Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 251447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
urky Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Sí, Urky, puedes añadir maletas aunque hayas hecho la facturación
Puedo entrar en la reserva y añadir ahora una maleta ? Es que me ha llegado un correo de Ryan donde me dicen que si ya he hecho la facturación en línea debo llamar a un teléfono o ir directamente al mostrador. Será más caro facturar la maleta directamente en el mostrador que llamando antes? Yo me voy mañana y no tengo mucho tiempo....Ahora no sé qué hacer. He leído unas páginas atrás y no veo información sobre esto, aunque es posible que le haya pasado por encima con el nervio que llevo......

Alto! Puedes añadir una maleta en tu reserva por la web! Da igual que hayas hecho ya el checkin online y ya tengas tu tarjeta de embarque. Puedes añadir bolsas hasta 4 horas antes del vuelo por la web. Si lo haces por telefono o en el aeropuerto te saldrá mas caro que por la web!
⬆️ Arriba

Experto

A partir de mañana , hasta el lunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hecho la facturación en linea como siempre con Ryanair, me ha salido algo nuevo, un tocho de instrucciones por si el avión sufre retrasos , me indican los derechos del viajero y cosas así ante esos problemas, eso no lo tengo que imprimir no?, gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes porqué imprimirlo, pero te recomiendo que lo leas y entiendas, porque has marcado que lo has leído y entendido ;)...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un niño de año y medio y resulta que me sale más barato sacarle el billete como si ya tuviese dos. ¿Es eso posible, hacer la reserva como si ya huiese cumplido los dos años?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la edad del niño no figura en ningun documento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La edad del bebe/niño ha de figurar o bien en su propio DNI, o en el pasaporte del padre o madre o en el libro de familia...
Y si se lo piden, y resulta que están usando un billete de niño cuando debiera ser de bebé, podrían denegarle el embarque... Cuidado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso no claro, yo es que no tengo ni idea de como va eso pq no tengo niños, por eso lo he dicho...
⬆️ Arriba

Experto

No, no es posible. Has de contratar su plaza como bebé. No puede volar como niño por cuestiones de seguriad hasta que cumpla 24 meses. Por esa razón, lo tendrás que llevar tu encima y con plaza de bebé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Anteayer he cogido un vuelo Girona-Madrid y efectivamente uno por uno nos hicieron colocar el equipaje de mano en la cestita "medidora" y todo lo que llevábamos encima (salvo la ropa, claro) tiene que ir dentro de la maleta, y si no entra, a pagar. Yo ya previamente facturé una maleta (ya que viajé con dos) y me cobraron los 37,5 euros. Se quedan tu tageta de embarque y te dan un papelito y tienes que ir a pagar en una ventanilla que está al lado y después volver al mostrador a por tu targeta de embarque. Pero cuando fui a pagar me dijo la chica de la taquilla que ese vuelo "lleva IVA" y me cobraron 2,5 euros más. Entendí que es porque es un vuelo nacional. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es, urky. Los vuelos internacionales están exentos de IVA, pero todos los cargos en vuelos nacionales han de ir con su correspondiente IVA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo un pequeño problema. Hace meses compré un vuelo para Roma y por tal de ahorrarme 15 euros puse que solo facturaba 15 kg. Ahora al pesar la maleta, veo que sobrepaso los 15, por lo que necesitaría los 25, he leído que se puede poner en gestionar mi reserva otra maleta facturada con coste de 35 euros, pero mi duda es... ¿Se puede añadir siendo la misma maleta? Es decir, no llevaría dos maletas de15 kg cada una, sino una con 25 kg como máximo. ¿Me lo permitirán o me querrán cobrar por algún lado? Conociendo a los de Ryanair me da miedo... He dedecir que ya he hecho en checkin online y pone una sola maleta de 15 kg, así que tampoco sé si se podrá cambiar ya o tendré que imprimir una nueva tarjeta de embarque. Espero que me contesten ya que mi vuelo sale en 2 días.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que te he respondido en el otro hilo...

De todas maneras, al ver que dices que necesitas 25 kilos... ¿tienes en cuenta que con Ryanair puedes llevar otros 10 kilos en tu equipaje de mano en una sola pieza? Si ya tienes 15, con esos 10 de mao ya tienes los 25...
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, lo he tenido en cuenta. El problema es que una de las maletas ella sola pesa 6.5 kilos. Así que necesito mínimo unos 10 kg más. Tendré que comprar la maleta... No me queda otra. Gracias por la info!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien sabe cuanto suele tardar la web de Ryanair en hacer sus modificaciones?

Iba a facturar on-line para un vuelo que tengo el jueves, y resulta que está "temporalmente desactivado", lo arreglarán antes, se supone, ¿no?

En caso de no ser así... ¿me tocará pagar los 20€ de facturación en taquilla? Pfffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienen el sistema caído. Prueba esta tarde o mañana por la mañana, que ya lo habrán arreglado:

www.ryanair.com/ ...em_down-GB
⬆️ Arriba

New Traveller

Uffff, ¡ya funciona!

¡Estresadísima que he acabado! jajajaja

Muchas gracias hunterwasser, había navegado por la web y justo eso no lo había leído.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sistema de web-check-in ha vuelto a funcionar.
El sistema de reservas sigue caído por el momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe y hoy a media noche acaba la oferta que tenian¡¡¡ seran por eso que no se puede reservar ya hoy?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sistema de reservas entero se les ha caído, y ofertas tienen todas las semanas... No seas tan retorcido/a, jajajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes