Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 65730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os expongo mi caso; la verdad esq soy nueva en esto e igual peco de ignorante...
Viajo de madrid a denpasar(bali) haciendo una escala en doha de casi 7h ; al imprimir mi billete he visto que pone q tengo q dirigirme a la terminal 3 del aeropuerto de doha...pero según tengo entendido no hay no...?
He estado leyendo un poco el foro y por lo q veo en la escala tenemos derecho a un croissant y poco mas y todo ello mostrando nuestro mejor nivel de ingles no?
Hay alguna sala en la que poder descansar un poco o algo entretenido que hacer durante esas horas dentro del aeropuerto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis tios ahora estan en Bali y hicieron la misma ruta que tu.......cuando vuelvan te digo como va eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!
He hablado con Qatar airlines y efectivamente se trataba de un error, la terminal 3 es en el aeropuerto de denpasar(Bali)
Sera muy bienvenida cualquier información que nos puedan vindrar tus tíos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Septiembre viajo con Qatar a Japón. Mi escala es de 50 minutos en Doha. Me suena haber leído que alguno comentaba que había perdido el enlace en Doha porque el vuelo de Madrid llego tarde.

Lo que me gustaría saber es, si alguien lo sabe claro esta, ¿qué hay que hacer en esos casos? En mi caso perder el enlace significa perder 24h en el aeropuerto, y perder la noche de hotel pagada en Japón, más un día en sí.

¿Cubre la aerolínea todos esos gastos? ¿Lo cubre por ejemplo la VISA? ¿O el seguro de cancelación? Ya se que no es cancelación pero como no es algo imputable a uno mismo...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del tipo de Visa.
Mirate las condiciones de contratación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis tios ya llegaron de Bali con Qatar.Impresionados con el avion y el sistema de entretenimiento.
En doha la escala es muy facil......la terminal es muy pequeña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado:

Experto

josecarlosj Escribió:
Hola a todos!! Una pregunta para los que habéis viajado con Qatar Airways... ¿Da tiempo a coger la escala en Doha?? Lo digo porque es que el vuelo llega a Doha procedente de Madrid a las 00.15 horas y sale hacia Mahe a las 00.50 horas... 35 minutos, lo veo muy justo. ¿Alguno tuvistéis problemas con el vuelo?? Si se retrasa el primero, esperaría el segundo?? Porque el vuelo siguiente no sale hasta el día siguiente...

Por cierto, ¿¿qué se puede hacer en Doha?? Porque tendríamos un día entero para hacer turismo. Gracias por la ayuda!!!!!!

Hola.....

En Junio volé a Japón con Qatar Airways, la escala era de 55 minutos, reducidos por el retraso a menos de 25 y dió tiempo, en el aeropuerto de madrid te entregan unas pegatinas y unas tarjetas en las que pone "short connection" y al llegar a la terminal puedes adelantarte al control para ir de nuevo a las puertas de embarque, yo pensé que era imposible, pero al final cogimos el vuelo y llegaron las maletas, el aeropuerto de doha es muy pequeño....

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de volver de Tailandia y hemos volado con Qatar

La experiencia ha sido muy buena. A la ida teniamos escala de un par de horas, y nos dio tiempo de sobra
A la vuelta teniamos una esala larga, salimos del aeropuerto y todo, pasamos la noche en un hotel, y al día siguiente cogimos el siguiente vuelo
Las maletas se quedan en el aeropuerto.

A la ida comentaros que nada más bajar del bus que te lleva del avión a la terminal, teneis que ir recto, pasar las cosas por el escaner (aqui puede haber algo de cola) y ya llegais a la zona de tiendas

Depende de cual sea vuestra siguiente puerta de embarque, tendreis que subir a la planta superior, pero de verdad que el aeropuerto es pequeñisimo. Nosotros lo que hicimos fue ir a mirar donde estaba la puerta de embarque y luego ya mirar tiendas, ir al baño, a la smoking room.....

A la vuelta, si haceis escala larga como nosotros y quereis salir del aeropuerto: nada más bajar del bus y entrar en el edificio, a la izquierda teneis un mostrador que pone algo así como hoteles para escalas largas... Pero vamos, nosotros ya teniamos hotel, pero nos acercamos igualmente por si habia alguna cosa que pudieran facillitarnos.... Y nada de nada.
Muy amablemente, nos indicaron por donde teniamos qeu salir, y nos dijeron que fuera podiamos coger un taxi hasta nuestro hotel
Para salir fuera del aerpuerto, cuando entrais en el edifico, a la derecha teneis la zona para tramitar el visado
Nos cobraron 100 ryals qataris, osea unos 20 euros cada uno
En la puerta hay muchisimos taxis, ponene el meter sin problemas (ya veniamos con la mania de Tailandia: meter? meter? meter?) (nada mas salir del aeropurto son 18 ryals, cuando por la ciudad empiezan por 4 ryals)

En el avión, comentaros que en el vuelo de barcelona a doha no teniamos pantallas individuales, pero si en el vuelo de doha a bangkok
Hay mucha variedad de pelicula, series y juegos, en español
La comida es bastante buena y el trato correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Si la escala es larga y tienens que dormir en Doha....las maletas no pueden venir al aeropuerto y luego volver a facturarlas a destino?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se cambia allí a la moneda local para pagar el taxi o aceptan euros los taxis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las maletas no salen del aeropuerto! preguntamos en Bangkok, y volvimos a preguntar en Doha por si acaso (sales tantas horas del aeropuerto que da cosa irte sin las maletas fuera....)

La verdad es que fue mejor, porque nos evitamos cargar con las maletas a buscar taxi, al hotel, volver a facturar al día siguiente.....

Y llegaron bien a Barcelona

Para cambiar dinero, lo puedes hacer una vez estás a punto de salir a la calle, según vas saliendo a la derecha hay mostradores de diferentes hoteles, y al final hay una taquilla para cambiar
La verdad es que no preguntamos si los taxis aceptaban euros

Cambiamos 50 euros, y tuvimos para coger varios taxis, comprar algunos recuerdos y cosas en el aerouperto al día siguiente

Eso si, la cena la pgamos con tarjeta, ya que era algo cara y si la pagabamos con ryals, no quedabamos sin dinero en efectivo
⬆️ Arriba
Asunto: qatar airways entretenimiento a bordo  Publicado:

Travel Addict

Hola, es una pregunta un poco chorra...pero es que la impaciencia me puede, el día 25 de este mes cojo un vuelo con esta compañia destino bangkok, y he visto que tienen un sistema de entretenimiento a bordo muy completo y con muchas peliculas con distintos idiomas, pero en la pag. De qatar pone las iniciales de los idiomas en los que esta cada pelicula, y mi duda es en castellano que serian "SP" o "ESP".
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de la compañía.
Sería SP (spanish).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias galyna, aclarada mi duda..perdon por desorganizar el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy de Argentina a Delhi en diciembre y tengo 3 horas de espera en el aeropuerto de Doha. Alguien sabe si en ese tiempo puedo tomar un taxi y dar una vuelta por la ciudad, tener en cuenta que seria por la noche.
Muchas gracias por su ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En unos días tengo un viaje de Madrid a Sao Paulo......lo que me da miedo es lo que tengo que hacer allí con el hotel , ya que me lo dan los de la compañia Qatar y el tema del visado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabloeing, cuando bajes del avión y entres en lo que es el edificio, ves a la izquierda, hay allí un mostrador donde gestionan el tema de hoteles en tránsito

Sun_allergy, creo que el tiempo es un poco justo para dar una vuelta por Doha... Teniendo en cuenta que igual luego encuentras colas para entrar en el aerouperto, pasar el control...
De todas formas, si teneis mucho empeño en salir, cuando llegues al aeropuerto, ves hacia la derecha, tramita el visado, y sigue las indicaciones hasta la salida
Allí habra taxis donde podreis pactar el dar una vuelta por Doha (empiezan con 18 ryals)
De todas formas, si es muy entrada la noche no te lo recomiendo, no estarán abiertos centros comerciales, los museos, tiendas del Souq Waquif....y ya te digo que el tiempo del que dispones a mi me parece bastante justo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta, creo que me quedare visitando el aeropuerto de doha jajaj.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros es la primera vez que viajamos con esta compañia, salimos madrid.doha,, doha.Beijing, el día 24 de octubre el problema es que a la vuelta apenas estaremos 2 horitas de enlace pero a la ida tenemos que estar 7 horas, por los comentarios que haceis. Nos podriais ayudar
1.- las maletas se facturan madrid. Beijing o las tenemos que coger en doha y volver a facturar?
2.- Nos aconsejais que no salgamos del aeropuerto de doha en esas 7 horas?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva ley para visados aeropuerto DOHA  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que llegamos a doha a las 19:10 y sale nuestro vuelo a la 01:45 destino beijing.
Nos recomendais que salgamos del aeropuerto?
Respesto a lo que comentais de la comida. A que restaurante os referis que te dan la comida sin abonar nada? a nosotros nos corresponde alguna'
En la agencia no nos han comentado nada de todo esto.
Si nos pudierais aconsejar os lo agradecerimaos gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes