Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
tambien puedes coger el cercanias hasta nuevos ministerios y la linea 8 de metro a barajas.
Porque la Linea 6 para mi opinion siempre va llena de gente e ir con maletas de pie no es cómodo...y en el cercanias además de ser mas amplio, es más comodo.
Pero como dijo ilse, puedes ir en metro.
Hombre, a las 11 de la noche no creo yo que vaya llena ni muchísimo menos la línea 6.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Jo....der que notición!!! no se como he tardado tantas horas en enterarme!!!
Jo, vivi un año justo en dtor esquerdo con odonnell.. en fin, una buenísima noticia para todos!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
djmax32 Escribió:
llego a mendez alvaro sobre las 11 de la noche cual seria la mejor opción para desplazarse a la T1
Gracias
Pues la opción más rápida es coger el cercanías la C-10 hasta Nuevos Ministerios son 10 minutos, y desde allí el metro la linea 8, porque si vas desde Menedez Alvaro en la línea 6 como te dijeron antes son más de media hora en metro
Por fin, van a poner un transporte público y barato para ir/volver del aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad (empezará a funcionar en octubre-2010, aunque no han especificado fechas):
Será el "Aeropuerto Express".
Valdrá 2 euros viaje.
Funcionará toda la noche, conectando las 4 terminales del aeropuerto con el centro de Madrid: Atocha (estación), haciendo 2 paradas más: en O'Donnel y en Plaza de Cibeles (donde se pueden coger los autobuses nocturnos para todo Madrid y barrios periféricos).
Felicidades por iniciativa (era increíble que no hubiera ninguna forma de llegar al aeropuerto por las noches o de madrugada, a no ser los taxis que son bastante caros).
Hola!!!
En los proximos días viajare a madrid y me quedare en alcorcon, el vuelo de vuelta lo tengo en lunes a las 6:30 de la mañana y queria saber si hay alguna posiblidad de llegar desde alcorcon hasta barajas que no sea el taxi. La idea es estar en el aeropuerto a las 6. Muchas gracias
Marsan87 Escribió:
Hola!!!
En los proximos días viajare a madrid y me quedare en alcorcon, el vuelo de vuelta lo tengo en lunes a las 6:30 de la mañana y queria saber si hay alguna posiblidad de llegar desde alcorcon hasta barajas que no sea el taxi. La idea es estar en el aeropuerto a las 6. Muchas gracias
Va a tener que ser taxi, porque el metro hasta las 6 de la mañana no empieza y la renfe he visto que el primero pasa alas 5 y 20 pasadas
Otra solución puede ser coger el búho de Alcorcon a Madrid, luego coger otro búho hasta Avda. De America y allí coger el bus k va al aeropuerto o un taxi.
Hola!!!
Va a tener que ser taxi, porque el metro hasta las 6 de la mañana no empieza y la renfe he visto que el primero pasa alas 5 y 20 pasadas
Efectivamente, hasta que pongan el bus "Aeropuerto Express" (previsto para octubre) que funcionará toda la noche, desde el centro de Madrid al aeropuerto por las noches/madrugada, tienes que coger un taxi.
Además, si tu vuelo sale a las 6:30 h., llegar sólo 1/2 hora antes (a las 6 h.) lo veo un poco arriesgado para el aeropuerto de Madrid que es muy grande:
Depende mucho de la terminal -pero hasta en las terminales 1-2-3 que antes eran más pequeñas, ahora como han abierto nuevas zonas hay puertas que están bastante alejadas, sobre todo los vuelos low-cost, en la terminal 4 a veces también están alejadas, y si es la T4 satélite más todavía que hay que coger un trenecito interior-, aparte de los controles de seguridad -que como te descalzan, te pueden abrir las maletas, etc.... También puedes retrasarte-, imprevistos, etc....)
Creo que necesitarías más tiempo para llegar al avión sin problemas (yo, aunque no facture maletas llego por lo menos 1 hora, o como mínimo 50 minutos, antes)
El próximo 13 de Octubre me llega un familiar a la T1 de Barajas y tiene que coger un tren en Chamartin, que transporte le lleva directo y que tarifa
Aproximada le va a costar.
LLega a las 8:30 de la mañana y el tren sale a las !3:00, va bien de tiempo o deberia cambiar el tren.
Gracias por vuestra ayuda.
Anarina Escribió:
El próximo 13 de Octubre me llega un familiar a la T1 de Barajas y tiene que coger un tren en Chamartin, que transporte le lleva directo y que tarifa
Aproximada le va a costar.
LLega a las 8:30 de la mañana y el tren sale a las !3:00, va bien de tiempo o deberia cambiar el tren.
Gracias por vuestra ayuda.
Directo no hay, tendrían que coger el metro la línea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí cambiar de línea y coger la línea 10 dirección Hospital Santa Sofía, hasta Chamartin, y serían 2 € por cada uno (1€ billete sencillo+suplemento aeropuerto) y de tiempo de sobra, pon media hora
Maruxiña Escribió:
Alguien me puede informar sobre cómo ir de Barajas a Getafe?metro y cercanías?frecuencias?
Muchas gracias!!
Tienes que coger el metro la línea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí coges el cercanias el C-4 que es el que va a Getafe. Las frecuencias puedes verlas en la página de renfe cercanías www.renfe.com/ ...index.html
Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!
ViajeraMoni Escribió:
Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!
Para ir allí mejor coge el metro, Coges allí la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí coges la linea 10 de metro dirección Puerta del sur hasta Tribunal y allí cambias a la linea 1 de metro hasta Anton Martin, porque el bus te deja en Avenida de America al norte de la ciudad y tendrías que coger metro igualmente y tardarias más.
De tiempo 3 cuartos de hora
Otra forma más rápida, sería coger el metro igual la linea 8 hasta nuevos ministerios y allí coger la renfe hasta Sol, y de allí ir andando.
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.
Piponil Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.
Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo
Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo[/quote]
Entonces en total, ¿sobre media hora solamente? Pensé que llevaba una hora como poco. Muchas gracias por responder tan rápido.