Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 65730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os expongo mi caso; la verdad esq soy nueva en esto e igual peco de ignorante...
Viajo de madrid a denpasar(bali) haciendo una escala en doha de casi 7h ; al imprimir mi billete he visto que pone q tengo q dirigirme a la terminal 3 del aeropuerto de doha...pero según tengo entendido no hay no...?
He estado leyendo un poco el foro y por lo q veo en la escala tenemos derecho a un croissant y poco mas y todo ello mostrando nuestro mejor nivel de ingles no?
Hay alguna sala en la que poder descansar un poco o algo entretenido que hacer durante esas horas dentro del aeropuerto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis tios ahora estan en Bali y hicieron la misma ruta que tu.......cuando vuelvan te digo como va eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!
He hablado con Qatar airlines y efectivamente se trataba de un error, la terminal 3 es en el aeropuerto de denpasar(Bali)
Sera muy bienvenida cualquier información que nos puedan vindrar tus tíos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Septiembre viajo con Qatar a Japón. Mi escala es de 50 minutos en Doha. Me suena haber leído que alguno comentaba que había perdido el enlace en Doha porque el vuelo de Madrid llego tarde.

Lo que me gustaría saber es, si alguien lo sabe claro esta, ¿qué hay que hacer en esos casos? En mi caso perder el enlace significa perder 24h en el aeropuerto, y perder la noche de hotel pagada en Japón, más un día en sí.