Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 285110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, sólo deciros que mi vuelo de Bratislava a Málaga el 29 de septiembre con RYANAIR no se anuló pero teníamos dos maletas facturadas ONLINE de 15 KG o menos, y no nos dejaron llevarlas aunque estaban pagadas, y no nos daban la tarjeta de embarque.
Fuimos a reclamar al personal de RYANAIR en Bratislava, y una señora bastante grosera y en una actitud bastante chulesca nos dijo que nos buscaramos la vida, pero con maletas NO. Que las abandonasemos o que volviesemos con ellas a España como pudiésemos.
Al final encontramos en el Aeropuerto de Bratislava una oficina de Correos (Slovenska Posta) y por 128 € mandamos las dos maletas, que ya nos han llegado (48h).
Intentamos poner una reclamación a RYANAIR en Bratislava y nos dijeron que ¡No tenian hoja de reclamaciones! por lo que nos fuimos a Información del Aeropuerto y pusimos la reclamación directamente a RYANAIR en la "AENA" Eslovaca, primero en español, y como no nos la aceptaron, tuvimos que redactarla en ingles.
Volamos sin maletas, y al llegar a Málaga intentamos poner una reclamación en la oficina de RYANAIR. Era el mismo día de la Huelga, decenas de vuelos cancelados....la oficina era un caos.
Decidimos pasarnos a reclamar al día siguiente, pusimos una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia, y mandamos un FAX a RYANAIR con otra hoja de reclamación en inglés al número que nos dieron en la oficina de Aeropuerto de Málaga.
Yo al menos quiero que me paguen los 128 € de correos de maletas, porque si bien es cierto que la huelga no es responsabilidad de RYANAIR, si es cierto que si nos fuimos el 22 de septiembre y volvíamos el 29, ellos una semana antes pudieron avisarnos y hubiesemos volado sin equipaje facturado. Mientras otras compañías semanas antes ofrecían soluciones a sus clientes, RYANAIR apuró hasta pocos días antes para notificar en su página WEB que sólo aceptaría equipaje de mano, pero para nosotros era tarde, ya estábamos en Bratislava con nuestras maletas.
Si la Huelga estaba convocada meses antes....¿Por qué apuraron tanto a dar soluciones a los clientes? ¿Hace falta ser tan grosero como el personal de RYANAIR de Bratislava? ¿Puede una compañía aérea desentenderse de los problemas de sus clientes de esa manera, diciendo que abandonemos el equipaje facturado ONLINE y cobrado y volásemos sin el?
IMPRESENTABLE RYANAIR. MI PRIMER Y ULTIMO VIAJE CON ELLOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
flc1 Escribió:
Hola,

Estamos planeando nuestras vacaciones para el próximo verano y nos gustaria saber si alguien sabe cuándo estarán disponibles las tarifas de Ryanair para el verano 2011.

También me gustaría confirmar si alguien sabe el peso por maleta permitido para factuarar, no sabemos si son 15 o 20 kilos.

Gracias

Generalmente, salen en febrero.

Y desde julio de este año, ahora puedes elegir que tu primera maleta facturada sea de 15 o de 20 kilos.
Luego, si quieres una segunda maleta, esta solo puede ser de 15.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
groov3 Escribió:
Hola viajeros,

Me ha surgido un problema con ryanair, y espero que podais darme algun consejo...

Hace unos días realice una reserva de un vuelo que salia de Madrid a las 15:50 (Tengo email de confirmación por parte de ryanair). Hoy he comprobado que la hora del vuelo ha sido modificada a las 8:05 (tanto si busco una nueva reserva, como si consulto mi reserva realizada), pero yo no he recibido ningun email informativo sobre este cambio.

¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero? ¿Puede ser un error en su sistema?

No se si alguien ha tenido este problema antes, pero no se muy bien como actuar...

Muchas gracias!

Si el cambio de horario es de más de 2 horas con respecto al inicial, tienes derecho a que te reembolsen sin coste el billete. Si el vuelo lo tienen ahora en el sistema a una hora diferente, fíate de lo que pone hoy en el sistema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
moraca Escribió:
Bueno, sólo deciros que mi vuelo de Bratislava a Málaga el 29 de septiembre con RYANAIR no se anuló pero teníamos dos maletas facturadas ONLINE de 15 KG o menos, y no nos dejaron llevarlas aunque estaban pagadas, y no nos daban la tarjeta de embarque.
Fuimos a reclamar al personal de RYANAIR en Bratislava, y una señora bastante grosera y en una actitud bastante chulesca nos dijo que nos buscaramos la vida, pero con maletas NO. Que las abandonasemos o que volviesemos con ellas a España como pudiésemos.
Al final encontramos en el Aeropuerto de Bratislava una oficina de Correos (Slovenska Posta) y por 128 € mandamos las dos maletas, que ya nos han llegado (48h).
Intentamos poner una reclamación a RYANAIR en Bratislava y nos dijeron que ¡No tenian hoja de reclamaciones! por lo que nos fuimos a Información del Aeropuerto y pusimos la reclamación directamente a RYANAIR en la "AENA" Eslovaca, primero en español, y como no nos la aceptaron, tuvimos que redactarla en ingles.
Volamos sin maletas, y al llegar a Málaga intentamos poner una reclamación en la oficina de RYANAIR. Era el mismo día de la Huelga, decenas de vuelos cancelados....la oficina era un caos.
Decidimos pasarnos a reclamar al día siguiente, pusimos una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia, y mandamos un FAX a RYANAIR con otra hoja de reclamación en inglés al número que nos dieron en la oficina de Aeropuerto de Málaga.
Yo al menos quiero que me paguen los 128 € de correos de maletas, porque si bien es cierto que la huelga no es responsabilidad de RYANAIR, si es cierto que si nos fuimos el 22 de septiembre y volvíamos el 29, ellos una semana antes pudieron avisarnos y hubiesemos volado sin equipaje facturado. Mientras otras compañías semanas antes ofrecían soluciones a sus clientes, RYANAIR apuró hasta pocos días antes para notificar en su página WEB que sólo aceptaría equipaje de mano, pero para nosotros era tarde, ya estábamos en Bratislava con nuestras maletas.
Si la Huelga estaba convocada meses antes....¿Por qué apuraron tanto a dar soluciones a los clientes? ¿Hace falta ser tan grosero como el personal de RYANAIR de Bratislava? ¿Puede una compañía aérea desentenderse de los problemas de sus clientes de esa manera, diciendo que abandonemos el equipaje facturado ONLINE y cobrado y volásemos sin el?
IMPRESENTABLE RYANAIR. MI PRIMER Y ULTIMO VIAJE CON ELLOS!!!!

La verdad es que hastenido mala suerte, pero por una impresentable no juzgues a toda la compañía, pon la reclamación en consumo que yo creo que la ganarás.
Por esto, cuando se te pase no dejes de volar con Ryanair, porqué la diferencia de precio con otras compañias es bastante grande . Te aseguro que si hubieses tenido que volar de Bratisdlava a Málaga con otra compañia no te llega con esos 128 €.
Estas son cosas que pasan que cuando le toca uno jpode. Pero bueno son un cúmulo de circunstancias que se han dado. Animo, ya verás como ganas la reclamación.

Pd: y no va por ti personalmente, a veces nos quejamos de como nos tratan el personal de tierra de las compañias aéreas, pero yo he visato como tratan algunos a estos trabajadores y la verdad es que deja mucho que desear
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Me tocara llamar mañana a Atención al Cliente, a ver si puedo solucionar algo :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando hacer una reserva con ryanair y no consigo facturar dos maletas.. Cuando pongo mi nombre y los apellidos solo me deja escojer una maleta, de 15 o de 20 kg y lo que yo quiero es facturar dos maletas de 20 kg!! Como se haceee!! aiss que la oferta acaba hoy..

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Danni Escribió:
Hola, estoy intentando hacer una reserva con ryanair y no consigo facturar dos maletas.. Cuando pongo mi nombre y los apellidos solo me deja escojer una maleta, de 15 o de 20 kg y lo que yo quiero es facturar dos maletas de 20 kg!! Como se haceee!! aiss que la oferta acaba hoy..

Graciasss

Hola Danni, a ver si te sirvo de ayuda porque no sabía esto, en la página de Ryanair pone

Cada pasajero puede facturar un total de dos bultos pagando la tarifa de equipaje facturado aplicable (de 15 o 20 kg) al realizar la reserva inicial. Después de hacer la reserva, es posible añadir equipaje facturado desde la página Gestione su reserva: www.ryanair.com/ ...ur-booking hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista del vuelo.

Haz la reserva con una maleta y luego añades la otra en la reserva, porque otra amnera no veo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
En Ryanair NO SE PUEDE facturar 2 maletas de 20 kg.

Has de elegir una primera maleta, de 15 o de 20 kg, y una segunda, que solo puede ser de 15.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
moraca Escribió:
Bueno, sólo deciros que mi vuelo de Bratislava a Málaga el 29 de septiembre con RYANAIR no se anuló pero teníamos dos maletas facturadas ONLINE de 15 KG o menos, y no nos dejaron llevarlas aunque estaban pagadas, y no nos daban la tarjeta de embarque.
Fuimos a reclamar al personal de RYANAIR en Bratislava, y una señora bastante grosera y en una actitud bastante chulesca nos dijo que nos buscaramos la vida, pero con maletas NO. Que las abandonasemos o que volviesemos con ellas a España como pudiésemos.
Al final encontramos en el Aeropuerto de Bratislava una oficina de Correos (Slovenska Posta) y por 128 € mandamos las dos maletas, que ya nos han llegado (48h).
Intentamos poner una reclamación a RYANAIR en Bratislava y nos dijeron que ¡No tenian hoja de reclamaciones! por lo que nos fuimos a Información del Aeropuerto y pusimos la reclamación directamente a RYANAIR en la "AENA" Eslovaca, primero en español, y como no nos la aceptaron, tuvimos que redactarla en ingles.
Volamos sin maletas, y al llegar a Málaga intentamos poner una reclamación en la oficina de RYANAIR. Era el mismo día de la Huelga, decenas de vuelos cancelados....la oficina era un caos.
Decidimos pasarnos a reclamar al día siguiente, pusimos una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucia, y mandamos un FAX a RYANAIR con otra hoja de reclamación en inglés al número que nos dieron en la oficina de Aeropuerto de Málaga.
Yo al menos quiero que me paguen los 128 € de correos de maletas, porque si bien es cierto que la huelga no es responsabilidad de RYANAIR, si es cierto que si nos fuimos el 22 de septiembre y volvíamos el 29, ellos una semana antes pudieron avisarnos y hubiesemos volado sin equipaje facturado. Mientras otras compañías semanas antes ofrecían soluciones a sus clientes, RYANAIR apuró hasta pocos días antes para notificar en su página WEB que sólo aceptaría equipaje de mano, pero para nosotros era tarde, ya estábamos en Bratislava con nuestras maletas.
Si la Huelga estaba convocada meses antes....¿Por qué apuraron tanto a dar soluciones a los clientes? ¿Hace falta ser tan grosero como el personal de RYANAIR de Bratislava? ¿Puede una compañía aérea desentenderse de los problemas de sus clientes de esa manera, diciendo que abandonemos el equipaje facturado ONLINE y cobrado y volásemos sin el?
IMPRESENTABLE RYANAIR. MI PRIMER Y ULTIMO VIAJE CON ELLOS!!!!
Sin ánimo de polemizar... ¿tú no sabias que el 29 de septiembre había huelga?
No seré yo quien defienda la política de trato al pasajero que emplea Ryanair (la sufro todos los días) pero, en este caso, o bien hacían eso o bien cancelaban todos los vuelos.

Quizás te podría parecer mejor lo segundo, pero a las alturas de temporada que estamos, los vuelos están llenos, y cancelar un vuelo lleno significa tener que esperar hasta casi una semana para reacomodar a todos los pasajeros en otros vuelos. El mito de "reprogramar vuelos al día siguiente" es casi imposible, ya que al día siguiente, los aviones tienen otras rutas trazadas y previstas ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola

Quisiera comprar 4 billetes antes de quen se termine la oferta de esta noche y no me queda saldo en la tarjeta del sevilla y las sucursales ya estan cerradas. ¿alguien sabe como puedo recargar la tarjeta por internet?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
La tarjeta Banesto/Sevilla no tiene la opción de cargarla en internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
La tarjeta Banesto/Sevilla no tiene la opción de cargarla en internet.

Muchas gracias por la rapidez!!! y en cajero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
En las instruciones pone que en cajero si,se puede...pero yo nunca lo he conseguido hacer y muchos mas se han quejado de lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo lo he hecho en el cajero, pero con una tarjeta del Banesto, de otro banco no se si se puede! Si conoces a alguien que la tenga siempre puedes pedirle el favor y darle el dinero en efectivo (fue lo que yo hice!)
Tienes que darle a la opción tarjeta monedero y ya te va diciendo el cajero, es fácil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
elysy Escribió:
yo lo he hecho en el cajero, pero con una tarjeta del Banesto, de otro banco no se si se puede! Si conoces a alguien que la tenga siempre puedes pedirle el favor y darle el dinero en efectivo (fue lo que yo hice!)
Tienes que darle a la opción tarjeta monedero y ya te va diciendo el cajero, es fácil.
gracias, he intentado recargarla y lo unico que me dice es "su tarjeta aún no esta en servicio" lo que no entiendo es si tu lo hiciste desde una tarjeta del banesto a la tarjeta monedero o al reves? yo lo he intentado desde la monedero y el numero de la tarjeta banesto de mi hermana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Y por cierto! alguien sabe la oferta que saldrá esta noche?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
y por cierto! alguien sabe la oferta que saldrá esta noche?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hunterwasser ya que tú sabes de esto....cuando vuelven a poner vuelos desde Palma a Alicante??' los quitan día 1 y...hasta cuando?? igual que a Bratislava!!!!
Por cierto,he hecho la reclamación del vuelo 2052 del viernes pasado a ver si me devuelven el dinero....si lo pagué con la tarjeta del Sevilla me lo devolveran allí mismo!!!???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Te lo devuelven a la tarjeta con la que pagaste Rosaana....en el caso que te lo devuelvan jejejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
El lunes nos vamos a Pisa con ellos a ver qué tal!!!!,si tenemos un vuelo tranquilo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes