Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 251854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.
(Por cierto, las de banesto siguen funcionando).
⬆️ Arriba

Travel Addict

szhc1g Escribió:
Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.

Hace 12 días funcionaba, que yo compré un vuelo

Joer..ya no es plana ir al banesto y hacert eotra..qeu cachondeo se traen..el problema es que cuando arreglen el fallo..ya no sé a como estarán los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forllu Escribió:

Joer..ya no es plana ir al banesto y hacert eotra..qeu cachondeo se traen..el problema es que cuando arreglen el fallo..ya no sé a como estarán los precios

La Neteller siempre ha funcionado. Es rapidísima de hacer, no necesitas abrir ninguna cuenta en ningún banco, ninguna comisión, se recarga al momento con la Visa con tan solo un 1.75 % de comisión o gratis con una transferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece q estamos en estado de alerta Yo puedo confirmar q la Mastercard Prepago del Sevilla FC sigue funcionando correctamente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo Neteller , Sevilla y Atletico de Madrid . Por si acaso.

Para los buenos entendedores. [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Que mala pata, el día que me hago la cybertarjeta el día que deja de funcionar. Al final yo he terminado pagando con la visa también. Si alguien consigue por fin pagar con la cyber que lo ponga aquí por favor, así sabremos cuando vuelve a estar disponible.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mañana sigue sin funcionar

En relación al comentario anterior...decir que en atención al cliente en su página web pone lod diferentes tfnos de ryanair en diferentes paises y en cambio no hay teléfono para la atención en españa y en español cosas que por mucho que me digas no mne parece de recibo ....además taniendo en cuenta tantos destinos y vuelos como hay aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forllu Escribió:

En relación al comentario anterior...decir que en atención al cliente en su página web pone lod diferentes tfnos de ryanair en diferentes paises y en cambio no hay teléfono para la atención en españa y en español cosas que por mucho que me digas no mne parece de recibo ....además taniendo en cuenta tantos destinos y vuelos como hay aquí.
Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.

Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.

807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Extraido de: www.ryanair.com/ ...e-contacto y pulsando en "España"
⬆️ Arriba

New Traveller

szhc1g Escribió:

Entonces es seguro que la de Banesto funciona?? Es que a mi tambieén me rechaza la de la Caixa, y si es así, voy y me hago rapidamente la de la Banesto....antes de que suba....Graacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que un vuelo por 100 e no es barato?? Busca otra compañía, pues yo no encuentro nada más barato. El tema de la educación va en las personas y no creo q por ser de bajo coste tengan en las normas tratar mal a los pasajeros, he volado con vueling y con easyjet y el trato a sido correcto, por comprar en una tienda de un euro no tiene q ver q sea simpática o antipática la persona.
El tema de dejarte tirado en otro país sí es una buena...pero también puede pasar aquí.
Con lo de las tarjetas me resignaré a pagar los 40e pues aun así 360e por 4 personas a Paris me resulta barato para lo q venden otras compañías.
⬆️ Arriba

Super Expert

gelespl Escribió:
szhc1g Escribió:

Entonces es seguro que la de Banesto funciona?? Es que a mi tambieén me rechaza la de la Caixa, y si es así, voy y me hago rapidamente la de la Banesto....antes de que suba....Graacias

El problema es q en la web de banesto las de prepago q hay son visa y no valen. Si alguien sabe algo mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gemaroco Escribió:
gelespl Escribió:
szhc1g Escribió:

El problema es q en la web de banesto las de prepago q hay son visa y no valen. Si alguien sabe algo mas...

Pero me ha parecido leer en varios emnsajes que siguen funcionando....no????
⬆️ Arriba

Super Expert

gelespl Escribió:
Gemaroco Escribió:
gelespl Escribió:
szhc1g Escribió:

Si la tienes creo q sí, el problema es para los q nos la queríamos hacer nueva
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se ha percatado de esto que pone en la pagina:

El precio del billete no incluye Cargos opcionales (chasquido aquí)

Período para hacer la reserva: vie 29 oct 10 - lun 1 nov 10
Período cuando podrá viajar: vie 12 nov 10 - lun 31 ene 11
Días aplicables: lun - juvrs & sáb (Sujeto a disponibilidad)
Pago por adelantado: 14 Days

[i]

¿Quiere decir que si el vuelo no es en menos de 14 días no podemos pagar con Mastercard Prapaid? Yo tengo la de la Caixa y tampoco me funciona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gemaroco Escribió:
gelespl Escribió:
Gemaroco Escribió:
gelespl Escribió:
szhc1g Escribió:

Si la tienes creo q sí, el problema es para los q nos la queríamos hacer nueva

Yo tengo la de Banesto del Sevilla FC y sigue funcionando, ayer compré un billete. Cuando yo me la hice tardaban más o menos una semana en dártela. Lo que no se es si todavía se puede pedir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryoko Escribió:
Alguien se ha percatado de esto que pone en la pagina:

El precio del billete no incluye Cargos opcionales (chasquido aquí)

Período para hacer la reserva: vie 29 oct 10 - lun 1 nov 10
Período cuando podrá viajar: vie 12 nov 10 - lun 31 ene 11
Días aplicables: lun - juvrs & sáb (Sujeto a disponibilidad)

[i]

¿Quiere decir que si el vuelo no es en menos de 14 días no podemos pagar con Mastercard Prapaid? Yo tengo la de la Caixa y tampoco me funciona.
No, eso quiere decir que la oferta es comprando los billetes con 14 días de antelación, es decir que para volar en los proximos 14 días es casi imposible que encuentres billetes al precio de la oferta, por eso dice: periodo cuando podra viajar 12 Nov. Cuenta y veras 14 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, Gracias Bemata. De todas formas si a lo largo del día o del fin de semana alguien consigue pagar con la cybertarjeta Caixa que lo ponga.Yo he ido hoy a la oficina y me han dicho que es problema de Ryanair...A ver si lo arreglan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS
LEYENDO VUESTROS MENSAJES VEO QUE LA CIBERTARJETA DE LA CAIXA TUVO UN PERIODO DE FUNCIONAMIENTO Y AHORA DESDE HACE POCO YA NO FUNCIONA...YO LA HE SACADO LA SEMANA PASADA Y ESTA SEMANA QUE HE QUERIDO ESTRENARLA ME HA SIDO IMPOSIBLE, ME DECLINA LA COMPRA...HE IDO AL BANCO Y ME HAN DICHO QUE LA TARJETA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES...CONCLUSION? ES UN JUEGO DE RYANAIR PARA HACERNOS PAGAR CON LAS OTRAS OPCIONES DE TARJETA Y PAGARLES MAS??? Y ENCIMA EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN 807....DE PAGO CLARO

QUE SOLUCION HAN ENCONTRADO?? LA DE BANESTO ES PAGANDO? PORQUE CREO QUE LA DE SANTANDER CUESTA ALGO DE 12EU..NO CONOZCO OTRAS

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
forllu Escribió:

Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:

00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.

Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.

807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Extraido de: www.ryanair.com/ ...e-contacto y pulsando en "España"

Pues no lo había visto..es más...he estado 10 minutos ahora para encontrarlo e tu enlace..lo qeru pasa, no sé si es la àína o mi pc o el que...que tan pronto aparcee esa información me salita o redirecciona para los telefonos de los diferente pasises y en ellos no aparece españa osea, que no entiendo nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo diciendo que tiene que ser ilegal...Anunciar que se puede utilizar tarjeta mastercard prepago ( sin especificar ninguna en concreto) y que ahora te las nieguen.....que lo saquen de la web y listo.Se llama , para mí publicidad falsa, ya no engañosa

www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Cargo de Administración - Ryanair no aplicará el cargo administrativo a los titulares de una tarjeta de Débito prepago de MasterCard
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes