Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
ViajeraMoni Escribió:
Hola viajeros,
Llegaré a Barajas a la T4 el pxmo miércoles a las 21.10 h, quisiera saber si ya está en funcionamiento el autobus express que hablan en post anteriores desde y hacia el centro de Madrid. Si es así, por favor indicarme cómo hago para encontrarlo, precio del viaje y duración aproximada.
Si este servicio aún no está disponible, indicarme por favor las otras posibilidades. Voy a Calle de San Agustín, cerca del Congreso de Diputados.
Muchas gracias por adelantado, saludos!
Ah, ya que pregunto... también para el regreso desde ese lugar a Barajas, que es el jueves, por la noche, mi avión sale de la T4 a las 22.45 h pero por supuesto que prefiero estar en Barajas con tiempo de sobra!
Para ir allí mejor coge el metro, Coges allí la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y allí coges la linea 10 de metro dirección Puerta del sur hasta Tribunal y allí cambias a la linea 1 de metro hasta Anton Martin, porque el bus te deja en Avenida de America al norte de la ciudad y tendrías que coger metro igualmente y tardarias más.
De tiempo 3 cuartos de hora
Otra forma más rápida, sería coger el metro igual la linea 8 hasta nuevos ministerios y allí coger la renfe hasta Sol, y de allí ir andando.
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.
Piponil Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.
Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo
Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo[/quote]
Entonces en total, ¿sobre media hora solamente? Pensé que llevaba una hora como poco. Muchas gracias por responder tan rápido.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.
AnnieMoon Escribió:
De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.
Pues sí que en la página de renfe pone Chamartín,jeje. Pero por ser precavidos igual es mejor si llego a Madrid sobre las 9 de la mañana, reservar el vuelo para la una o las dos ¿no?, con tres horas de diferencia digo yo que debería de llegar el tiempo.
Hola a todos!! bueno he estado mirando el post pero al final creo q va a ser mas facil si me echais una manita!
El proximo día 4 de noviembre me voy a malta!! es el segundo billete q tengo q comprar en ese mes así q espero poder ir... Bien mi problema es q el avion sale de madrid a las 6:30, así q por lo menos a las 5 y media quiero andar por el aeropuerto, soy muy maniatica....
He leido q hay un servicio express hasta el aeropuerto pero por mas q miro no encuentro nada sobre si ya ha empezado a funcionar, horas... espero q podais decirme algo.
He mirado y encontrado esta página www.aresmobile.com/ en la q te llevan al aeropuerto, un transporte privado, pq sino me queda la opción taxi, q supongo q ronde los 30 euros desde principe pio no?? o pillarme un bus a las 7 de la tarde en santander y llegar a la t4 a la 1:30... Uff q largo se me va a hacer!!! jejeje
Hola a todos!! bueno he estado mirando el post pero al final creo q va a ser mas facil si me echais una manita!
El proximo día 4 de noviembre me voy a malta!! es el segundo billete q tengo q comprar en ese mes así q espero poder ir... Bien mi problema es q el avion sale de madrid a las 6:30, así q por lo menos a las 5 y media quiero andar por el aeropuerto, soy muy maniatica....
He leido q hay un servicio express hasta el aeropuerto pero por mas q miro no encuentro nada sobre si ya ha empezado a funcionar, horas... espero q podais decirme algo.
He mirado y encontrado esta página www.aresmobile.com/ en la q te llevan al aeropuerto, un transporte privado, pq sino me queda la opción taxi, q supongo q ronde los 30 euros desde principe pio no?? o pillarme un bus a las 7 de la tarde en santander y llegar a la t4 a la 1:30... Uff q largo se me va a hacer!!! jejeje
Muchas gracias por adelantado!!!
Todavía no está en funcionamiento (a fecha de hoy, 24 de octubre), dijeron que a finales de octubre entraría en funcionamiento, pero no precisaron las fechas????, esperemos que empiece pronto.
Aquí tienes la página web del ayuntamiento, con información de horarios y demás, por si quieres ir mirando estos días por si empieza a funcionar.
Muchas gracias Igonati!!! es q me han dicho q ya ha empezado pero no encuentro nada por ningun lado, pues nada tendre q apurar un poco aunq ryanar me va a subir los precios...jejeje
Hola! A lo mejor en lugar de ir desde Galicia a Madrid voy desde Toledo a Madrid. Estuve mirando autobuses por internet pero no me quedó nada claro. Mi idea es salir de Toledo un domingo por la mañana para coger el vuelo en barajas sobre las 12 más o menos. ¿En domingo hay menos líneas?¿Cuánto tiempo me llevaría?