Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 285262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo he hecho en el cajero, pero con una tarjeta del Banesto, de otro banco no se si se puede! Si conoces a alguien que la tenga siempre puedes pedirle el favor y darle el dinero en efectivo (fue lo que yo hice!)
Tienes que darle a la opción tarjeta monedero y ya te va diciendo el cajero, es fácil.
⬆️ Arriba

Super Expert

elysy Escribió:
yo lo he hecho en el cajero, pero con una tarjeta del Banesto, de otro banco no se si se puede! Si conoces a alguien que la tenga siempre puedes pedirle el favor y darle el dinero en efectivo (fue lo que yo hice!)
Tienes que darle a la opción tarjeta monedero y ya te va diciendo el cajero, es fácil.
gracias, he intentado recargarla y lo unico que me dice es "su tarjeta aún no esta en servicio" lo que no entiendo es si tu lo hiciste desde una tarjeta del banesto a la tarjeta monedero o al reves? yo lo he intentado desde la monedero y el numero de la tarjeta banesto de mi hermana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por cierto! alguien sabe la oferta que saldrá esta noche?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignacio66 Escribió:
y por cierto! alguien sabe la oferta que saldrá esta noche?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hunterwasser ya que tú sabes de esto....cuando vuelven a poner vuelos desde Palma a Alicante??' los quitan día 1 y...hasta cuando?? igual que a Bratislava!!!!
Por cierto,he hecho la reclamación del vuelo 2052 del viernes pasado a ver si me devuelven el dinero....si lo pagué con la tarjeta del Sevilla me lo devolveran allí mismo!!!???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo devuelven a la tarjeta con la que pagaste Rosaana....en el caso que te lo devuelvan jejejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El lunes nos vamos a Pisa con ellos a ver qué tal!!!!,si tenemos un vuelo tranquilo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

"gracias, he intentado recargarla y lo unico que me dice es "su tarjeta aún no esta en servicio" lo que no entiendo es si tu lo hiciste desde una tarjeta del banesto a la tarjeta monedero o al reves? yo lo he intentado desde la monedero y el numero de la tarjeta banesto de mi hermana."

Primero metí la tarjeta de credito normal del Banesto y en sus opciones (sacar dinero, ingreso, ......) ya me aparecia lo de recargar monedero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROSAANA....el Palma/Alicante lo quitan en la programación de invierno que a este efecto es del 28 de Octubre al 28 de Marzo( o Abril) ahora mismo mo recuerdo bien...a mi me quitan el MAD/FAO que tanta falta me hace.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Segun las instrucciones primero metes una tarjeta de debito/credito de cualquier entidad,le das a "PAGOS/OTROS CARGOS" y sigues las instruciones.....pero como te he dicho mas arriba intenté solo una ves y como no he sido capaz ,pues ya siempre por ventanilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
La tarjeta Banesto/Sevilla no tiene la opción de cargarla en internet.

Yo recargo la tarjeta del Sevilla por internet a través de ibanesto.com con cargo directamente a mi cuenta de ibanesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

saba01 Escribió:
jobarfu Escribió:
saba01 Escribió:
Alguien me puede explicar el porque de las fluctuaciones en el precio de un vuelo concreto?

Estaba mirando hace días un vuelo para cuatro personas Girona-Madrid ida y vuelta que salia por unos 220 euros. En casa no se acababan de decidir y cuando se deciden al cabo de semana y pico ya estaba a 480€.

Ahora acabo de mirar y sale por 307€. Yo pensaba que cuanto mas se acercaba el día del vuelo mas caro salia.

No se si pillarlo ahora o ir mirando. Es para ida el 2 de octubre por la mañana y vuelta al día siguiente por la noche.

Pillo, no pillo, vosotros que haríais?

Por cierto ahora que lo leo mas arriba, al precio TOTAL que dicen se debe añadir 5€ por persona y vuelo si no tengo una tarjetita de esas prepago mastercard, no? (en mi caso 40 euros!!!)

Saludos al foro
Cojelo y no vuelvas a mirar cuanto cuesta aunque para el 2 no creo que baje mucho y si so 40 eros sin mastercard.

aribepg Escribió:
si es para el 2 de octubre yo lo cogeria YA

hunterwasser Escribió:
Es cierto, para el 2 de octubre CUANTO ANTES... Ya tardas...

Gracias a todos, ya he pillado los billetes no sin antes pillar una nueva cyberatjeta de la caixa (la antigua que tengo me han confirmado que es Visa)

Voy a seguir mirando, soy un poco masoca, jajajaja...
Yo os postearé los resultados del seguimiento.

Saludos

Bueno, ya estamos de vuelta, todo perfecto. "Bailamos" bastante en el vuelo de vuelta debido al mal tiempo pero todo ok.

Como os dije aquí os dejo el seguimiento que hice a mi vuelo después de hacer la reserva

22/09/2010 307,36 €
24/09/2010 449,92 €
27/09/2010 640,72 €
27/09/2010 813,52 €
29/09/2010 770,32 €

De ahí deduzco que cuanto antes hagas la reserva mas barato te sale.

Gracias a tod@s por la ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pantic Escribió:
thekat Escribió:
La tarjeta Banesto/Sevilla no tiene la opción de cargarla en internet.

Yo recargo la tarjeta del Sevilla por internet a través de ibanesto.com con cargo directamente a mi cuenta de ibanesto.

Los NO clientes BANESTO no tenemos esa opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo mi tarjeta del atlético de Madrid hace nada, unos días...
Hay un error en la tarjeta (falta una letra a un apellido imagino que no pasará nada). Yo no soy cliente de Banesto... Se puede recargar en cajero?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davo en teoria si,lo peor es en la practica.....

La mia del Sevilla tb venia con mi nombre muy raro,pero no me ha dado problemas.

Última edición por Thekat el Mar, 05-10-2010 10:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias gatico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te cobran algo por recargar esas trajetas? yo tengo la cibertarjeta de la caixa pero se que me cobran un porcentaje por recargar. Pero como también soy cliente de banesto igual me interesa hacerme otra...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La tarjeta Sevilla y ahora la del Atletic no tiene ningun tipo de gastos,desde Enero que uso la primera y acabo de solicitar la del Atletic y cero comisiones y eso que no soy cliente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair zgz-bolonia, comenzará a operar en noviembre... Con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar billetes? porque para pocos meses si que me da horarios, pero si hago una simulación para julio, me dice que no hay nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la ayuda!!!!! consegui recargar la tarjeta en cajero y comprar los billetes y después de toda la movida, hoy los precios de los billetes no los han movido......san ryanair me estresa!!!!!!!!!......pero son tan baratos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes