Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 56 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 284986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No he utilizado el Prat volando con Ryanair.....pero por norma estan estrictos en la mayoria de los aeropuertos donde operan,ademass hay que contar tb con lo estrictos que seran,o no,en el aeropuerto de destino/regreso.

Uno de los puntos fuertes de Ryanair es la puntualidad,y por experiencia propria encuentro los asientos de Ryanair con mas espacio que el de Vueling,donde desde mi 1,70m es la unica aerolinea donde me falta espacio para las piernas.
⬆️ Arriba

Super Expert

saba01 Escribió:

La gente paga y no se presenta?

No lo entiendo.......

Yo por ejemplo suelo coger a veces dos vuelos de 1, 3, 5 euros del mismo trayecto por si el primero no puedo cogerlo, que ya me ha pasado dos o tres veces. Alguna vez falté incluso haciendo el check-in.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Estocolmo. Los vuelos de Ryanair han sido muy muy puntuales (de hecho en uno adelantaron la salida 10 minutos para evitar un colapso en el aeropuerto de Alicante que retuvo el vuelo siguiente a Estocolmo con Norwegian una hora entera -debía haber salido 5 minutos detrás del nuestro-). Llegas a un aeropuerto -Skanska- que está a una hora y media justa de viaje en autobus -Flygbussarna-. No os preocupeis porque estan esperando a que lleguen los aviones, sea la hora que sea, y hay suficientes para todos los apsajeros (puedes comprar el billete directamente en los cajeros de la zona de recogida de equipaje mienstras esperas a que lo descarguen del avion. Cuando vuelves es igual, desde la puerta 4 de la estación de autobuses salen continuamente hacia el aeropuerto. Los vuelos además suelen durar menos de lo que dicen. Las/los azafatas/os son muy agradables (ellas muy guapas además). El único "pero" es que no te dejan descansar con la venta continua de articulos, loteria, comidas y bebidas, etc. Y que el espacio para los que tenemos piernas largas es muy justo. Ah, y ojo porque te pesan las maletas en cualquier momento y te puedes encontrar con sorpresas (35 euros me cobraron porque mi maleta de mano pesaba 12 kg -10 era el máximo- y además la llevaron a la bodega)
⬆️ Arriba

Super Expert

izan2007 Escribió:
perdonar, solo una pregunta, puede ser que la tarjeta de prepago de banesto del sevilla no valga ya....
Gracias
La utilice el sabado 25 sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bemata71 Escribió:
izan2007 Escribió:
perdonar, solo una pregunta, puede ser que la tarjeta de prepago de banesto del sevilla no valga ya....
Gracias
La utilice el sabado 25 sin ningun problema.
Recien utilizada, hace unos minutos y sin problemas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas....

Vaya de antemano que soy un calamidad para estas cosas de internet.

He realizado una reserva con Ryanair para ir a Fuerteventura desde madrid. Y ya tengo las tarjetas de embarque.

Hasta hay todo bien, ahora al sacar las tarjetas de embarque he añadido una maleta, pues creo que con las dos maletas de mano no me llega para lo que tengo que llevar.

Ahora bien, yo he viajado mas veces con ryanair, pero siempre sin equipaje facturado.

Me puede decir alguien si es tan amable, que es lo que tengo que hacer.

Tengo que imprimir algo en la web de Ryanair? O simplemente me tengo que presentar en la recogida de equipajes en Barajas? Tengo que llevar algo a la recogida de equipajes, (ademas del equipaje logicamente)?

Me imagino que esto ya esta contestado en este post, pero me voy mañana de viaje y no vuelvo hasta el día antes de este viaje.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Y si podeis contestar como si fuera para tontos mejor (logicamente el tonto soy yo, jejejejeje)

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicolasbarrio Escribió:
Buenas....

Vaya de antemano que soy un calamidad para estas cosas de internet.

He realizado una reserva con Ryanair para ir a Fuerteventura desde madrid. Y ya tengo las tarjetas de embarque.

Hasta hay todo bien, ahora al sacar las tarjetas de embarque he añadido una maleta, pues creo que con las dos maletas de mano no me llega para lo que tengo que llevar.

Ahora bien, yo he viajado mas veces con ryanair, pero siempre sin equipaje facturado.

Me puede decir alguien si es tan amable, que es lo que tengo que hacer.

Tengo que imprimir algo en la web de Ryanair? O simplemente me tengo que presentar en la recogida de equipajes en Barajas? Tengo que llevar algo a la recogida de equipajes, (ademas del equipaje logicamente)?

Me imagino que esto ya esta contestado en este post, pero me voy mañana de viaje y no vuelvo hasta el día antes de este viaje.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Y si podeis contestar como si fuera para tontos mejor (logicamente el tonto soy yo, jejejejeje)

Gracias de antemano.
Tienes que presentar la tarjeta de embarque en el mostrador entregas la maleta y no tienes que hacer nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias jobarfu.

Pense que como estos de ryanair lo ponian todo dificil, tenia que presentar algun documento mas.

Sabeis si en barajas se montan muchas colas en el mostrador de facturación de equipaje?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicolasbarrio Escribió:
Muchisimas gracias jobarfu.

Pense que como estos de ryanair lo ponian todo dificil, tenia que presentar algun documento mas.

Sabeis si en barajas se montan muchas colas en el mostrador de facturación de equipaje?

Gracias. Un saludo.
No suele haber mucha cola ya qe la mayoria lleva eqipaje de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta por el tema de la huelga...me coge en un vuelo con Ryanair...me dicen que es obligatorio por ley que al día siguiente me enbarquen en otro vuelo es así??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
Una pregunta por el tema de la huelga...me coge en un vuelo con Ryanair...me dicen que es obligatorio por ley que al día siguiente me enbarquen en otro vuelo es así??
Si, tu puedes ir en otro vuelo para el día siguiente pero sujeto a disponibilidad:
www.ryanair.com/ ...9sep-ES-GB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
¿Por ley? En absoluto. En caso de cancelación tienes unos derechos, que nada dicen de "al día siguiente, un vuelo" ni nada parecido.
No se quien te habrá contado algo así, pero no tiene ningún sentido. Ni que la culpa de la huelga fuera ahora de las compañías aéreas...
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
No he utilizado el Prat volando con Ryanair.....pero por norma estan estrictos en la mayoria de los aeropuertos donde operan,ademass hay que contar tb con lo estrictos que seran,o no,en el aeropuerto de destino/regreso.

Uno de los puntos fuertes de Ryanair es la puntualidad,y por experiencia propria encuentro los asientos de Ryanair con mas espacio que el de Vueling,donde desde mi 1,70m es la unica aerolinea donde me falta espacio para las piernas.

Por eso lo decia , porque yo mido 1.70 y en vueling voy con las rodillas clavadas en el asiento de delante.

Es que he leido que solo puedes llevar un bolso / bolsa de mano, así que si quieres llevar una maleta pequeña o una mochila solo eso, camara de fotos y bolso dentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
anto36 Escribió:
¿Por ley? En absoluto. En caso de cancelación tienes unos derechos, que nada dicen de "al día siguiente, un vuelo" ni nada parecido.
No se quien te habrá contado algo así, pero no tiene ningún sentido. Ni que la culpa de la huelga fuera ahora de las compañías aéreas...

Ok y gracias por la respuesta...ya me informe mejor y es dependiendo de la disponibilidad en cuanto haya asientos disponibles...seria así no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto. Si hay algún vuelo al día siguiente con plazas, pues en ese vuelo, y si no en el siguiente.
Recuerda que si quieres también te dejan cambiar el destino o el origen, si se trata de los mismos paises de salida/llegada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Exacto. Si hay algún vuelo al día siguiente con plazas, pues en ese vuelo, y si no en el siguiente.
Recuerda que si quieres también te dejan cambiar el destino o el origen, si se trata de los mismos paises de salida/llegada.

Muchas gracias,.......me has ayudado mucho ....gracias de nuevo.¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando hablar con ryanair y siempre estan las lineas saturadas y me cortan, he mandado correos eletronicos y tampoco me responden, no se como contactar con ellos, el caso es que al teclear el segundo apellido he puesto una letra de mas y me cambia completamente el segundo apellido por una letra, queria saber si volaria sin problemas o por el contrario puede tener problemas en el aeropuerto, es qie claro no es un cambio de titular como para hacer un cambio, si alguien puede comentarme algo, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es este caso, al ser el segundo apellido, no debería ser muy grave. Si te preguntan algo en el aeropuerto, di que quien te compró el billete no sabia tu segundo apellido.

Si te ponen alguna pega, te costará 150 eurazos la broma. Pero ya te digo que si vas con amabilidad y en son de paz, y no a la defensiva, puede que no te apliquen la norma a rajatabla...
⬆️ Arriba

Super Expert

AMAYA1 Escribió:
hola, a ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando hablar con ryanair y siempre estan las lineas saturadas y me cortan, he mandado correos eletronicos y tampoco me responden, no se como contactar con ellos, el caso es que al teclear el segundo apellido he puesto una letra de mas y me cambia completamente el segundo apellido por una letra, queria saber si volaria sin problemas o por el contrario puede tener problemas en el aeropuerto, es qie claro no es un cambio de titular como para hacer un cambio, si alguien puede comentarme algo, gracias.

¿Cuál es el apellido? ¿Cuánto cambia?

Hace pocas páginas un usuario comentó lo mismo. Al final pudo hablar con alguien y le cambiaron el apellido por 10 euros (qué ratillas que son). Recuerdo que fue un apellido entero, no una letra. Tal vez ni te cobren nada o te digan que no pasa nada.

Por si lo has pensado, no tiene nada que ver con "cambiar de viajero", que cuesta 100 euros o algo así, ya que sólo ha sido un error al escribirlo.

Yo llamaría por la mañana nada más abrir las líneas, al número más barato, y se lo comento a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo en cuenta que el segundo apellido no es necesario (yo nunca lo he puesto).. No creo que sea importante. Aun así por 10€ te puedes quedar tranquilo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes