Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 27 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Piponil Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a Roma y tengo que ir desde Galicia a Madrid. Todavía no he decidido si ir en tren o en autobús, por lo que no os puedo decir la estación concreta a la que llegaré, pero me gustaría saber aproximadamente por ir haciéndome una idea para reservar y no tener que ir con el tiempo justo, cuanto se tarda en llegar a barajas aproximadamente desde las estaciones de tren y de la de autobús. Gracias.

Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elijas lo que elijas más o menos tardarás lo mismo, si vas en tren, me imagino que llegarás a Chamartin, allí tendrías que coger el metro línea 10 hasta nuevos ministerios y allí coger la linea 8, pon media hora o así, y luego si llegas en bus, llegaras a la estación de Mendez Alvaro, que tendrías que coger la Renfe, hasta Nuevos Ministerios, unos 7-10 min, y de allí coger el metro la linea 8, uno 15 min, así que más o menos tardas lo mismo[/quote]

Entonces en total, ¿sobre media hora solamente? Pensé que llevaba una hora como poco. Muchas gracias por responder tan rápido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ademas se preve que muy brevemente entre al servicio el nuevo Airport Expres que conectará Atocha/Cibeles a Barajas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
De Galicia no llegas también a Atocha? Unos amigos volvieron hace poco de Pontevedra y llegaron a Atocha. Si fuera así tiene que calcular un poquito mas, aunque esta bastante bien comunicado con el cercanias hasta nuevos ministerios y luego la linea 8 hasta el aeropuerto.

Como mucho 5 min más, mas o menos se tarda igual.

Por cierto llegan a Chamartin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhh, pues estos no se porque, se que fue Atocha seguro porque les fuimos a buscar, y esa me la conozco que paso todos los días, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Ahhh, pues estos no se porque, se que fue Atocha seguro porque les fuimos a buscar, y esa me la conozco que paso todos los días, jajajajaja.

Mire la página de renfe y pone que llega a Chamartin, pero nose, que nos diga cuando compre los billetes si viene en tren jejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se, también tuvieron un retraso de horas, quizas tuvo eso algo que ver. Ahora al final llegara en bus y llegara a Avda America, jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Pues no se, también tuvieron un retraso de horas, quizas tuvo eso algo que ver. Ahora al final llegara en bus y llegara a Avda America, jajajajaja

También he pensado que a lo mejor el bus pasa por el aeropuerto que hay alguno que pasa jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, mira, los de Logroño que van por Soria de Alsa si pasan, aunque no todos. Así que no seria improbable que otros también pasen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí que en la página de renfe pone Chamartín,jeje. Pero por ser precavidos igual es mejor si llego a Madrid sobre las 9 de la mañana, reservar el vuelo para la una o las dos ¿no?, con tres horas de diferencia digo yo que debería de llegar el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! bueno he estado mirando el post pero al final creo q va a ser mas facil si me echais una manita!

El proximo día 4 de noviembre me voy a malta!! es el segundo billete q tengo q comprar en ese mes así q espero poder ir... Bien mi problema es q el avion sale de madrid a las 6:30, así q por lo menos a las 5 y media quiero andar por el aeropuerto, soy muy maniatica....

He leido q hay un servicio express hasta el aeropuerto pero por mas q miro no encuentro nada sobre si ya ha empezado a funcionar, horas... espero q podais decirme algo.

He mirado y encontrado esta página www.aresmobile.com/ en la q te llevan al aeropuerto, un transporte privado, pq sino me queda la opción taxi, q supongo q ronde los 30 euros desde principe pio no?? o pillarme un bus a las 7 de la tarde en santander y llegar a la t4 a la 1:30... Uff q largo se me va a hacer!!! jejeje

Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

macsolares Escribió:
Hola a todos!! bueno he estado mirando el post pero al final creo q va a ser mas facil si me echais una manita!

El proximo día 4 de noviembre me voy a malta!! es el segundo billete q tengo q comprar en ese mes así q espero poder ir... Bien mi problema es q el avion sale de madrid a las 6:30, así q por lo menos a las 5 y media quiero andar por el aeropuerto, soy muy maniatica....

He leido q hay un servicio express hasta el aeropuerto pero por mas q miro no encuentro nada sobre si ya ha empezado a funcionar, horas... espero q podais decirme algo.

He mirado y encontrado esta página www.aresmobile.com/ en la q te llevan al aeropuerto, un transporte privado, pq sino me queda la opción taxi, q supongo q ronde los 30 euros desde principe pio no?? o pillarme un bus a las 7 de la tarde en santander y llegar a la t4 a la 1:30... Uff q largo se me va a hacer!!! jejeje

Muchas gracias por adelantado!!!

Todavía no está en funcionamiento (a fecha de hoy, 24 de octubre), dijeron que a finales de octubre entraría en funcionamiento, pero no precisaron las fechas????, esperemos que empiece pronto.

Aquí tienes la página web del ayuntamiento, con información de horarios y demás, por si quieres ir mirando estos días por si empieza a funcionar.

Suerte.

www.madrid.es/ ...0ca8c0RCRD
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Igonati!!! es q me han dicho q ya ha empezado pero no encuentro nada por ningun lado, pues nada tendre q apurar un poco aunq ryanar me va a subir los precios...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A partir del viernes, empieza funcionar el transporte a Barajas las 24 horas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A lo mejor en lugar de ir desde Galicia a Madrid voy desde Toledo a Madrid. Estuve mirando autobuses por internet pero no me quedó nada claro. Mi idea es salir de Toledo un domingo por la mañana para coger el vuelo en barajas sobre las 12 más o menos. ¿En domingo hay menos líneas?¿Cuánto tiempo me llevaría?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os copio esta información de la página web del Ayuntamiento de Madrid

BUS EXPRÉS AL AEROPUERTO
Madrid cuenta con un nuevo servicio de transporte que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto de Barajas. La nueva línea circula las 24 horas del día todos los días del año, lo que supone un gran beneficio para los usuarios que tengan que llegar o salir del aeropuerto entre la 1:30 y las 6:00 horas.

El autobús, denominado "Exprés del aeropuerto", recorre el trayecto en aproximadamente 40 minutos. Tiene una frecuencia de paso de 15 minutos en horario diurno y 35 minutos en horario nocturno. El precio del billete es de 2 euros, que deben ser abonados en el propio autobús.

Al ser un servicio rápido sólo tiene tres paradas en su itinerario: O'Donnell en la confluencia con Doctor Esquerdo, Plaza de Cibeles (punto neurálgico de los servicios nocturnos de la EMT, los búhos) y Estación de Atocha (tan solo en horario diurno, entre las 6:00 y 23:30 horas). En la plataforma aeroportuaria el autobús tiene parada en la T1, T2 y T4, donde se encuentra la cabecera de línea.

Esta línea especial es fácilmente identificable por su color amarillo. Los autobuses tienen capacidad para 88 viajeros y cuentan con modernos portaequipajes. El servicio dispone de información turística de interés en español e inglés, tanto escrita como acústica.
⬆️ Arriba

Experto

¿cuanto tiempo cuesta ir desde el aeropuerto hasta atocha?
Vuelvo el día 30/11 a las 12.45 y mi ave sale a las 15.30 entre recoger maletas y demás voy un poco justa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elizgz Escribió:
Vuelvo el día 30/11 a las 12.45 y mi ave sale a las 15.30 entre recoger maletas y demás voy un poco justa?

25 minutos como mucho

Coges el metro la linea 8 que va hasta Nuevos Ministerios unos 15 min y de allí coges la renfe hasta Atocha que son 6 min o así
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
elizgz Escribió:

25 minutos como mucho

Coges el metro la linea 8 que va hasta Nuevos Ministerios unos 15 min y de allí coges la renfe hasta Atocha que son 6 min o asi

Gracias alada entonces mejor el metro que este autobús exprés nuevo verdad?
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes