Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 327787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hola me has dado una idea, me he acordado de la forera Dawsy esta en una agencia de Santa Pola, le he pedido socorro. Muchas gracias por la idea estaba un tanto bloqueada con el tema, haber si me lo puede hacer, Gracias de nuevo por la idea. Saludos

Sin problema, le ha faltado tiempo para ayudarme, con personas así de dispuestas da gusto, un millon de gracias Dawsy (Mario) . Eres un encanto . No me extraña que tengas tantos clientes encantados con tus servicios .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me quedo mas tranquila si llevan bien impresa la tarjeta de embarque, yo también lei aquello de 1 hoja A4 en la pajina de ryanair y por si las moscas...... Que con estos se viaja economico pero hay que cumplir las normas........ En familia viajamos mucho con ellos hasta ahora no tubimos problemas y queremos seguir así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
theorema Escribió:
Hola me has dado una idea, me he acordado de la forera Dawsy esta en una agencia de Santa Pola, le he pedido socorro. Muchas gracias por la idea estaba un tanto bloqueada con el tema, haber si me lo puede hacer, Gracias de nuevo por la idea. Saludos

Sin problema, le ha faltado tiempo para ayudarme, con personas así de dispuestas da gusto, un millon de gracias Dawsy (Mario) . Eres un encanto . No me extraña que tengas tantos clientes encantados con tus servicios .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me quedo mas tranquila si llevan bien impresa la tarjeta de embarque, yo también lei aquello de 1 hoja A4 en la pajina de ryanair y por si las moscas...... Que con estos se viaja economico pero hay que cumplir las normas........ En familia viajamos mucho con ellos hasta ahora no tubimos problemas y queremos seguir así.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Es la primera vez que compro un vuelo con ryanair y ya he hecho la facturación en linea. Vamos 7 personas y en la tarjeta de embarque nos viene desde nº6 hasta nº 12. Leyendo las condiciones de embarque he visto que no hay asientos asignados así pues el que antes llegue antes se sienta y elige asiento no?? Lo que no me ha quedado claro es con cuanto tiempo de antelación abren el embarque, no la facturaión de las maletas sino el embarque al avión. A ver si alguien me lo soluciona. Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puerta de embarque se abre lo antes que puedan... El problema es que esto no depende de ellos, sino de cuanto llega el avion, ya que hasta ese momento no se sabe el numero de puerta.

Yo he visto abrir la puerta de embarque 1 h antes del despegue, aunque lo normal es que sea unos 40 min antes. (y a veces 10 min antes...)

Y si, el que primero llegue, se sienta donde quiera, esos numeros de la tarjeta de embarque no tienen ningun significado.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
La puerta de embarque se abre lo antes que puedan... El problema es que esto no depende de ellos, sino de cuanto llega el avion, ya que hasta ese momento no se sabe el numero de puerta.

Yo he visto abrir la puerta de embarque 1 h antes del despegue, aunque lo normal es que sea unos 40 min antes. (y a veces 10 min antes...)

Y si, el que primero llegue, se sienta donde quiera, esos numeros de la tarjeta de embarque no tienen ningun significado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo importante con Ryanair es respetar la hora de finalización de embarque estándar para ellos (30 minutos antes).

Si apareces por la puerta de embarque antes de la salida, pero más tarde de esos 30 minutos antes del embarque, te pueden denegar subir al avión...
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación Ryanair!!!  Publicado:

Travel Addict

¿Q destinos recomendáis de Ryanair desde Madrid fuera de los típicos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación Ryanair!!!  Publicado:

Super Expert

Nita25 Escribió:
¿Q destinos recomendáis de Ryanair desde Madrid fuera de los típicos?

Gracias!!!
Noruega, Kaunas (con escala), Cracovia, Fez, Eindhoven, Oporto o Marrakech
⬆️ Arriba

Super Expert

No se cuales son los tipicos para ti pero a mi me gusto mucho bruselas,y aproveché para ir a brujas
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Ya he imprimido las tarjetas de embarque para el día 7 de septiembre (Alicante - Madrid). Tengo una pequeña duda como novata con ryainair y es que abajo de las tarjetas pone doblar por la linea de puntos y que se lo queda la aerolinea. Hay que recortar la parte de abajo? Lo digo por llevarlo ya preparado todo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,hay que cortarlo
⬆️ Arriba

Experto

aribepg Escribió:
si,hay que cortarlo
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las veces que he volado con Ryanair no he llevado ningún papel cortado. Es el personal de la aerolínea el que lo recorta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si se lo llevas al menos dobladito por la línea, luego al cortarlo ellos no parecerá que lo han "cortado a bocados"
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
makotere Escribió:
hola una duda de equipaje de mano (muy original), me maleta de mano se pasa por unos 3 cm de largo, pero hace un año y medio viaje a roma con ella y me paso por el cajetin sin problemas, por lo que me imagino que ahora volvera a pasar. Mi duda, ¿han cambiado desde entonces los cajetines?, y otra, voy a Bruselas y por lo que comentais son muy, pero que muy estrictos, allí las miden de otra manera?, es decir, sin cajetín, con metro de toda la vida vamos?, muchiiiiiiisimas gracias de antemano, chao

En ningun sitio las miden con metro, eso seria muy trabajoso!! En algunos aeropuertos tienen un cajetin de plastico, que se coloca por encima de la maleta, como una funda. Es mas pequeño que la jaula (que no ha cambiado), pero si no entra ahí, a mi por lo menos me dejaron probar en la jaula y sin problema. No suele haber problema de alto ya que la jaula no tiene tope, con lo que si entra, no miran cuanto mide de alto.

HOLA, YA HE VUELTO DE BRUSELAS, EFECTIVAMENTE EN CHALROY MIDEN Y PESAN LAS MALETAS, MEJOR DICHO, PONEN LOS CAJETINES CLASICOS DE RYANAIR PARA MEDIR Y SEGÚN ENTREGAS LA TARJETA DE EMBARQUE UN EMPLEADO LA PESA PRIMERO A OJO CON LA MANO, Y SI NOTA QUE PESA DEMASIADO UTILIZA COMO UNA ESPECIE DE ROMANA. SON MUY ESTRICTOS (BUENO CUMPLEN CON LAS NORMAS) Y UN PASAJERO PAGO 70 EUROS POR DOS KILOS. DE TODAS FORMAS AL LADO DEL CONTROL DE SEGURIDAD HAY BÁSCULAS PARA PESARLAS. POR LO DEMÁS COMO SIEMPRE SIN PROBLEMAS
⬆️ Arriba

New Traveller

nagorilla1111 Escribió:
casualmente hice la misma consulta que Makotore en otro hilo. Mi caso es prácticamente el mismo: viaje a bruselas, niño de tres años, queremos llevar silla de paseo, y en la reserva indicamos que no facturación de maletas.
¿Podríamos compartir la experiencia, Makotore? Yo viajo del 1 al 6 de septiembre, desde valladolid. ¿Viajas antes o después?
Mil gracias

EFECTIVAMENTE PODEMOS VIAJAR CON SILLAS DE BEBÉ AUNQUE EL QUE LA USE NO SEA BEBÉ SIN COSTE ALGUNO Y SIN NECESIDAD DE FACTURAR NINGÚN BULTO, LO ÚNICO QUE HAY QUE PASAR POR LOS MOSTRADORES DE FACTURACIÓN PARA QUE PONGAN UNA CINTA AL CARRO, PERO ESTE SE LLEVA HASTA LA PUERTA DEL AVIÓN Y LO RECOGES EN LA MISMA, EN EL CASO DE BRUSELAS, PORQUE EN MADRID SE RECOGEN EN LA CINTA DE EQUIPAJES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makotere Escribió:
nagorilla1111 Escribió:
casualmente hice la misma consulta que Makotore en otro hilo. Mi caso es prácticamente el mismo: viaje a bruselas, niño de tres años, queremos llevar silla de paseo, y en la reserva indicamos que no facturación de maletas.
¿Podríamos compartir la experiencia, Makotore? Yo viajo del 1 al 6 de septiembre, desde valladolid. ¿Viajas antes o después?
Mil gracias

EFECTIVAMENTE PODEMOS VIAJAR CON SILLAS DE BEBÉ AUNQUE EL QUE LA USE NO SEA BEBÉ SIN COSTE ALGUNO Y SIN NECESIDAD DE FACTURAR NINGÚN BULTO, LO ÚNICO QUE HAY QUE PASAR POR LOS MOSTRADORES DE FACTURACIÓN PARA QUE PONGAN UNA CINTA AL CARRO, PERO ESTE SE LLEVA HASTA LA PUERTA DEL AVIÓN Y LO RECOGES EN LA MISMA, EN EL CASO DE BRUSELAS, PORQUE EN MADRID SE RECOGEN EN LA CINTA DE EQUIPAJES
Si no quieres llevarla hasta la puerta de embarque, puedes facturarla en el mostrador de entrega de equipajes, sin coste alguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
Pero si se lo llevas al menos dobladito por la línea, luego al cortarlo ellos no parecerá que lo han "cortado a bocados"

Pues ahí llevas razón, porque a veces son de un bestia...
⬆️ Arriba

Experto

Yo iré Las palmas - Gerona / Barcelona - Beauvais - Gerona - Las Palmas saben si son muy estrictos sobre todo en Beauvais?
⬆️ Arriba

Experto

Isma22 Escribió:
Yo iré Las palmas - Gerona / Barcelona - Beauvais - Gerona - Las Palmas saben si son muy estrictos sobre todo en Beauvais?
Si cumples lo que aceptas al comprar el billete seguro que no tienes ningún problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes