Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias. Me quitas un gran peso de encima. Ya estaba yo temblando.
Ahora, me parece que es la última vez que me responsabilizo de tanta gente.
La verdad es que es un viaje que hacemos amigos y compañeros de trabajo, y muchos de ellos no se aclaran con internet, pero para el próximo me parece que tendrán que aprender.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Os vuelvo a confirmar que se puede, que no hay problema alguno, y que que una vez realizada la facturación online, y añadida posteriormente la maleta, no es necesario reimprimir la tarjeta de embarque.
Cuando compres la maleta basta con que imprimas la confirmación de la compra d ela maleta y listos. A los empleados de Ryanair les sale en su sistema dicha compra.
Hola!
Una preguntilla.. Porque no lo encontré por ningun sitio. Salgo desde Valencia hacia Paris. Sabeis la terminal en la qe tengo qe estar?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
cenicienta89 Escribió:
Hola!
Una preguntilla.. Porque no lo encontré por ningun sitio. Salgo desde Valencia hacia Paris. Sabeis la terminal en la qe tengo qe estar?
Muchas gracias
Hola!
Muchas gracias
Hola,
Me voy a Barcelona y de allí a Beauvais en 6 días, aún no hemos echo el check in, porque no sabemos si vamos a facturar una maleta.
En caso de que queramos facturar una hay problemas? Pq al principio pensabamos en el equipaje de mano solamente.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Isma22 Escribió:
Hola,
Me voy a Barcelona y de allí a Beauvais en 6 días, aún no hemos echo el check in, porque no sabemos si vamos a facturar una maleta.
En caso de que queramos facturar una hay problemas? Pq al principio pensabamos en el equipaje de mano solamente.
Si facturas, luego si quieres llevar una maleta, la puedes añadir en la reserva a traves de su página
Hola, buenos días (aunque aquí frios y nublados como se nota septiembre)... Vereis hicimos unos amigos y yo una reserva con ryanair para el día 16 de septiembre y ayer una amiga se dio cuenta que todos sus datos están bien pero le falta la I en el apellido pone GARCA en lugar de GARCIA pero todo los demas datos (como el DNI y la fecha de caducidad del mismo estan correctos)... Que debo hacer? porque no me deja modificar la facturación en linea...
A ver si me podeis decir algo que llevo toda la noche dandole vueltas a la cabeza y al final me da un mal... Vereis...