Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 251839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿Has dicho antes que en tu tarjeta no aparecen el nombre y apellidos, verdad?
Cuando haces la reserva hay que meter nombre y apellidos igual que figuran en la tarjeta. A lo mejor por eso no te deja comprar.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿En vuestra cybertarjeta vienen vuestro nombre y apellidos? pensaba que eran todas así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tengo la cybertarjeta, tengo la del banesto, pero acabo de mirar por internet y dice que puedes darla de alta a tu nombre o dejarla anónima. Posiblemente si es anónima no puedas reservar billetes de avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero yo es que al darla de alta le di mi dni al del banco y con mi dni la dio de alta. Entonces a mi la única duda que me queda de que fuese anónima es porque en la tarjeta no sale mi nombre. A ver si alguien que la tenga y compre billetes con ella, me puede explicar cómo es su cybertarjeta, si tiene impreso su nombre o no.
De todas formas mañana iré al banco pq si nó voy a ponder sacar billetes de avión ese dinero ahí no me vale para nada, a ver si me lo arreglan
⬆️ Arriba

Super Expert

eksa Escribió:
Pero yo es que al darla de alta le di mi dni al del banco y con mi dni la dio de alta. Entonces a mi la única duda que me queda de que fuese anónima es porque en la tarjeta no sale mi nombre. A ver si alguien que la tenga y compre billetes con ella, me puede explicar cómo es su cybertarjeta, si tiene impreso su nombre o no.
De todas formas mañana iré al banco pq si nó voy a ponder sacar billetes de avión ese dinero ahí no me vale para nada, a ver si me lo arreglan

Por favor podrías decir qué te dicen? yo estoy pensando en hacerme una para comprar también los billetes y me gustaría saber si se puede solucionar y cómo.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acabo de dar de alta porque tengo el mismo problema con la tarjeta mastercard, la mia es mastercard prepago de cajamadrid y tengo cuenta con ellos por lo que estoy perfectamente identificado ( además en cuanto abres cualquier producto financiero tienes que estarlo ). Lo intenté ayer 4 veces y esta mañana 2. Los muy avispados me piden que utilice otra tarjeta. He llamado a cajamadrid y ellos me dicen que la tarjeta esta bien, osea problema de Ryanair. Si así les cuelan a algunos la comisión de los 10 € pues mejor para ellos supongo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al parecer estan dando algunos problemas en los pagos con tarjetas Mastercard Prepago de La Caixa y Caja Madrid. Estoy investigando que sucede (de hecho a mí también me está pasando), y en cuanto averigüe os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair cancela su ruta Ciudad Real-Londres

Mas info: www.losviajeros.com/ ...64#2108064
⬆️ Arriba

Super Expert

Una nueva pregunta sobre atrapalo, aunque tenga que pagar los 11 euros no son son 40 en caso de que no tenga la cyber tarjeta, verdad? Es decir sólo son 11 euros más?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín, ya me han subido los vuelos....
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
Al parecer estan dando algunos problemas en los pagos con tarjetas Mastercard Prepago de La Caixa y Caja Madrid. Estoy investigando que sucede (de hecho a mí también me está pasando), y en cuanto averigüe os contaré.

Muchas gracias pues yo estoy pendiente de hacerme una para reservar unos vuelos que ya han subido 20 euros... En fin
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde ayer o antes de ayer las Mastercard Prepago de La Caixa (La Cybertarjeta o la de Criteria) no funcionan en la web de Ryanair. Sale un mensaje diciendo que el pago ha sido declinado.
⬆️ Arriba

Super Expert

szhc1g Escribió:
Desde ayer o antes de ayer las Mastercard Prepago de La Caixa (La Cybertarjeta o la de Criteria) no funcionan en la web de Ryanair. Sale un mensaje diciendo que el pago ha sido declinado.

Entonces sólo la de banesto sigue funcionando?? ahora que no la ofrecen...jolín me veo pagando los 40 euros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemaroco Escribió:
szhc1g Escribió:

Entonces sólo la de banesto sigue funcionando?? ahora que no la ofrecen...jolín me veo pagando los 40 euros...

Es cierto..me cago en todo..he intentado desde ayer comprar un vuelo y nada...lo raro qu eal final me resigné a pagar lso 20 euros a mayores( somos 2 ) con la mastercard normal y me dio el mismo error.....

Hoy he probado de nuevo y nada..pero en cambio utilicé la visa y si que me dejó...a joderse..serán cabrones, esto no hay quien lo entienda.

Hace 1 semana pude comprar con la cibertarjeta y ahora ya no!!...que pasa..van a cambiar cada semana de tarjeta??? :x

Esto es lo que pone: operación cancelada

SE HA RECHAZADO EL PAGO

Tenga en cuenta que, debido a que el pago no se ha autorizado correctamente, la reserva NO se ha completado. Vuelva a la página anterior para asegurarse de que la información introducida sea correcta. También puede intentar efectuar la reserva con otra tarjeta. 8 que cabrones!!)

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.
(Por cierto, las de banesto siguen funcionando).
⬆️ Arriba

Travel Addict

szhc1g Escribió:
Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.
(Por cierto, las de banesto siguen funcionando).

Hace 12 días funcionaba, que yo compré un vuelo

Joer..ya no es plana ir al banesto y hacert eotra..qeu cachondeo se traen..el problema es que cuando arreglen el fallo..ya no sé a como estarán los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forllu Escribió:

Joer..ya no es plana ir al banesto y hacert eotra..qeu cachondeo se traen..el problema es que cuando arreglen el fallo..ya no sé a como estarán los precios

La Neteller siempre ha funcionado. Es rapidísima de hacer, no necesitas abrir ninguna cuenta en ningún banco, ninguna comisión, se recarga al momento con la Visa con tan solo un 1.75 % de comisión o gratis con una transferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece q estamos en estado de alerta Yo puedo confirmar q la Mastercard Prepago del Sevilla FC sigue funcionando correctamente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo Neteller , Sevilla y Atletico de Madrid . Por si acaso.

Para los buenos entendedores. [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Que mala pata, el día que me hago la cybertarjeta el día que deja de funcionar. Al final yo he terminado pagando con la visa también. Si alguien consigue por fin pagar con la cyber que lo ponga aquí por favor, así sabremos cuando vuelve a estar disponible.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes