Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 285335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Podrian ponertelos, llamar por telefono y te lo arreglaran de manera gratuita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Primero felicitaros por este foro de viajes, me habeis ayudado en otras ocasiones muchísimo
ES la primera vez que hago esto sola, y viajo con Ryanair,
Me he leído casi todo el post, pero necesito la confirmación porque soy muy indecisa
He reservado un vuelo a Almería desde Madrid, he puesto un bulto de 15 kg, y me he pagado sin problemas.
He recibido un mail donde me dice el número de confirmación del vuelo de ida y vuelta.
Simplemente con ese mail puedo presentarme al aeropuerto a facturar mi maleta???
Tengo que pagar algo más ahí???
Me sirve el mismo mail para el vuelo de vuelta??
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola slomir

El email que tienes en este momento es solo la corfirmación de tus vuelos.

Entre los 15 días y las 4 horas antes del viaje tienes que hacer la facturación online y imprimir las tarjetas de embarque,1 para la ida y otra para la vuelta,si lo haces en el aeropuerto te cobraran 40e por trayecto y luego ya con la tarjeta de embarque en la mano el día del viaje pasas por el mostrador de equipajes y dejas tu maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, si se que no me entero de nada, yo pensaba que al facturar maleta, no hacía falta, que la tarjeta de embarque te la daban allí....
Al ser un vuelo nacional con que antelación tengo que facturar???
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair pide a sus pasajeros que se presenten en facturación antes de la hora prevista del vuelo.

Recuerda que toda esta información esta en el email que te han enviado y también en su pagina web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcaparrados,el mismo día del vuelo puedes ir a la oficina y te ponen un sello de conformidad,por una letra no pasa nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He hecho la reserva de un vuelo para unas amigas, pero sólo he puesto el primer apellido de cada una. No sé si llamar para incluir también el segundo o si esto no tiene importancia y no pondrán ninguna pega. ¿Alguien me podría aconsejar? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede decir que tengo que poner en (País de expedición)
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asuma,tienes que poner el pais donde te hiciste el documento de identidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Las_jabuguitas,depende a donde sea el vuelo no tendrás problema pero si vives cerca del aeropuerto puedes ir a que te lo arreglen,o también puedes llamar,esto no es ningún cambio de nombre y ya te lo solucionan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

las_jabuguitas Escribió:
Hola a todos,
He hecho la reserva de un vuelo para unas amigas, pero sólo he puesto el primer apellido de cada una. No sé si llamar para incluir también el segundo o si esto no tiene importancia y no pondrán ninguna pega. ¿Alguien me podría aconsejar? Gracias

No pasa nada,con uno apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

las_jabuguitas Escribió:
Hola a todos,

Con un apellido es suficiente. Ya se ha comentado por el foro que hay algún usuario que sólo ponen un apellido en su reserva. En la mayoría de países europeos sólo tienen un apellido además.
⬆️ Arriba

Super Expert

aribepg Escribió:
Alcaparrados,el mismo día del vuelo puedes ir a la oficina y te ponen un sello de conformidad,por una letra no pasa nada

Seguro, ¿No? Es que es una cosa que suele ocurrir frecuentemente. A mi no me ha pasado pero si me pasa.. Pues siempre empiezas a dudar más.

A ver qué sabe Hunterwasser!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha pasado un par de veces y no he tenido ningún problema,puedes estar completamente tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando se trata de un evidente error tipográfico, no hay problema alguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slomir Escribió:
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, si se que no me entero de nada, yo pensaba que al facturar maleta, no hacía falta, que la tarjeta de embarque te la daban allí....
Al ser un vuelo nacional con que antelación tengo que facturar???
Gracias de nuevo

La facturación de los vuelos se abre, dependiendo de cada aeropuerto, 2 o 3 horas antes de la salida.

Aunque en algunas otras compañías se recomienda siempre que como mínimo se esté 1 hora antes, si vas a facturar maleta, para entregarla en el mostrador, presentando tu tarjeta de embarque ya impresa, yo siempre recomiendo ir incluso antes, ya que con Ryanair el embarque puede cerrarlo hasta 30 minutos antes, por lo que conviene ir con algo de antelación.

Además, en aeropuertos como Barcelona cierran la facturación de equipajes 60 minutos antes, por lo que está plenamente justificado el acudir por lo menos 1 hora y media antes en cualquier vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra ayuda.
Acabo de leer lo que Mallrats ha comentado de que algunos viajeros sólo ponen su primer apellido y nunca han tenido problemas. Me quedo más tranquila y me ahorro la llamada a Ryanair.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para volar con Ryanair o Easyjet solo se necesita el primer apellido, yo nunca he usado el segundo y tampoco he tenido problemas. (imagino que sera porque los ingleses solo tienen uno).
⬆️ Arriba
Asunto: NUMERO DE SECUENCIA DE RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Quote::
Hayabuso Escribio:
Buenos días.

En breve volaré con Ryan Air y estoy algo acojonado con temas que he leido de overbooking.

Volaré a Roma. Ya tengo las tarjetas de embarque (por lo que se supone que el Cheking in/Facturación esta ok).

No obstante la web da lugar a error/confusión, pq aunque uno en la reserva ponga que no hace facturación (se supone que maleta en bodega del avión), aparecen datos para que clickees que si.

Uno de nosotros lleva maleta facturada, por lo que habrá de ir al mostrador (se supone que los demás ya pueden ir a la puerta de embarque directamente).

Mi duda es:

Hay problemas de overbooking con Ryan air aunque se haya hecho el cheking on line e impreso las tarjetas de embarque?. Al ir al mostrador se supone que perderás tiempo y estarás más alejado en la cola de embarque al avión. Es por tanto perjudicial facturar maletas?.

Hay asientos numerados? o la gente los pilla en función de la entrada al avión? (en las tarjetas aparece un número- curiosamente no son correlativos a las 2 reservas que hice), pero no creo que sean de asientos.

Gracias.

Hola Hayabuso!!
Hasta donde yo sé, con Ryanair no hay problemas de overbooking puesto que no vende más billetes que sitios hay en el avión, por tanto, por esa parte estar tranquilos.

Los asientos no son numerados, la gente se sienta en función va entrando.
El número que te sale en la targeta es la secuencia de embarque, es la cantidad de gente que ha imprimido la targeta para ese vuelo pero no tiene nada que ver con los asientos.

Espero haberte ayudado.
Un saludo Guiño

He rescatado este mensaje porque mi duda es parecida . Acabo de imprimir la tarjeta de embarque y antes en rojo y mayúsculas ponía . Debe presentarse 3 horas antes en el mostrador de ryanair si su número de secuencia es de mas de dos numeros ( el nuestro es de 3) esto es por lo del overbooking? alguien sabe porque cokcjvjjño he de estar 3 horas antes , si mi vuelo sale a la 13:00 ? please
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUMERO DE SECUENCIA DE RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Me suena que era si salia un numero superior a 196 o algo así, no estoy seguro...pero seq num de 150-160 son los tipicos que suelo tener ( imprimo ya cerca del vuelo)

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes