Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 284901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si es para el 2 de octubre yo lo cogeria YA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, para el 2 de octubre CUANTO ANTES... Ya tardas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por huelga de controladores aereos franceses del día 22 al 24 (hasta las 6am), me han anulado el vuelo que tenia con Ryanair Barcelona - OSLO.

A estas horas llamo a Ryanair y no hay nadie, ni en el tlf de contacto que te dan, ni lo con trabajadores del Aeropuerto de Barcelona de Ryanair.

Como no me aseguran cambio de billetes en las fechas siguientes, procedo anular el vuelo. Espero que me devuelvan el dinero de los billetes de ida-vuelta.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,no hay problema,devuelven el dinero,si tuvieras problemas en contactar con ellos siempre te queda ir a la oficina de consumo y ellos se encargan de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El proximo mes nos vamos a Berlin,via franfurt con Ryanair,el tema es que para la vuelta solo tenemos hora y media,el aeropuerto de franfurt es pequeño así que nos deberia de dar tiempo,la idea es ir sin tener que facturar ya que sino la cosa se complica,es la primera vez que iremos con Ryanair y tengo varias dudas,

Si facturamos en linea entiendo que salgo de casa con todas las tarjetas de embarque?,si es así seria bajarnos de uno e ir a otro,a modo de transito,
Existe en este aeropuerto el transito tipo la T4 te bajas y a correr a localizar la puerta o habria que salir y psar todos los controles?

Si lo perdemos tenemos un problema,ya que sin internet como podriamos proceder para obtener otro billete,se venden en ventanilla como Iberia,te lo tiene que sacar alguien y luego ir al mostrador a por la tarjeta de embarque?Mejor buscar un plan B

Mi novia lo ve muy claro pero yo no lo acabo de ver y si lo perdemos tendremos un problema ,pero somos personas adultas así que hay que apechugar con lo que se decide.
Admito consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prendueles Escribió:
El proximo mes nos vamos a Berlin,via franfurt con Ryanair,el tema es que para la vuelta solo tenemos hora y media,el aeropuerto de franfurt es pequeño así que nos deberia de dar tiempo,la idea es ir sin tener que facturar ya que sino la cosa se complica,es la primera vez que iremos con Ryanair y tengo varias dudas,

Si facturamos en linea entiendo que salgo de casa con todas las tarjetas de embarque?,si es así seria bajarnos de uno e ir a otro,a modo de transito,
Existe en este aeropuerto el transito tipo la T4 te bajas y a correr a localizar la puerta o habria que salir y psar todos los controles?

Si lo perdemos tenemos un problema,ya que sin internet como podriamos proceder para obtener otro billete,se venden en ventanilla como Iberia,te lo tiene que sacar alguien y luego ir al mostrador a por la tarjeta de embarque?Mejor buscar un plan B

Mi novia lo ve muy claro pero yo no lo acabo de ver y si lo perdemos tendremos un problema ,pero somos personas adultas así que hay que apechugar con lo que se decide.
Admito consejos
Ryanair no vende vuelos enlazados, son totalmente independientes, así que tienes que salir y volver a entrar para el segundo.
Lleves o no maletas, nunca olvides hacer la facturación on line, y llevar impresas las tarjetas de embarque, porque si no, te cobrarán 40 euros por cada una de ellas.
Si tienes que comprar un nuevo billete, necesitarás internet tanto para comprarlo como para imprimir las tarjetas, por lo que ya te he comentado de los 40 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya se va con la tarjeta de embarque es mas sencillo,si hay que pasar por facturación imposible de tiempo
Pero si nos lo reservan por internet y voy a facturación con mi dni y pago no habria problemas?no lo veo muy claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

prendueles Escribió:
Si ya se va con la tarjeta de embarque es mas sencillo,si hay que pasar por facturación imposible de tiempo
Pero si nos lo reservan por internet y voy a facturación con mi dni y pago no habria problemas?no lo veo muy claro

Ryanair te obliga a llevar tu propia tarjeta de embarque, vayas a facturar o no. Si no, te cobran 40€ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si para cuando llegues no te han cerrado la facturación (recuerda que se cierra 40 minutos antes de la salida), no tendrías problemas. Pero basta con que se te retrase el vuelo 15 o 20 minutos para que empieces a sudarla gorda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que pasar el control con lo que pierdes un tiempo,que no haya retrasos....si lo pierdes a esperar a no se sabe cuando
Después de vuestros consejos no lo veo claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Willy Fog

prendueles Escribió:

¿Pero te refieres a si alguien te reserva un segundo billete por si pierdes el vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, si reservas AHORA el billete, y sacas tus tarjetas de embarque, y no llevas maleta facturada, 1 hora y 45 minutos es tiempo más que suficiente para hacer escala en Frankfurt Hahn.

