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donde pone: "¿cuantas bolsas desea facturar?" solo pone las siguientes opciones:
Sin Bolsas/Facturación en linea/Prioridad de embarque..
Para otra vez, tienes q dar después a otra pestaña que pone "cancelar este servicio" y para esta vez, intenta hablar con ellos o mandales un mail. De todas maneras lo pero de lo peor q te puede pasar seria llevar solo 10 kilos de equipaje de mano y lavar la ropa por las noches... Es broma cielo, intenta hablar con ellos, a lo mejor se puede arreglar
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2340
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En las condiciones del billete tiene que poner en algun sitio el precio del exceso de equipaje... Diria que si has facturado sin maleta, te cobrarán el precio por kilo (de esto no estoy segura)... Aun así si te vas pocos días, lo mejor sería que llevaras solo equipaje de mano que no pese mas de 10 kilos y que no pase los limites de medidas... En un equipaje así... Cabe más de lo que imaginas.
A ver si alguien me puede resolver esta duda. La semana pasada reserve 4 viajes a Frankfurt para el mes de Julio pq cada vez subian mas de precio. Mire a ver que días salia mas barato y aun así, hoy han aparecido unos cuantos días donde me sale 30 euros mas barato cada billete (15 ida y 15 vuelta). El tema es q en terminos y condiciones, pone q no hacen devoluciones de dinero, ¿sabeis si hay alguna opción para recuperar ese dinero o parte de el? (Cancelandolo, cambiandolo on line, argumentando algo...)
He intentado llamar, pero me dicen q el numero ya no esta operativo.
Hace poco he volado con Ryanair y he tenido un problema con el cobro de los billetes. Os cuento mi problema, a ver si alguno me podéis ayudar con esto.
En primer lugar, me gustaría poner una reclamación, aunque ya he visto que no es nada fácil. He leído que sólo se puede reclamar por correo tradicional o por fax, aunque no he visto ningún número de fax al que dirigirme. Además, tampoco sé muy bien qué documentos tendría que adjuntar en mi reclamación.
Si alguien sabe alguno de éstos datos, me haría un gran favor facilitándomelos.
A continuación os pongo el problema exacto que he tenido, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Hace poco reservé un vuelo de ida y vuelta Madrid (Barajas) – Oslo (Torp), para dos personas, que ascendió al importe de 331 euros. No tuve ningún problema con el vuelo y llegué perfectamente de mis vacaciones. Sin embargo, unos días después noté errores en el cobro de los billetes.
Para pagar usé una tarjeta a mi nombre, pero ligada a una cuenta que no es mía, de forma que no tenía totalmente controlado cuándo me cobraban y tal. Al reservar mi vuelo, el titular de la cuenta (mi Señor Padre) me dijo que ya le habían cogido el dinero. Sin embargo, luego vimos que le habían cobrado de más. Tras el cobro de los 331 euros, al día siguiente Ryanair se cobró otros 200 euros, cosa que sólo vimos cuando el titular de la cuenta me dijo cuánto dinero le debía.
Estos 200 euros, evidentemente, no tengo ni idean de dónde salen. En la reserva de mi vuelo no venía nada referente a ello, y no reservé ningún vuelo más. Todo lo hice desde mi equipo, en la página de Ryanair, y supongo que si alguien capturó los datos de mi tarjeta, no iba solamente a gastarse 200 euros en la página de Ryanair.
Por todo ello, quiero ponerme en contacto con Ryanair para ver qué son esos 200 euros y exigirles su devolución. Estaría muy agradecido a todo aquél que me pueda echar una mano.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
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Hola!
A ver si te entiendo. Tu compraste unos billetes y ahora has visto que han salido unos mas baratos y quisieras devolver esos para comprar los nuevos?
Pues yo diría que no puedes eh? sinó todo el mundo lo haría y los días con vuelos baratos estarían saturados. Pero que tampoco lo sé seguro.
Esto de los low cost, es como la quiniela, que sinó las has sellado, mejor la rompes sin mirar el resultado. Pues con esto igual, si ya los tienes no mires mas los vuelos porqué te puedes tirar de los pelos.
Muchas gracias por responder. El problema es que me han quitado 200 euros más de la cuenta, y no creo que con decirlo me los devuelvan, me he debido de explicar mal.
Por cierto, un avatar muy bonito.
Última edición por CarlosR el Jue, 17-05-2007 16:33, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
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itulucas Escribió:
Buenas,
A ver si alguien me puede resolver esta duda. La semana pasada reserve 4 viajes a Frankfurt para el mes de Julio pq cada vez subian mas de precio. Mire a ver que días salia mas barato y aun así, hoy han aparecido unos cuantos días donde me sale 30 euros mas barato cada billete (15 ida y 15 vuelta). El tema es q en terminos y condiciones, pone q no hacen devoluciones de dinero, ¿sabeis si hay alguna opción para recuperar ese dinero o parte de el? (Cancelandolo, cambiandolo on line, argumentando algo...)
He intentado llamar, pero me dicen q el numero ya no esta operativo.
Gracias
No puedes, ya ponen en condiciones que no se reembolsa por cancelación y so los quisieras vender ahora, te cobrarian por el cambio de titular del billete
Quiero decir, por ejemplo, en algun sitio he leido q si encuentras vuelos mas baratos que ryanair, te devuelven el dinero, no se bajo que condiciones es esta promoción, pero me parece que es para estos meses, concretamente a partir del 9 de mayo, q es anterior a la fecha en q compre los billetes. Yo he pagado 291,56 por 4 billetes, si encuentro otros mas baratos en otra compañia, me devuelven el dinero? Hay alguna posibilidad de anular el pago de la tarjeta?
Bueno, es la primera vez que viajaré con esta compañia y si le unimos que el la primera vez que compro un billete por internet pues estoy un poco perdida.
He leido todo lo que pone en la web pero no me aclara las dudas, a ver si votros sabeis.
He sacabo la facturación el linea y el embarque prioritario. Solo llevo equipaje de mano. Mi duda es, tengo que pasar por mostradores a por la tarjeta de embarque? o con la documentación que me enviaron al correo es suficiente? o el el paso que me queda, que lo he de hacer entre 4 días y el día del vuelo, con eso ya vale? Es que llegaré con el tiempo mas que justo y no quiero perder el vuelo.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
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Por los mostradores no tienes que pasar, eso es la facturación que es lo que vas a hacer en linea desde 4 días antes hasta 4 horas antes (creo) del vuelo, cuando entres a hacerlo te imprimes la tarjeta de embarque y con eso ya vas a la zona de embarque, ya que además sólo tienes equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
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Los pasajeros que adquieran este servicio pueden realizar la facturación en línea desde su propia casa o despacho. Este servicio permite ahorrar tiempo en el aeropuerto, puesto que no hay que hacer colas para la facturación ni para acceder a las puertas de embarque. Si llega a la puerta de embarque a tiempo, los pasajeros que usen la facturación en línea formarán parte del primer grupo que embarque en el avión.
Sólo pueden beneficiarse de la facturación en línea los pasajeros que viajen con equipaje de mano ÚNICAMENTE, presentando un pasaporte válido de la UE/EEE o un documento nacional de identidad del EEE, cuyos datos coincidan con la información impresa en la tarjeta de embarque Factura y vuela, tanto en el puesto de control del aeropuerto como en la puerta de embarque. (Véase el apartado 'Documentación' en nuestro Términos y Condiciones para más información sobre los documentos nacionales de identidad del Espacio Económico Europeo (EEE) válidos).
Por lo menos a mí no me aparece, me dice que no se ha podido encontrar el servidor. El resto de páginas de Internet me funcionan correctamente, solo quería saber si alguien tiene algún problema para entrar o solamente me pasa a mi.
Saludos
Hola! se que es una pregunta que puede parecer un poco tonta...pero este mes de agosto voy de viaje a París con Ryanair des del aeropuerto de Girona, y, ....¡hasta me da vergüenza decirlo! es la primera vez que volaré en avión, mi pregunta es:
Ya he comprado los billetes por Internet, imprimí la confirmación...entonces, cuando llegue al aeropuerto, ¿debo ir directamente a la cola de facturación de Ryanair, entregar el papel que imprimí y ya está? o ¿debo dirigirme antes a otra ventanilla...?