Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 6 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 244569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
yo pagué unos billetes el viernes con la del Sevilla y no tuve problemas!!!



Jolines, a ver si mañana por fin me dan a mi la mia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
mozartandmadnes Escribió:
Pero se supone que los que ya tenemos la tarjeta del Sevilla seguira funcionando,Verdad?

Sí.la del Sevilla y del Atletico seguiran funcionando hasta la fecha de caducidad que pone en la misma tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Os ha dado algun problema la Cybertarjeta de la Caixa entre ayer y hoy?? A mi me daba error al comprar... Menos mal q también dispongo de la Mastercard Prepago del Sevilla FC y funcionaba correctamente.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Solicitar indemnización por retraso superior a 5 horas?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayer tuvimos un retraso superior a 5 horas en el aeropuerto de Santander por culpa de un supuesto fallo en la rueda... Según Ryanair, el caso es que nos proporcionaron un papel con nuestros "derechos" en caso de cancelación o retraso, y no me quedó muy claro el tema de las indemizaciones.

Podría pedir una indemnización por retraso superior a 5 horas???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A mi mismo me ha dado algún problema. Al parecer pone "denegada", pero luego resulta que la compra sí se ha realizado. Compruebalo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Solicitar indemnización por retraso superior a 5 horas?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Según la ley, tienes derecho a:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1344

Votos: 0 👍
Pues yo ayer recogi la mia, la del atletic.

No sale en su web, a mi no me salia, pero indagando un poco por google, encontre un blog donde dan este enlace que pongo debajo, para solicitarla, que solo funciona con internet explorer:

Banesto extranet

Pulsar sobre prepago y elegir la del atletic

Después rellene ahí lo que pedian, lo envie, y pasada una semana, llame a la sucursal donde habia pedido que la enviaran. Me confirmaron que la habian recibido, y fui a por ella (eso ayer), firme unos papeles y me dijeron que podria recargarla desde mi acceso a internet, haciendo una transferencia desde mi cuenta a la tarjeta.


Ahh, la fecha de caducidad es 9/13
Por si os sirve ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Ya se ha dicho antes pero parece que persiste la duda.....

En este momento ya no se emiten las tarjetas del Banesto,Sevilla y Atletico y a julgar por el enlace que esta en el post anterior ninguna de prepago.

Ed...Me refiero a las MasterCard....
⬆️ Arriba
Asunto: facturacion online y tarjeta de embarque URGENTE! :)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Mi vuelo de vuelta a españa es con ryanair cracovia -madrid y me dice k tengo que facturar online e imprimir la tarjeta de embarque ¿como va esto? en el aeropuerto hay maquinas y te salen las pegatinas para las maletas y tu las pones? seguro que pensais que es una bobada pero nunca he facturado online y lo de imprimirse las tarjetas de embarque?

Otra cosilla la compañia LOT te factura como toda la vida en mostrador no?

Responderme que anda muy perdida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturacion online y tarjeta de embarque URGENTE! :)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con Ryanair tienes que llevar imprisa tu tarjeta de embarque, porque de lo contrario te "clavan" 40 @. Lo haces desde la propia página de la compañía (creo que pone a la izquierda de la pantalal facturación on line), debes poner tu código de reserva y algun dato más.
Con respecto al equipaje facturado, debes dirigirte al mostrador que corresponda y allí te pesan y te ponen la pegatina a la maleta como cualquier compañía aérea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturacion online y tarjeta de embarque URGENTE! :)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
blogs.eldiariomontanes.es/ ...n-ryanair-
por si hay alguien tan desatre como yo aquí hacen un tutorial perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Solicitar indemnización por retraso superior a 5 horas?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Según la ley, tienes derecho a:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).

Esas indemnizaciones son para overbooking. Creo que por retraso sólo te corresponde esto:

Quote::
Cuando el retraso sea de 5 horas como mí­nimo, la compañí­a ofrecerá al pasajero el reembolso en 7 dí­as del coste í­ntegro del billete al precio en el que se compró, correspondiente a la parte del viaje no efectuada (es decir, si decide no volar), y a la parte del viaje efectuada, si el vuelo ya no tiene razón de ser según el plan de viaje inicial del pasajero, y, si procede, un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible.

La lista de derechos por retrasos la tienes aquí:

www.aena.es/ ...me=subHome

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
ppk1983 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Pues según parece han retirado la contratación de Mastercard Prepago en Banesto

A por la Cybertarjeta de La Caixa te toca (contrátala en un cajero y vincúlala con cualquier otra tarjeta de crédito que ya tengas)

Realmente no tengo ningún vuelo que reservar de inmediato, pero era por tenerla para cuando me hiciera falta. Desde Málaga (de donde soy) hay muchos destinos baratos y hacer una escapadilla a Santander por 17 euros ida y vuelta es tentador...

Yo tengo cuenta en La Caixa (porque tengo la VISA Electron que sirve para algunas compañías) aunque según he leído, para la Cybertarjeta no es necesario ser de La Caixa. ¿Tiene una comisión de un 1% de lo que recargues siendo el mínimo 1 euro, no? Bueno, mejor que pagar 20 por dos personas en ida y vuelta...

Gracias!
Si te sacas la e-cash del Santander, la puedes recargar por internet y no hay comision de nada, es decir cargas lo que te hace falta para comprar los vuelos y una vez comprados si te sobra algo haces la descarga inmediatamente a tu cuenta y listo. Eso si creo que tienes que tener cuenta en el Santander, pero para los que ya la tenemos es la mejor opción, sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
¿Sabeis si la tarjeta del Atleti del banesto se puede recargar sin tener que ir a la oficina? ¿En cajero, por internet o algo?

Garcas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Alguien sabe que ocurre con los vuelos Valencia-Barcelona a partir del 1 de Febrero, hasta ayer se podian comprar hasta el 26 de Marzo, pero desde hoy solo aparecen hasta el 31 de Enero. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturacion online y tarjeta de embarque URGENTE! :)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
azul2046 Escribió:
blogs.eldiariomontanes.es/ ...n-ryanair-
por si hay alguien tan desatre como yo aquí hacen un tutorial perfecto

Se sabe algo de la linea SDR ALC ó ALC SDR ?

Va haber conexión con VLC ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturacion online y tarjeta de embarque URGENTE! :)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
viracocha2 Escribió:
Con Ryanair tienes que llevar imprisa tu tarjeta de embarque, porque de lo contrario te "clavan" 40 @. Lo haces desde la propia página de la compañía (creo que pone a la izquierda de la pantalal facturación on line), debes poner tu código de reserva y algun dato más.
Con respecto al equipaje facturado, debes dirigirte al mostrador que corresponda y allí te pesan y te ponen la pegatina a la maleta como cualquier compañía aérea.

Gracias por responder al final era una bobada pero esta mañana me han entrado los agobios de ultima hora y lo veia todo negro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Solicitar indemnización por retraso superior a 5 horas?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
hunterwasser Escribió:
Según la ley, tienes derecho a:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).

Esas indemnizaciones son para overbooking. Creo que por retraso sólo te corresponde esto:

Quote::
Cuando el retraso sea de 5 horas como mí­nimo, la compañí­a ofrecerá al pasajero el reembolso en 7 dí­as del coste í­ntegro del billete al precio en el que se compró, correspondiente a la parte del viaje no efectuada (es decir, si decide no volar), y a la parte del viaje efectuada, si el vuelo ya no tiene razón de ser según el plan de viaje inicial del pasajero, y, si procede, un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible.

La lista de derechos por retrasos la tienes aquí:

www.aena.es/ ...me=subHome

Saludos
Quote::
1. DERECHO A INDEMNIZACIÓN
Si se le denegó involuntariamente el embarque o si su vuelo se canceló o retrasó más de 3 horas (salvo en las excepciones anteriormente indicadas), los pasajeros tendrán derecho a percibir los importes siguientes en concepto de indemnización:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).
En caso de que Ryanair pueda ofrecer una ruta alternativa en otro vuelo con una hora de llegada que no exceda la hora de llegada prevista del vuelo reservado:
(a) en dos horas, para todos los vuelos de 1.500 km o menos;
(b) en tres horas, para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1.500 km, y para todos los demás vuelos de entre 1.500 km y 3.500 km,
(c) que no sea superior a cuatro horas, para todos los vuelos no comprendidos en (a) o en (b),
La indemnización arriba mencionada se reducirá al 50%. Las distancias se calcularán según el método de círculo máximo. Ryanair hará efectivo el pago de la indemnización mediante cheque o, previo consentimiento por escrito del pasajero, mediante un crédito de viaje.
Extraído de: www.ryanair.com/ ...261_ES.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno, ya lo he puesto en otro post sobre ryanair....

La cibertarjeta de la caixa mastercard lleva 3 días sin funcionar...y por lo que se lee..dicen que también ya dan error la del sevilla y banesto.....

Me parece un despropósito considerable...que te vendan este servicio y que cadados por tres lo cambien en su beneficio.

Ahora dicen que funciona la nettler..peor a mí me da una pereza hacerla pro no decir lo quetienes que enviar y esperar para recibirla con lo que al final , para el vuelo que me hace falta, no mequedará más remedio que pagar.


Por otro lado no sé si alguien ha preguntado a ryanair o los bancos que pasa con esto....no es normal quelo oferten en su pagina y después se hagan los suecos.

Por desgracias ni número tienen para atención telefónica en español con lo cual..o dominas inglés y piedres un poco de tui tiempo o la llevamos jodida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Solicitar indemnización por retraso superior a 5 horas?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
pantic Escribió:
hunterwasser Escribió:
Según la ley, tienes derecho a:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).

Esas indemnizaciones son para overbooking. Creo que por retraso sólo te corresponde esto:

Quote::
Cuando el retraso sea de 5 horas como mí­nimo, la compañí­a ofrecerá al pasajero el reembolso en 7 dí­as del coste í­ntegro del billete al precio en el que se compró, correspondiente a la parte del viaje no efectuada (es decir, si decide no volar), y a la parte del viaje efectuada, si el vuelo ya no tiene razón de ser según el plan de viaje inicial del pasajero, y, si procede, un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible.

La lista de derechos por retrasos la tienes aquí:

www.aena.es/ ...me=subHome

Saludos
Quote::
1. DERECHO A INDEMNIZACIÓN
Si se le denegó involuntariamente el embarque o si su vuelo se canceló o retrasó más de 3 horas (salvo en las excepciones anteriormente indicadas), los pasajeros tendrán derecho a percibir los importes siguientes en concepto de indemnización:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).
En caso de que Ryanair pueda ofrecer una ruta alternativa en otro vuelo con una hora de llegada que no exceda la hora de llegada prevista del vuelo reservado:
(a) en dos horas, para todos los vuelos de 1.500 km o menos;
(b) en tres horas, para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1.500 km, y para todos los demás vuelos de entre 1.500 km y 3.500 km,
(c) que no sea superior a cuatro horas, para todos los vuelos no comprendidos en (a) o en (b),
La indemnización arriba mencionada se reducirá al 50%. Las distancias se calcularán según el método de círculo máximo. Ryanair hará efectivo el pago de la indemnización mediante cheque o, previo consentimiento por escrito del pasajero, mediante un crédito de viaje.
Extraído de: www.ryanair.com/ ...261_ES.pdf

Guau!! Pues me da que únicamente Ryanair es la que ofrece estas indemnizaciones. Yo tuve un retraso de 5 horas con Iberia y tuve que insistir varias veces para que me dieran los vales de comida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes