Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
red-i Escribió:
POr favor, necesito vuestra ayuda urgentemente. Mañana por la mañana salimos hacia bergamo desde barcelona, en teoria porque la tarjeta de embarque no dice desde donde sale el vuelo, solo dice Barcelona-Bergamo.
Ryanair tiene salidas desde barcelona ??? si es así, desde que terminal???
Muchas gracias, estoy desesperado porque intecto contactar con ellos via telefonica y es imposible
Supongo que compraste un billete Barcelona-Bérgamo y si dice Barcelona ... Digo yo que saldrá de Barcelona, ¿no?
Según su web mañana hay un vuelo a las 09:40 desde Barcelona hasta Bérgamo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
red-i Escribió:
POr favor, necesito vuestra ayuda urgentemente. Mañana por la mañana salimos hacia bergamo desde barcelona, en teoria porque la tarjeta de embarque no dice desde donde sale el vuelo, solo dice Barcelona-Bergamo.
Ryanair tiene salidas desde barcelona ??? si es así, desde que terminal???
Muchas gracias, estoy desesperado porque intecto contactar con ellos via telefonica y es imposible
Supongo que compraste un billete Barcelona-Bérgamo y si dice Barcelona ... Digo yo que saldrá de Barcelona, ¿no?
Según su web mañana hay un vuelo a las 09:40 desde Barcelona hasta Bérgamo
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
mecano32 Escribió:
hunterwasser Escribió:
La clave de la Cybertarjeta de La Caixa es que hay 2 tipos: VISA Y MASTERCARD, ambas prepago.
La que funciona en Ryanair hay que pedirla como MASTERCARD PREPAGO. Si es VISA, te seguirá cobrando los gastos de administración.
Ya os cuento que al hacer una reserva en Ryanair sólo nos da la opción de poner Visa, en Mastercard Prepago nos pone lo siguiente:
Error de pago
El pago con tarjeta no se ha podido efectuar debido a una de las siguientes razones:
1º Ha introducido mal el número de tarjeta o falta alguno de los dígitos. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta.
2º El tipo de tarjeta especificado (p. Ej. Mastercard, Visa, Visa Electron) no se corresponde con el número de tarjeta proporcionado. Vuelva a la página anterior (Pago) y revise que el tipo de tarjeta especificado sea el correcto.
3º Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en la casilla de nombre del titular. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta en la casilla correcta.
4º Ha introducido incorrectamente el nombre del titular en la casilla de número de tarjeta. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el nombre del titular en la casilla correcta.
Y con los mismos datos pero poniendo que es una Visa normal me hizo la operación sin problemas a Palma. Ya sólo comentar que en los cajeros no da ninguna opción, sólo pone adquirir una Cybertarjeta y en el resguardo que da pone:
Tipo de tarjeta: Cybertarjeta Visa
De todas maneras el lunes me acercaré por la Sucursal y ya os contaré.
Gracias por vuestras respuestas
A ver, creo que no has entendido mi mensaje:
Como te he dicho, hay 2 tipos de Cybertarjeta: VISA o MASTERCARD.
Como ya comentas tú, la tuya es Visa, es decir NO ES VÁLIDA PARA AHORRARTE LOS CARGOS POR TARJETA que Ryanair te hace.
Has de cambiarla por una Mastercard Prepago, que es el tipo de tarjeta (sea Cybertarjeta de la Caixa o de otro banco) que te evita este pago.
Hola, tengo un problema, ayer por la noche reservé 6 plazas desde Oporto a Londres (Stanted), me equivoqué en el nombre de una de mis amigas, puse Loéz en vez de Lopéz. Quise cambiarlo pero me cobran 100 E, llame varias veces a un número 807.... Pero es imposoble sontactar. Tampoco pude contactar con la oficina de Ryanair de Santiago. Creeis que mi amiga puede tener problema a la hora de embarcar y al llegar a Londres. Gracias de antemano.
Buenas, yo tengo un par de preguntas. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y tengo que facturar online.
Si faltan 15 días para la vuelta y menos de 15 para la ida, ¿me dejará imprimir todo de golpe? ( ida y vuelta ) ¿o hay que seleccionarlos por separado?
La otra pregunta es sobre el equipaje de mano. ¿Todo tiene que ir dentro del equipaje de mano? ¿Bolsos de mujer incluídos? De ser así, cada pasajero tiene derecho a una maleta de mano, ¿verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
folifai Escribió:
Buenas, yo tengo un par de preguntas. Es la primera vez que vuelo con Ryanair y tengo que facturar online.
Si faltan 15 días para la vuelta y menos de 15 para la ida, ¿me dejará imprimir todo de golpe? ( ida y vuelta ) ¿o hay que seleccionarlos por separado?
La otra pregunta es sobre el equipaje de mano. ¿Todo tiene que ir dentro del equipaje de mano? ¿Bolsos de mujer incluídos? De ser así, cada pasajero tiene derecho a una maleta de mano, ¿verdad?
Gracias de antemano.
Si faltan 15 días para la vuelta, te dejará imprimir las dos a la vez.
Todo tiene que ir en un solo bulto, o sea, el bolso hay que meterlo en la maleta. Y sí, cada pasajero puede llevar una maleta de mano.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
moduss Escribió:
Hola, tengo un problema, ayer por la noche reservé 6 plazas desde Oporto a Londres (Stanted), me equivoqué en el nombre de una de mis amigas, puse Loéz en vez de Lopéz. Quise cambiarlo pero me cobran 100 E, llame varias veces a un número 807.... Pero es imposoble sontactar. Tampoco pude contactar con la oficina de Ryanair de Santiago. Creeis que mi amiga puede tener problema a la hora de embarcar y al llegar a Londres. Gracias de antemano.
Normalmente no ponen problemas por una letra. Para quedarte más tranquilo/a puedes pasarte antes de embarcar por el mostrador de Ryanair para que te sellen la tarjeta de embarque
Hola, quería saber si los datos de los pasajeros (DNI, fecha nacimiento...), si se cubren en el momento de comprar los vuelos o cuando se haga la facturación on-line...
Estoy nerviosa pensando que no hice bien la compra, pues en ese momento no me los pidieron (o yo no ví que se pidieran).