Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Hola. En diciembre vuelo con Easy Jet a París y he comprado el poder facturar una maleta.
Por lo que leo entiendo que puedo hacer el pre-check in unos días antes, sacar la tarjeta de embarque y luego el día que vuelo ir al mostrador de facturación a facturar mi maleta. Es así? o tendré algún problema si saco la tarjeta unos días antes y luego el día del vuelo voy a facturar?
Muchas gracias!
hola. En diciembre vuelo con Easy Jet a París y he comprado el poder facturar una maleta.
Por lo que leo entiendo que puedo hacer el pre-check in unos días antes, sacar la tarjeta de embarque y luego el día que vuelo ir al mostrador de facturación a facturar mi maleta. Es así? o tendré algún problema si saco la tarjeta unos días antes y luego el día del vuelo voy a facturar?
Muchas gracias!
No hace falta que hagas la facturación on line si vas a facturar una maleta (aunque puedes hacerla si quieres, sin problemas). En el mostrador de facturación te darán la tarjeta. Easyjet por ahora (no hablo muy alto ) no es como Ryanair y no cobran por emitir la tarjeta de embarque.
Hola me quiero ir a Paris con easyjet para navidades (la semana del 20o para reyes) pensais que sacara alguna oferta de ultima hora, o mejor lo compro ya?? las fechas que he mirado me salen por unos 65 ida y vuelta, esta bien de precio??
Ya que estamos...algun hotel recomenddo en Paris calidad media y precio económico.Gracias
Cogelos, porque en esas fechas lo dudo, e iran subiendo de precio
+1, para navidad va a ir subiendo seguro y ese precio es genial
Hola me quiero ir a Paris con easyjet para navidades (la semana del 20o para reyes) pensais que sacara alguna oferta de ultima hora, o mejor lo compro ya?? las fechas que he mirado me salen por unos 65 ida y vuelta, esta bien de precio??
Ya que estamos...algun hotel recomenddo en Paris calidad media y precio económico.Gracias
Cogelos, porque en esas fechas lo dudo, e iran subiendo de precio
+1, para navidad va a ir subiendo seguro y ese precio es genial
Por 65 pavos yo ni me lo pensaba. He estado mirando otros destinos para esas fechas y ya no baja de 180€ por persona ida y vuelta...más lo que subirá.
Hola.
Tengo una duda. Hace unos meses hice una reseva con Easyjet trayecto Madrid Edimburgo, pero me equivoque en las fechas, y finalmente solo haré con ellos el viaje de vuelta. Puedo tener problemas para volver, me pueden cancelar el billete? He leído alguna aportación, pero es del 2007.
Alguien sabe algo?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
lauris28 Escribió:
hola. En diciembre vuelo con Easy Jet a París y he comprado el poder facturar una maleta.
Por lo que leo entiendo que puedo hacer el pre-check in unos días antes, sacar la tarjeta de embarque y luego el día que vuelo ir al mostrador de facturación a facturar mi maleta. Es así? o tendré algún problema si saco la tarjeta unos días antes y luego el día del vuelo voy a facturar?
Muchas gracias!
No hace falta que hagas la facturación on line si vas a facturar una maleta (aunque puedes hacerla si quieres, sin problemas). En el mostrador de facturación te darán la tarjeta. Easyjet por ahora (no hablo muy alto ) no es como Ryanair y no cobran por emitir la tarjeta de embarque.
Gracias Nusky. Entonces la haré y ya está. Y el día que me vaya me acerco y les dejo mi maleta a buen recaudo (o eso espero, jeje).
Es la primera vez que vuelo con Easyjet y no se como funciona muy bien. Al hacer la reserva he recibido un correo con los datos de la reserva para un vuelo del 7 de Noviembre.
¿Recibire otro correo para imprimir la tarjeta de embarque o con este correo que ya tengo voy al mostrador para facturar una maleta y ya me lo dan allí?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria porque ando perdido... ;=)
Es la primera vez que vuelo con Easyjet y no se como funciona muy bien. Al hacer la reserva he recibido un correo con los datos de la reserva para un vuelo del 7 de Noviembre.
¿Recibire otro correo para imprimir la tarjeta de embarque o con este correo que ya tengo voy al mostrador para facturar una maleta y ya me lo dan allí?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria porque ando perdido... ;=)
No te dan ningun numero, normalmente se forma una cola en la puerta de embarque, aunque a veces (sobretodo si los que vuelan son españoles) la gente entra a mogollon...
Gracias por contestar tan rápido, aunque como me entró la neura por lo que me decía la gente, al final llamé al nº de teléfono que ponen 807 260026 (traga más rápido que cuenta, y además apenas solucionas nada). Me gasté unos 12 euros para nada. Cuando llegué a casa me habían contestado al e-mail que mandé al apartado de Ayuda (FAQ), y me contestaron lo mismo que tú.
De todas formas, se agradece mucho tu aportación.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14597
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Urgente:
No encuentro por ningún lado el teléfono de atención al cliente de Easyjet (y mira que he volado veces con ellos).
¿Me lo puede facilitar alguien?
Es como buscar una aguja en un pajar. Estos son los datos:
807 070070 (coste de la llamada: €0,41 por minuto desde un teléfono fijo; €0,76 desde móviles. Las llamadas desde otras redes pueden resultar más caras)
Urgente:
No encuentro por ningún lado el teléfono de atención al cliente de Easyjet (y mira que he volado veces con ellos).
¿Me lo puede facilitar alguien?
Es como buscar una aguja en un pajar. Estos son los datos:
807 070070 (coste de la llamada: €0,41 por minuto desde un teléfono fijo; €0,76 desde móviles. Las llamadas desde otras redes pueden resultar más caras)
¿Sabe alguien por qué me pasa que cuando selecciono la opción de pagar sólo se despliegan las opciones de Visa normal y Mastercard? (Es decir, que no me deja seleccionar la opción de pago con Visa Electrón que, curiosamente, es la única gratuita )
Les he llamado y no cogen el teléfono
Ya lo que nos faltaba, que sigan ofreciendo entre sus condiciones la de pagar con Visa Electrón sin recargo adicional pero a la hora de hacer la reserva no te muestren esa opción y "te obliguen" a pagar con Mastercard???