Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si??
Pues no se, a mi el día 18 me sale por 30.49 GBP , eso sin contar la maleta que tengo que facturar :S
Lo comprare pronto no vaya a ser que después suban..
Lo prenguntaba mas que nada por saber si por esas fechas hay mucha demanda y ver si cabia la posibilidad de que bajasen de precio.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Una pregunta, tengo hecha una reserva con una maleta de 15kg. Puedo cambiarla por una de 20kg. ??? aún no he emitido las tarjetas de embarque.
Hola Remo.
Lo siento, pero es imposible. Solo te queda la posibilidad de reservar una segunda maleta de 15 kg. La maleta de 20 kg ha de ser la primera, y no se puede cambiar una vez ya has puesto como primera la normal de 15 kg.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Hola
Para llevar una maquina cpap hay que sellar un papel en el mostrador d facturación pero como ya se sella a la ida a la vuelta ya no hay que pasar por el mostrador no?? porque si ya esta sellado...
Hola!
Os cuento mis experiencias con Ryanair
Aquí en Valladolid pasan de todo xD ni pesan ni te hacen meter la maleta en la cajita, nada de nada
Pero en Charleroi (Bruselas) no PASAN NI UNA
Pesaban las maletas y una chica se pasaba por un kg... Y la hicieron pagar, 35€ de ná :S
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
jobarfu Escribió:
hola
Para llevar una maquina cpap hay que sellar un papel en el mostrador d facturación pero como ya se sella a la ida a la vuelta ya no hay que pasar por el mostrador no?? porque si ya esta sellado...
Si presentas el papel sellado de la ida, en la vuelta no tendrás problema alguno.
Hola!
Aquí en Valladolid pasan de todo xD ni pesan ni te hacen meter la maleta en la cajita, nada de nada
Pesaban las maletas y una chica se pasaba por un kg... Y la hicieron pagar, 35€ de ná :S
Saludos
En santander lo mismo, no te miran ni si llevas 4 bultos... Pero en londres, en roma y en el aeropuerto de bajo coste de cracovia te miran todo así que es mejor no abusar no vaya a ser q nos obliguen a facturar en el ultimo momento
Acabo de hacer Biarritz-Londres y ni en Biarritz ni en Londres me han mirado ni las medidas de la maleta ni el peso ni si llevaba bolso etc...
Eso no quiere decir que otro día miren etc
Creo que hay que cumplir lo que exigen y nada mas.
El domingo viajo a Cambringde, cojo el ultimo vuelo de Raynair desde Sevilla que llega a Stansted a las 11 de la noche y tengo que coger un taxi hacia allí. Si alguien coincide y estuviera interesado en compartir un taxi (ya que no hay bus) que se ponga en contacto conmigo.
Hola!
Saludos
En santander lo mismo, no te miran ni si llevas 4 bultos... Pero en londres, en roma y en el aeropuerto de bajo coste de cracovia te miran todo así que es mejor no abusar no vaya a ser q nos obliguen a facturar en el ultimo momento
Claro que sí
Por un kilo me pongo 4 chaquetas y dos pantalones encima xDDD ya te lo digo jaja
El domingo viajo a Cambringde, cojo el ultimo vuelo de Raynair desde Sevilla que llega a Stansted a las 11 de la noche y tengo que coger un taxi hacia allí. Si alguien coincide y estuviera interesado en compartir un taxi (ya que no hay bus) que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
¿Has mirado bien el tema de los buses desde Stansted a Cambridge? Creo recordar que existe una línea desde este aeropuerto operado por National Express y que a las 00:30 era el último.
Supongo que lo tendrás ya todo muy mirado, pero por si acaso no lo has visto o algo y te puedes ahorrar las 50 libras del taxi mejor jeje.
Hola! Es la primera vez que viajo con ryanair, y he facturado una maleta. Después de leerme la web de ryanair he visto que "Cuando los pasajeros lleguen al aerpuerto con sus tarjetas de embarque imprimidas online, pueden dirigirse al mostrador de recogida del equipaje para facturar sus maletas"
¿Mostrador de recogida de equipajes? ¿Es el mostrador de toda la vida de las compañias aereas lo único que le han cambiado el nombre?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
mercucho1 Escribió:
Hola! Es la primera vez que viajo con ryanair, y he facturado una maleta. Después de leerme la web de ryanair he visto que "Cuando los pasajeros lleguen al aerpuerto con sus tarjetas de embarque imprimidas online, pueden dirigirse al mostrador de recogida del equipaje para facturar sus maletas"
¿Mostrador de recogida de equipajes? ¿Es el mostrador de toda la vida de las compañias aereas lo único que le han cambiado el nombre?
Son los mostradores de facturación de toda la vida
son los mostradores de facturación de toda la vida
Gracias por la respuesta! Me lo suponia pero prefería asegurarme, ya q conociendo a esta gente me esperaba algo "este mostrador no es, pero como le hemos realizado la gestión desde aquí, son 30€ por persona"
Faro, no miran nada de nada puedes pasar una vaca de equipaje de mano si quieres
Memminger, les falto hacerme desnucarme, miden y pesan la maleta y de registran entera.
Madrid, tienes q pasarla por el cajetín.
Pisa, Cajetín y bolso dentro.
¿Te midieron la maleta en Memmingen? Yo he volado dos veces desde Memmingen en el último mes y medio y no me la midieron. Pero sí que me la pesaron antes del control de seguridad.
Hola a tod@s soy nuevo en el foro queria saber a que se debe ete error al pagar con la cybertarjeta de la caixa me dice que el numero de cuenta no es valido y la tarjeta me la eh echo hasta mañana en linea abierta de la caixa y es una masterd card prepago eh comprobado el n de tarjeta haber si esta ba bien y esta todo correct por que puede ser
Saludos