Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
De las 5 frequencias diarias que hay en la actualidad 3 son operadas por la familia 320 y 2 por los 340...habria que saber fecha y hora para encontrar el modelo programado.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Pues seria el vuelo de Iberia de LPA-MAD 8 Sep a las 11:10 y para el Sabado 18 para el primero de la mañana MAD-LPA a las 8:25. Donde se puede mirar? Solo lo e visto en la web de Onewolrd y ahora por curiosidad me gustaria saber si es el 300 o el 600.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Ambos vuelos estan programados con A340 pero no sale la version,pero me da que tal como los de Tenerife será la version 300,ademas los findes si hay poco pasaje lo cambian a un A320
Si haces una simulación de reserva o consultas los horarios en la web de Iberia te salen los aviones programados.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Pues sera solo a Tenerife, por que desde Gran Canaria lleva dos meses que no baja de 170 euros la ida y no se a cuanto se queda con el residente canario. La oferta que cogi fue hace 3 meses y ninguna compañia que vuela a madrid lo e consegido tan bajo como iberia hace 3 meses.
Hola os cuento un problema muy reciente que hemos tenido con Iberia
Mi madre volaba hoy a Barcelona a las 15.40 y cuando hemos llegado, el vuelo estaba completo por overbooking. Tras dar varias vueltas de persona a a persona, han conseguido meterla en el vuelo de las 16.40 para Madrid y cuando ha llegado a Madrid, allí la han metido en otro a las 19.40 para Barcelona.
Aquí nos habían dado un documento con el que la indemnizan con 125 euros, pero hablando con algún otro empleado de Iberia nos habían comentado que la indemnización iba a ser de 250 euros...
¿qué habría que hacer? Poner una reclamación en una oficina de Iberia? en Consumo?
Buenas, teoricamente son 250 €, que pueden reducirse en un 50% en los siguientes caso , comprueba si tu madre esta en uno de ellos.Saludos
El transportista aéreo encargado podrá reducir en un 50 % la compensación prevista en el apartado anterior en caso de que se ofrezca a los pasajeros la posibilidad de ser conducidos hasta el destino final en un transporte alternativo con una diferencia en la hora de llegada respecto a la prevista para el vuelo inicialmente reservado:
A) que no sea superior a dos horas, para todos los vuelos de 1 .500 kilómetros o menos, o
B) que no sea superior a tres horas, para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1.500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1. 500 y 3 .500 kilómetros, o
C) que no sea superior a cuatro horas, para todos los vuelos no comprendidos en a) o en b)
Kaoska_p Escribió:
hola os cuento un problema muy reciente que hemos tenido con Iberia
Mi madre volaba hoy a Barcelona a las 15.40 y cuando hemos llegado, el vuelo estaba completo por overbooking. Tras dar varias vueltas de persona a a persona, han conseguido meterla en el vuelo de las 16.40 para Madrid y cuando ha llegado a Madrid, allí la han metido en otro a las 19.40 para Barcelona.
Aquí nos habían dado un documento con el que la indemnizan con 125 euros, pero hablando con algún otro empleado de Iberia nos habían comentado que la indemnización iba a ser de 250 euros...
¿qué habría que hacer? Poner una reclamación en una oficina de Iberia? en Consumo?
hola os cuento un problema muy reciente que hemos tenido con Iberia
Mi madre volaba hoy a Barcelona a las 15.40 y cuando hemos llegado, el vuelo estaba completo por overbooking. Tras dar varias vueltas de persona a a persona, han conseguido meterla en el vuelo de las 16.40 para Madrid y cuando ha llegado a Madrid, allí la han metido en otro a las 19.40 para Barcelona.
Aquí nos habían dado un documento con el que la indemnizan con 125 euros, pero hablando con algún otro empleado de Iberia nos habían comentado que la indemnización iba a ser de 250 euros...
¿qué habría que hacer? Poner una reclamación en una oficina de Iberia? en Consumo?
Hola a todos,
Tengo un vuelo madrid-barcelona con iberia para luego coger otro a cracovia pero con la compañia LOT. Sabéis si voy a tener que recoger las maletas en barcelona y volver a facturar o iberia me factura a destino?. Es que las compañias no pertenecen a la misma alianza y no se si tienen convenios. Tengo dos horas y media en el caso de volver a facturar , me dará tiempo ?
hola a todos,
Tengo un vuelo madrid-barcelona con iberia para luego coger otro a cracovia pero con la compañia LOT (todos en la misma reserva). Sabéis si voy a tener que recoger las maletas en barcelona y volver a facturar o iberia me factura a destino?. Es que las compañias no pertenecen a la misma alianza y no se si tienen convenios. Tengo dos horas y media en el caso de volver a facturar , me dará tiempo ?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dexterk Escribió:
hola a todos,
Tengo un vuelo madrid-barcelona con iberia para luego coger otro a cracovia pero con la compañia LOT. Sabéis si voy a tener que recoger las maletas en barcelona y volver a facturar o iberia me factura a destino?. Es que las compañias no pertenecen a la misma alianza y no se si tienen convenios. Tengo dos horas y media en el caso de volver a facturar , me dará tiempo ?
Si no son de la misma alianza, te toca facturar de nuevo
He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14577
Votos: 0 👍
pepita80 Escribió:
Hola:
He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.
Saludos.
He unido tu mensaje al hilo sobre Iberia.
En principio no me preocuparía, ya que los billetes de avión pueden tardar unos cuantos días en cobrarlos.
Hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!
Buenas, yo he viajado varias veces con iberia, pese a indicar que me podrian pedir la tarjeta, nunca me la han pedido. Que no quiero decir que no te la vayan a pedir, en teoria, es para evitar fraudes, por lo que si el titular se persona contigo en el checkin, o llevas una fotocopia de la misma con una autorización, deberia valer, pero estas a merced del personal del check-in .
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
pepita80 Escribió:
Hola:
He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.
Saludos.
Pepita, puede ser que tu tarjeta tenga el plazo a fin de mes? Yo con BBVA tengo una tarjeta que pasan a fin de mes todos los recibos, quiza sea por eso.
A mi si me la han pedido, y hubo un forero por aquí que le denegaron el embarque por este motivo... Si acaso llama a iberia y a ver que se puede hacer.
hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!
Si tu hermana se presenta contigo y con la tarjeta en el mostrador de facturación, no tendrás ningún problema. Si tu hermana no puede acompañarte, puedes llamar a Iberia explicándoles la situación y ellos te dirán que envíes una fotocopia de la tarjeta y otra fotocopia del DNI del titular por fax y tampoco tendrás ningún problema.