Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Te cobran algo por recargar esas trajetas? yo tengo la cibertarjeta de la caixa pero se que me cobran un porcentaje por recargar. Pero como también soy cliente de banesto igual me interesa hacerme otra...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La tarjeta Sevilla y ahora la del Atletic no tiene ningun tipo de gastos,desde Enero que uso la primera y acabo de solicitar la del Atletic y cero comisiones y eso que no soy cliente.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ryanair zgz-bolonia, comenzará a operar en noviembre... Con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar billetes? porque para pocos meses si que me da horarios, pero si hago una simulación para julio, me dice que no hay nada
Gracias a todos por la ayuda!!!!! consegui recargar la tarjeta en cajero y comprar los billetes y después de toda la movida, hoy los precios de los billetes no los han movido......san ryanair me estresa!!!!!!!!!......pero son tan baratos!!!!!!!!!
He buscado varios destinos y más allá del final de Marzo no sale nada,supongo que todavia no estan cargados los vuelos...no es la primera ves que pasa....
La tarjeta Banesto/Sevilla no tiene la opción de cargarla en internet.
Yo recargo la tarjeta del Sevilla por internet a través de ibanesto.com con cargo directamente a mi cuenta de ibanesto.
Los NO clientes BANESTO no tenemos esa opción.
Con tu comentario inicial parecía que querías decir que no había ninguna manera de recargar por internet la tarjeta del Sevilla y yo sólo quise matizar que sí que se puede si eres cliente de ibanesto.com. Igual el/la usuario/a que lo preguntó sí es cliente de ibanesto y desconocía esa posibilidad.
(De entrada pido disculpas al moderador por que en otro hilo de Ryanair he puesto esto mismo al no saber donde colocarlo, si aquí o allí.Mea culpa)
Hola a tod@s
Anoche compré un vuelo con Ryanair y pagué con la tarjeta prepago de Neteller.
Primero recargué dicha tarjeta con el importe de los billetes y luego compré los vuelos.
Pues bien en el paso final me sale que "LA RESERVA ESTA COMPLETA"
También me da un número de reserva y a continuación me pone en estado:No confirmado.
Resulta que he mirado en el Banco en la cuenta donde se me tenía que haber hecho el cargo del traspaso a Neteller y me dicen que está bloqueado el importe, en Neteller aparece que tengo ese dinero pero el pago a Ryanair no se debe de haber hecho por que voy a ver en la página de Ryanair la "gestión de mi reserva" y no me sale nada, o sea como si no hubiera comprado siempre me dice que los datos son erróneos.
Ocurre que mañana acaba la oferta que quiero ¿Que me recomendais?
Gracias de antemano
¿Es normal que adelanten un vuelo 10 horas?.
En anteriores ocasiones han sido cambios de minutos, pero esto ha sido el colmo.
Lo he sufrido en primera persona, y finalmente he pospuesto el vuelo al día siguiente vía telefónica.
Hola a todos, acabo de comprar un vuelo con ryanair y me he equivocado en una letra en el nombre. En vez de poner "Sara" he puesto "Sañra". Los apellidos los tengo bien.
Hola a todos.
Primero felicitaros por este foro de viajes, me habeis ayudado en otras ocasiones muchísimo
ES la primera vez que hago esto sola, y viajo con Ryanair,
Me he leído casi todo el post, pero necesito la confirmación porque soy muy indecisa
He reservado un vuelo a Almería desde Madrid, he puesto un bulto de 15 kg, y me he pagado sin problemas.
He recibido un mail donde me dice el número de confirmación del vuelo de ida y vuelta.
Simplemente con ese mail puedo presentarme al aeropuerto a facturar mi maleta???
Tengo que pagar algo más ahí???
Me sirve el mismo mail para el vuelo de vuelta??
Gracias por todo
Hola slomir
El email que tienes en este momento es solo la corfirmación de tus vuelos.
Entre los 15 días y las 4 horas antes del viaje tienes que hacer la facturación online y imprimir las tarjetas de embarque,1 para la ida y otra para la vuelta,si lo haces en el aeropuerto te cobraran 40e por trayecto y luego ya con la tarjeta de embarque en la mano el día del viaje pasas por el mostrador de equipajes y dejas tu maleta.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, si se que no me entero de nada, yo pensaba que al facturar maleta, no hacía falta, que la tarjeta de embarque te la daban allí....
Al ser un vuelo nacional con que antelación tengo que facturar???
Gracias de nuevo