Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 27 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por fin, van a poner un transporte público y barato para ir/volver del aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad (empezará a funcionar en octubre-2010, aunque no han especificado fechas):

Será el "Aeropuerto Express".
Valdrá 2 euros viaje.
Funcionará toda la noche, conectando las 4 terminales del aeropuerto con el centro de Madrid: Atocha (estación), haciendo 2 paradas más: en O'Donnel y en Plaza de Cibeles (donde se pueden coger los autobuses nocturnos para todo Madrid y barrios periféricos).

Felicidades por iniciativa (era increíble que no hubiera ninguna forma de llegar al aeropuerto por las noches o de madrugada, a no ser los taxis que son bastante caros).

www.abc.es/20100921/ma...00921.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE alcorcon Y BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
En los proximos días viajare a madrid y me quedare en alcorcon, el vuelo de vuelta lo tengo en lunes a las 6:30 de la mañana y queria saber si hay alguna posiblidad de llegar desde alcorcon hasta barajas que no sea el taxi. La idea es estar en el aeropuerto a las 6. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marsan87 Escribió:
Hola!!!
En los proximos días viajare a madrid y me quedare en alcorcon, el vuelo de vuelta lo tengo en lunes a las 6:30 de la mañana y queria saber si hay alguna posiblidad de llegar desde alcorcon hasta barajas que no sea el taxi. La idea es estar en el aeropuerto a las 6. Muchas gracias

Va a tener que ser taxi, porque el metro hasta las 6 de la mañana no empieza y la renfe he visto que el primero pasa alas 5 y 20 pasadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra solución puede ser coger el búho de Alcorcon a Madrid, luego coger otro búho hasta Avda. De America y allí coger el bus k va al aeropuerto o un taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
Marsan87 Escribió:
Hola!!!

Va a tener que ser taxi, porque el metro hasta las 6 de la mañana no empieza y la renfe he visto que el primero pasa alas 5 y 20 pasadas

Efectivamente, hasta que pongan el bus "Aeropuerto Express" (previsto para octubre) que funcionará toda la noche, desde el centro de Madrid al aeropuerto por las noches/madrugada, tienes que coger un taxi.

Además, si tu vuelo sale a las 6:30 h., llegar sólo 1/2 hora antes (a las 6 h.) lo veo un poco arriesgado para el aeropuerto de Madrid que es muy grande:

Depende mucho de la terminal -pero hasta en las terminales 1-2-3 que antes eran más pequeñas, ahora como han abierto nuevas zonas hay puertas que están bastante alejadas, sobre todo los vuelos low-cost, en la terminal 4 a veces también están alejadas, y si es la T4 satélite más todavía que hay que coger un trenecito interior-, aparte de los controles de seguridad -que como te descalzan, te pueden abrir las maletas, etc.... También puedes retrasarte-, imprevistos, etc....)

Creo que necesitarías más tiempo para llegar al avión sin problemas (yo, aunque no facture maletas llego por lo menos 1 hora, o como mínimo 50 minutos, antes)

En fin, tú verás. Suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el hiloAceso alternativo a Barajas podéis ver como ahorrar un trayecto en taxi desde el centro al aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

El próximo 13 de Octubre me llega un familiar a la T1 de Barajas y tiene que coger un tren en Chamartin, que transporte le lleva directo y que tarifa
Aproximada le va a costar.
LLega a las 8:30 de la mañana y el tren sale a las !3:00, va bien de tiempo o deberia cambiar el tren.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anarina Escribió:
El próximo 13 de Octubre me llega un familiar a la T1 de Barajas y tiene que coger un tren en Chamartin, que transporte le lleva directo y que tarifa
Aproximada le va a costar.
LLega a las 8:30 de la mañana y el tren sale a las !3:00, va bien de tiempo o deberia cambiar el tren.
Gracias por vuestra ayuda.

Directo no hay, tendrían que coger el metro la línea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí cambiar de línea y coger la línea 10 dirección Hospital Santa Sofía, hasta Chamartin, y serían 2 € por cada uno (1€ billete sencillo+suplemento aeropuerto) y de tiempo de sobra, pon media hora
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede informar sobre cómo ir de Barajas a Getafe?metro y cercanías?frecuencias?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruxiña Escribió:
Alguien me puede informar sobre cómo ir de Barajas a Getafe?metro y cercanías?frecuencias?
Muchas gracias!!

Tienes que coger el metro la línea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí coges el cercanias el C-4 que es el que va a Getafe. Las frecuencias puedes verlas en la página de renfe cercanías www.renfe.com/ ...index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay metro desde chamartin a la terminal 4??  Publicado:

Travel Addict

Ya si lo hay pero desde nuevos Ministerios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ViajeraMoni Escribió:
Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!

Para ir allí mejor coge el metro, Coges allí la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí coges la linea 10 de metro dirección Puerta del sur hasta Tribunal y allí cambias a la linea 1 de metro hasta Anton Martin, porque el bus te deja en Avenida de America al norte de la ciudad y tendrías que coger metro igualmente y tardarias más.

De tiempo 3 cuartos de hora

Otra forma más rápida, sería coger el metro igual la linea 8 hasta nuevos ministerios y allí coger la renfe hasta Sol, y de allí ir andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piponil Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.

Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo[/quote]

Entonces en total, ¿sobre media hora solamente? Pensé que llevaba una hora como poco. Muchas gracias por responder tan rápido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ademas se preve que muy brevemente entre al servicio el nuevo Airport Expres que conectará Atocha/Cibeles a Barajas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.

Como mucho 5 min más, mas o menos se tarda igual.

Por cierto llegan a Chamartin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhh, pues estos no se porque, se que fue Atocha seguro porque les fuimos a buscar, y esa me la conozco que paso todos los días, jajajajaja.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes