Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 157211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Desde Tenerife los 340 siempre van medio llenos,y lo puedes comprar hasta dos días antes por 28E(residente)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pues sera solo a Tenerife, por que desde Gran Canaria lleva dos meses que no baja de 170 euros la ida y no se a cuanto se queda con el residente canario. La oferta que cogi fue hace 3 meses y ninguna compañia que vuela a madrid lo e consegido tan bajo como iberia hace 3 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola os cuento un problema muy reciente que hemos tenido con Iberia

Mi madre volaba hoy a Barcelona a las 15.40 y cuando hemos llegado, el vuelo estaba completo por overbooking. Tras dar varias vueltas de persona a a persona, han conseguido meterla en el vuelo de las 16.40 para Madrid y cuando ha llegado a Madrid, allí la han metido en otro a las 19.40 para Barcelona.

Aquí nos habían dado un documento con el que la indemnizan con 125 euros, pero hablando con algún otro empleado de Iberia nos habían comentado que la indemnización iba a ser de 250 euros...

¿qué habría que hacer? Poner una reclamación en una oficina de Iberia? en Consumo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas, teoricamente son 250 €, que pueden reducirse en un 50% en los siguientes caso , comprueba si tu madre esta en uno de ellos.Saludos

El transportista aéreo encargado podrá reducir en un 50 % la compensación prevista en el apartado anterior en caso de que se ofrezca a los pasajeros la posibilidad de ser conducidos hasta el destino final en un transporte alternativo con una diferencia en la hora de llegada respecto a la prevista para el vuelo inicialmente reservado:

A) que no sea superior a dos horas, para todos los vuelos de 1 .500 kilómetros o menos, o

B) que no sea superior a tres horas, para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1.500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1. 500 y 3 .500 kilómetros, o

C) que no sea superior a cuatro horas, para todos los vuelos no comprendidos en a) o en b)


Kaoska_p Escribió:
hola os cuento un problema muy reciente que hemos tenido con Iberia

Mi madre volaba hoy a Barcelona a las 15.40 y cuando hemos llegado, el vuelo estaba completo por overbooking. Tras dar varias vueltas de persona a a persona, han conseguido meterla en el vuelo de las 16.40 para Madrid y cuando ha llegado a Madrid, allí la han metido en otro a las 19.40 para Barcelona.

Aquí nos habían dado un documento con el que la indemnizan con 125 euros, pero hablando con algún otro empleado de Iberia nos habían comentado que la indemnización iba a ser de 250 euros...

¿qué habría que hacer? Poner una reclamación en una oficina de Iberia? en Consumo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
hola os cuento un problema muy reciente que hemos tenido con Iberia

Mi madre volaba hoy a Barcelona a las 15.40 y cuando hemos llegado, el vuelo estaba completo por overbooking. Tras dar varias vueltas de persona a a persona, han conseguido meterla en el vuelo de las 16.40 para Madrid y cuando ha llegado a Madrid, allí la han metido en otro a las 19.40 para Barcelona.

Aquí nos habían dado un documento con el que la indemnizan con 125 euros, pero hablando con algún otro empleado de Iberia nos habían comentado que la indemnización iba a ser de 250 euros...

¿qué habría que hacer? Poner una reclamación en una oficina de Iberia? en Consumo?

¿Desde donde tenía que volar tu madre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo un vuelo madrid-barcelona con iberia para luego coger otro a cracovia pero con la compañia LOT. Sabéis si voy a tener que recoger las maletas en barcelona y volver a facturar o iberia me factura a destino?. Es que las compañias no pertenecen a la misma alianza y no se si tienen convenios. Tengo dos horas y media en el caso de volver a facturar , me dará tiempo ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
dexterk Escribió:
hola a todos,
Tengo un vuelo madrid-barcelona con iberia para luego coger otro a cracovia pero con la compañia LOT (todos en la misma reserva). Sabéis si voy a tener que recoger las maletas en barcelona y volver a facturar o iberia me factura a destino?. Es que las compañias no pertenecen a la misma alianza y no se si tienen convenios. Tengo dos horas y media en el caso de volver a facturar , me dará tiempo ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
dexterk Escribió:
hola a todos,
Tengo un vuelo madrid-barcelona con iberia para luego coger otro a cracovia pero con la compañia LOT. Sabéis si voy a tener que recoger las maletas en barcelona y volver a facturar o iberia me factura a destino?. Es que las compañias no pertenecen a la misma alianza y no se si tienen convenios. Tengo dos horas y media en el caso de volver a facturar , me dará tiempo ?

Si no son de la misma alianza, te toca facturar de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: BILLETE ELECTRONICO IBERIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14579

Votos: 0 👍
pepita80 Escribió:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

He unido tu mensaje al hilo sobre Iberia.

En principio no me preocuparía, ya que los billetes de avión pueden tardar unos cuantos días en cobrarlos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas, yo he viajado varias veces con iberia, pese a indicar que me podrian pedir la tarjeta, nunca me la han pedido. Que no quiero decir que no te la vayan a pedir, en teoria, es para evitar fraudes, por lo que si el titular se persona contigo en el checkin, o llevas una fotocopia de la misma con una autorización, deberia valer, pero estas a merced del personal del check-in .

Suerte

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
pepita80 Escribió:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

Pepita, puede ser que tu tarjeta tenga el plazo a fin de mes? Yo con BBVA tengo una tarjeta que pasan a fin de mes todos los recibos, quiza sea por eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi si me la han pedido, y hubo un forero por aquí que le denegaron el embarque por este motivo... Si acaso llama a iberia y a ver que se puede hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
helena88 Escribió:
hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!

Si tu hermana se presenta contigo y con la tarjeta en el mostrador de facturación, no tendrás ningún problema. Si tu hermana no puede acompañarte, puedes llamar a Iberia explicándoles la situación y ellos te dirán que envíes una fotocopia de la tarjeta y otra fotocopia del DNI del titular por fax y tampoco tendrás ningún problema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Suelen tardar algún tiempo, unos meses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Todos los casos de overbooking con Iberia que conozco han cobrado la indemnización en el mismo aeropuerto (Madrid) a la hora de presentar la reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias por todo, llamare esta tarde!un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Holaa

Se permiten devoluciones con la tarifa basica??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes