencia.
q tal esta aerolinea vuelo con ella la primera vez en junio
Hola¡
Nosotros la usamos para ir a Berlin y a mi me encanto,amables,serviciales,te dan algo de comer y beber, y a los crios un pasatiempos,colores,etc
Repetiria sin dudarlo
Un saludo¡¡
Hola, alguien ha volado con air berlin desde Tenerife o Las Palmas y saben si ponen películas? y dan comida? ...
No he volado con Air Berlin, pero seguro que comida no dan, salvo que la pagues
En vuelos nacionales comida como tal, no dán...si lo que quieres es un plato caliente, hay que elegirlo de su carta Zanzíbar y pagarlo.
Aún así, Air Berlín da un servicio de snack + bebida + café en vuelos nacionales e internacionales de duración inferior a 1 hora, y de bocadillo + bebida + café en vuelos nacionales e internacionales de más de 1 hora, ambos de forma gratuita.
De igual forma, en vuelos intercontinentales toda la comida y bebida sin alcohol son gratuitas (excepto una cerveza o copa de vino + un digestivo, que te incluyen sin cargo en la comida principal).
Gracias annakin, el vuelo sería de unas 5 horas y era por saber si comía en el aeropuerto, o ellos daban algo, creo que con un bocadillo y una bebida iré servida jejejej.
Otra cosita, películas???? Ya es mucho pedir ¿no? jjejejej
Saludos
Hola, he reservado con Air Berlin pero no he reservado asiento por tener un coste extra. ¿Es obligatorio hacer el web check in o puedo presentarme en el mostrador de facturación sólo con el mail de confirmación y que allí me asignen asiento? Gracias
Hola, he reservado con Air Berlin pero no he reservado asiento por tener un coste extra. ¿Es obligatorio hacer el web check in o puedo presentarme en el mostrador de facturación sólo con el mail de confirmación y que allí me asignen asiento? Gracias
Hola, te puedes presentar en el mostrado tranquilamente y allí como con cualquier otra compañía te facturan.
Buen viaje