Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El jueves también me pasó a mi,me salía error después de poner los datos de la tarjeta, pero no lo habían cobrado, lo volví hacer el viernes y me salió bien y he mirado el banco y sólo me lo cobraron una vez. Será cuestión de suerte,no se, prueba otra vez. Suerte
Hola, en breve días vuelo, y ya imprimir el boarding pass. Después de preparar la bolsa de viaje, parece que va muy abultada, aunque no supera los 8 kilos. Si decido facturar por lo que sea, ¿puedo hacerlo online aunque haya imprimido el boarding pass? ¿que cuesta? y sino es posible en el aeropuerto cuanto cobran facturar una maleta? gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
pereztroff Escribió:
Hola, en breve días vuelo, y ya imprimir el boarding pass. Después de preparar la bolsa de viaje, parece que va muy abultada, aunque no supera los 8 kilos. Si decido facturar por lo que sea, ¿puedo hacerlo online aunque haya imprimido el boarding pass? ¿que cuesta? y sino es posible en el aeropuerto cuanto cobran facturar una maleta? gracias
Aunque hayas hecho la facturación en línea puedes añadirla, y cuesta igual que cuando haces la reserva
Hola! He reservado un billete de avión y tengo una duda con el asunto de los "bultos". En la reserva selecioné 0 bultos porque tenía entendido que ya en el billete entraba una maleta más el equipaje de mano, pero parece ser que no es así... Quiero volar con maleta y maleta de mano, hay alguna posibilidad de cambiar esa opción o pagar por la maleta en el aeropuerto? Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
LMVX Escribió:
Hola! He reservado un billete de avión y tengo una duda con el asunto de los "bultos". En la reserva selecioné 0 bultos porque tenía entendido que ya en el billete entraba una maleta más el equipaje de mano, pero parece ser que no es así... Quiero volar con maleta y maleta de mano, hay alguna posibilidad de cambiar esa opción o pagar por la maleta en el aeropuerto? Gracias
En la pagina de ryanair en gestionar mi reserva: www.bookryanair.com/ ...p;lc=es-es
Puedes añadir una maleta facturada, es mejor hacerlo por internet xke en el aeropuerto cuesta el doble
Aunque hayas hecho la facturación en línea puedes añadirla, y cuesta igual que cuando haces la reserva
¿Era 10 euros por trayecto?
Pregunto porque siempre me sale todas las pantallas de ryanair en ingles y a veces me cuesta entender
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
pereztroff Escribió:
Alada Escribió:
pereztroff Escribió:
Pregunto porque siempre me sale todas las pantallas de ryanair en ingles y a veces me cuesta entender
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jobarfu Escribió:
pereztroff Escribió:
Alada Escribió:
pereztroff Escribió:
Gracias por la respuesta. Se me olvido comentar un detalle, viajamos 2 personas, y como dije antes ya tengo los billetes, se puede facturar 1 sola maleta o estamos obligados a facturar 2 maletas por tener 2 billetes juntos? parece tonterias pero con tanto ingles me pierdo en las pantallas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
pereztroff Escribió:
Gracias por la respuesta. Se me olvido comentar un detalle, viajamos 2 personas, y como dije antes ya tengo los billetes, se puede facturar 1 sola maleta o estamos obligados a facturar 2 maletas por tener 2 billetes juntos? parece tonterias pero con tanto ingles me pierdo en las pantallas.
Te da la opción para que cada pasajero facture su maleta, no es necesario que sean 2.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2354
Hola, he viajado con ryanair recentemente,yno era la prierma vez, habia viajado muchas veces y es la primerma vez que me ha pasado algo como para decir... Q son unos ladrones, me gustaría saber donde puedo ponder una queja, si hacen caso...etc..
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
alba_pnk Escribió:
hola, he viajado con ryanair recentemente,yno era la prierma vez, habia viajado muchas veces y es la primerma vez que me ha pasado algo como para decir... Q son unos ladrones, me gustaría saber donde puedo ponder una queja, si hacen caso...etc..
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
pereztroff Escribió:
Puedes reservar una maleta para una persona. Todo lo que compras es totalmente opcional, por lo que puedes elegir cuantas maletas y quien las lleva.
En cuanto a lo del inglés, puedes elegir el idioma que quieras en el desplegable que te aparece en la esquina superior derecha de la página, o bien directamente entrando en la web en español: www.ryanair.com/es