Si pierdes el vuelo, el riesgo que corres es que como en Frankfurt Hahn solo opera Ryanair, a lo mejor te quedas tirado hasta el siguiente vuelo (que no son cada hora, a ver si me entiendes... A lo mejor el próximo vuelo al destino que tú quieres es al día siguiente o 2 días después)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo es diario,entonces en una mala nos reservarian el vuelo por internet y con el codigo de reserva ir al mostrador,pagar lo que corresponda y obtener la tarjeta de embarque..es un poco retorcido ..lo se

Pero con todas las tarjetas de embarque y sin facturar si es mas factible

Gracias por la atención
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prendueles Escribió:
El vuelo es diario,entonces en una mala nos reservarian el vuelo por internet y con el codigo de reserva ir al mostrador,pagar lo que corresponda y obtener la tarjeta de embarque..es un poco retorcido ..lo se

Pero con todas las tarjetas de embarque y sin facturar si es mas factible

Gracias por la atencion
Pero en ese caso, te buscas un ciber y te imprimes las tarjetas. Que si sois dos, con 80 euros te da de sobra para irte a Frankfurt a darte una vuelta (si es que no hay dónde imprimir en el aeropuerto, que en ese no he estado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

jobarfu Escribió:
saba01 Escribió:
Alguien me puede explicar el porque de las fluctuaciones en el precio de un vuelo concreto?

Estaba mirando hace días un vuelo para cuatro personas Girona-Madrid ida y vuelta que salia por unos 220 euros. En casa no se acababan de decidir y cuando se deciden al cabo de semana y pico ya estaba a 480€.

Ahora acabo de mirar y sale por 307€. Yo pensaba que cuanto mas se acercaba el día del vuelo mas caro salia.

No se si pillarlo ahora o ir mirando. Es para ida el 2 de octubre por la mañana y vuelta al día siguiente por la noche.

Pillo, no pillo, vosotros que haríais?

Por cierto ahora que lo leo mas arriba, al precio TOTAL que dicen se debe añadir 5€ por persona y vuelo si no tengo una tarjetita de esas prepago mastercard, no? (en mi caso 40 euros!!!)

Saludos al foro
Cojelo y no vuelvas a mirar cuanto cuesta aunque para el 2 no creo que baje mucho y si so 40 eros sin mastercard.

aribepg Escribió:
si es para el 2 de octubre yo lo cogeria YA

hunterwasser Escribió:
Es cierto, para el 2 de octubre CUANTO ANTES... Ya tardas...

Gracias a todos, ya he pillado los billetes no sin antes pillar una nueva cyberatjeta de la caixa (la antigua que tengo me han confirmado que es Visa)

Voy a seguir mirando, soy un poco masoca, jajajaja...
Yo os postearé los resultados del seguimiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo mi tarjeta de banesto tendré que probarla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda, verás mi amiga y yo vamos a BCN con esta compañia, cuando he querido hacer la facturación online, le he pedido el dni y la fecha en la que expira, la mu tonta lo tenía caducado, pero por suerte lo renueva antes del viaje, lo que significa que podré sacar el papel de embarque después de haber comprado los billetes no?! Y como es ida y vuelta, debo sacar para cada una 2 papeles?! Es que con la de pegas que he visto que ponen a la gente yo ya imprimo lo que sea xD! Yo digo que voy en un bus con alas pero no me importa total en 1.30 h me planto allí desde Sevilla y ni lo notaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No necesitas hacer el checkin online en el mismo momento de la reserva. De hecho tienes entre 15 días y 4 horas antes del vuelo para hacerlo.
Pero si quieres quitarte problemas de encima, ponle al DNI de tu amiga la fecha de expiración y súmale 10 años desde el día que le hayan hecho la cita, que es lo que le harán cuando se lo renueven, y así te quedas más tranquila. La fecha de expiración no te la miran en ningún momento, porque no va impresa en la tarjeta de embarque...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
ya tengo mi tarjeta de banesto tendré que probarla

¡¡Pues ya somos dos!
Madre mia, me ha tardado mogollón Menos mal que no me corría prisa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora