Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Puede que suene algo novato, pero me gustaría saber cómo son los cambios de precios en ryanair.
Tengo pensado volver de Francfurt el 11 de octubre a Madrid, pero el billete de vuelta está bastante caro. ¿Alguien sabe si volverá a bajar, a 12, lo que sea, antes de la fecha? No hago más que verlo hincharse.
Puede que suene algo novato, pero me gustaría saber cómo son los cambios de precios en ryanair.
Tengo pensado volver de Francfurt el 11 de octubre a Madrid, pero el billete de vuelta está bastante caro. ¿Alguien sabe si volverá a bajar, a 12, lo que sea, antes de la fecha? No hago más que verlo hincharse.
Gracias.
Pues yo aún esperaría algo, nunca se sabe y aún queda mes y medio prácticamente.
Gracias.
Pues yo aún esperaría algo, nunca se sabe y aún queda mes y medio prácticamente.
¿Llegará algun momento antes de la fecha en el que el precio se congele ya una vez por todas?
Pero el 12 de Octubre es fiesta no....? Los billetes en fechas señaladas NUNCA bajan de precio.
Efectivamente. Yo te recomendaría que lo cogieras ya. Ahora está a 55 euros y quedan 4 plazas. Cuando esas 4 plazas se vendan, el precio subirá a 70 euros.
Hola a todos.
No se si lo que tengo es un problema o es normal. He viajado muchas veces con Ryanair y nunca me había pasado.
El caso es que ayer hice la facturación on-line de varias personas y en varias reservas, unas de 2 y otras de 8 personas. Cuando ya había introducido todos los datos de los pasajeros y le di a facturar, como tardaba mucho, imprimí las tarjetas de embarque directamente (después de esperar varios minutos).Ya tengo todas impresas, pero los datos de los pasajeros aparecen como no introducidos y cuando los vuelvo a poner, me dice que ya está hecha la facturación y no deja modificar nada.
¿Puedo tener problemas? Porque somos 25 y como nos hagan pagar me da algo.
Gracias
Y qué datos tiene que poner en la tarjeta de embarque? Porque pone el nombre y los apellidos, la nacionalidad, y las fechas y destino de los vuelos.
¿Tiene que haber algo más?
Pero los billetes te han salido con los nombres es que ya has puesto los datos,a donde vas,porque si vas a londres ya he escuchado a alguien más que le habia pasado lo mismo
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Y qué datos tiene que poner en la tarjeta de embarque? Porque pone el nombre y los apellidos, la nacionalidad, y las fechas y destino de los vuelos.
¿Tiene que haber algo más?
Esos datos son los que tienen que aparecer el dni por ejemplo nunca me ha salido en la tarjeta de embarque aunque lo haya metido en la facturación en linea y no ha habido ningun problema.
Aunque si tienes dudas llama a ryanair para asegurarte.
Vamos a Cracovia. De todas formas, como llegaremos con tiempo al aeropuerto de Reus ya preguntaré. Ahora, los nervios que tengo no se me van a ir hasta que estemos en el avión.
Eso se refiere a los datos que pide la policia cuando se visita segun que paises ,alguien lo ha comentado alguna vez pero como a mi no se me ha dado el caso no sé exactamente de que va
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
eso se refiere a los datos que pide la policia cuando se visita segun que paises ,alguien lo ha comentado alguna vez pero como a mi no se me ha dado el caso no sé exactamente de que va
Ahhh, entonces me pasa lo mismo, olvida mi recomendación foratata
De todas formas creo recordar que esos datos se consiguen automaticamente cuando facturas en linea,no creo que necesiten nada más ni que tengas ningun problema pero a ver si alguien que sepa más de este tema puede ayudarte
Hola a todos.
No se si lo que tengo es un problema o es normal. He viajado muchas veces con Ryanair y nunca me había pasado.
El caso es que ayer hice la facturación on-line de varias personas y en varias reservas, unas de 2 y otras de 8 personas. Cuando ya había introducido todos los datos de los pasajeros y le di a facturar, como tardaba mucho, imprimí las tarjetas de embarque directamente (después de esperar varios minutos).Ya tengo todas impresas, pero los datos de los pasajeros aparecen como no introducidos y cuando los vuelvo a poner, me dice que ya está hecha la facturación y no deja modificar nada.
¿Puedo tener problemas? Porque somos 25 y como nos hagan pagar me da algo.
Gracias
No entiendo muy bien lo que hiciste.. El que tardaba mucho?? Si pudiste imprimir las tarjetas de embarque es porque ya habia terminado todo....
Lo que pasa es que me faltaban los datos de dos personas y al ponerlos esta mañana, es cuando me he dado cuenta de que en los demás no aparecen como introducidos. Sin embargo, lo miro otra vez y en la misma reserva sólo me aparece uno con los datos ya completados.
En fin, me estoy liando yo sola y no se explicarlo mejor. No creo que pase nada.
Gracias a todos.