Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas!
Vereis, me acabo de registrar aquí porque necesito un poco de ayuda. Resulta que hace muy poco reservé en Easyjet 2 billetes (ida y vuelta) para 2 personas para ir a Londres dentro de unos meses. Lo que me ocurrió es lo siguiente, por algunos motivos tuve que cambiar ambos vuelos, con lo cual tuve que gastarme más dinero en hacer los cambios.
La verdad es que es una putada tener que pagar tanta cantidad, me siento entre pardillo y e**(AutoEdit)**a...
Mi duda es: ¿tengo derecho a que Easyjet me devuelva el primer importe que pagué? Es que es una pasta, espero poder solucionarlo.
Gracias de antemano para todo aquel que pueda ayudarme o asesorarme un poco con esto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola abarth,bienvenid@ al foro

Por norma en las low-cost no estan permidos reembolsos y devoluciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
abarth Escribió:
Hola, buenas!
Vereis, me acabo de registrar aquí porque necesito un poco de ayuda. Resulta que hace muy poco reservé en Easyjet 2 billetes (ida y vuelta) para 2 personas para ir a Londres dentro de unos meses. Lo que me ocurrió es lo siguiente, por algunos motivos tuve que cambiar ambos vuelos, con lo cual tuve que gastarme más dinero en hacer los cambios.
La verdad es que es una putada tener que pagar tanta cantidad, me siento entre pardillo y e**(AutoEdit)**a...
Mi duda es: ¿tengo derecho a que Easyjet me devuelva el primer importe que pagué? Es que es una pasta, espero poder solucionarlo.
Gracias de antemano para todo aquel que pueda ayudarme o asesorarme un poco con esto.

Cuando cambias un vuelo te cobran unos gastos y no recuperas lo q hayas pagado al principio... En estos casos, tienes q ver si te sale mas rentable cambiar el vuelo o comprar otro billete nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo pensé también, cancelar los que había comprado y reservar de nuevo con las fechas nuevas. Igual podría haber sido más rentable... O igual no, porque a la cantidad que ya pagué habría que sumarle otro tanto (que desconozco) más luego el importe de los nuevos billetes.

Tener en cuenta que yo he pagado por los primeros billetes más los segundos (36 € por cambiar cada billete+la diferencia entre los billetes nuevos y los antiguos). ¿Creeís que me habría salido mejor cancelar y volver a reservar?
Es una pasada de dinero, y me parece muy fuerte que el tema de las cancelaciones y los cambios tenga un coste tan elevado... Desde luego como primera experiencia me he llevado un gran chasco.
¿No hay absolutamente ninguna posibilidad de que me devuelvan algo?

Gracias por contestar tan rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
abarth Escribió:
Lo pensé también, cancelar los que había comprado y reservar de nuevo con las fechas nuevas. Igual podría haber sido más rentable... O igual no, porque a la cantidad que ya pagué habría que sumarle otro tanto (que desconozco) más luego el importe de los nuevos billetes.

Tener en cuenta que yo he pagado por los primeros billetes más los segundos (36 € por cambiar cada billete+la diferencia entre los billetes nuevos y los antiguos). ¿Creeís que me habría salido mejor cancelar y volver a reservar?
Es una pasada de dinero, y me parece muy fuerte que el tema de las cancelaciones y los cambios tenga un coste tan elevado... Desde luego como primera experiencia me he llevado un gran chasco.
¿No hay absolutamente ninguna posibilidad de que me devuelvan algo?

Gracias por contestar tan rápido.

Vamos a ver, si has comprado unos billetes ya no hay marcha atras, no los puedes cancelar. Si no puedes volar esos días, por el motivo q sea, pierdes el dinero. Ahora bien, siempre tienes la opción de modificar la reserva (lo q conlleva unos gastos) o comprar unos billetes nuevos, tienes q comparar lo q te cuesta cada cosa y elegir la mejor opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo tuve una pésima experiencia.
Intentamos volar desde Fuerteventura-Madrid en junio 2010. Facturamos maletas y 30 minutos antes de la salida ponen en los paneles ‘’ vuelo cancelado’’.
No apareció nadie de la compañía. Una azafata del aeropuerto nos dice que vayamos a ‘desfacturar’ nuestras maletas, que nos busquemos la vida para tomar otro vuelo que ellos no nos facilitaban el vuelo, nos dieron 3 números de teléfonos (en los que nadie atendía) y nos dijeron que nos llevaban a un hotel a pasar esa noche y que luego adiós muy buenas. Cuando llegamos a Madrid, hicimos las reclamaciones previas y :
1- enseguida nos devolvieron el importe del billete
2- las cervezas que pedimos en la cena no las pagan porque dicen que no pagan alcohol. Nosotros las pedimos porque el vino peleón que nos pusieron era ‘intomable’.
3- El taxi de traslado al aeropuerto tampoco nos lo pagan porque dicen que en el ticket no pone el destino impreso.
4- Pedimos indemnización de 400 € que nos corresponde y ahí seguimos en guerra porque no quieren pagarla. Yo les conté todo el caso al ministerio de fomento (dpto. Seguridad aerea) y ellos mismos me dicen que se encargan del tema. Les piden toda la documentación de porque cancelan el vuelo, que justifiquen la razón de “causas extraordinarias” que easyjet alega, y la compañía no justifica nada con lo cual, el ministerio de fomento me remite un escrito diciéndome que tengo todo el derecho a la indemnización. En vista de esta contestación, les remito el escrito a EasyJet y siguen en sus trece de no pagar. Saben que el único trámite que les obliga a pagarme es que yo les meta una denuncia vía judicial (cosa que me acarrea muchos problemas y dinero anticipado). Son unos sinvergüenzas, mentirosos, poco fiables, pasan olímpicamente del cliente. Yo desde luego no volveré a volar con ellos y no se lo recomendaría a nadie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
abarth Escribió:
Lo pensé también, cancelar los que había comprado y reservar de nuevo con las fechas nuevas. Igual podría haber sido más rentable... O igual no, porque a la cantidad que ya pagué habría que sumarle otro tanto (que desconozco) más luego el importe de los nuevos billetes.

Tener en cuenta que yo he pagado por los primeros billetes más los segundos (36 € por cambiar cada billete+la diferencia entre los billetes nuevos y los antiguos). ¿Creeís que me habría salido mejor cancelar y volver a reservar?
Es una pasada de dinero, y me parece muy fuerte que el tema de las cancelaciones y los cambios tenga un coste tan elevado... Desde luego como primera experiencia me he llevado un gran chasco.
¿No hay absolutamente ninguna posibilidad de que me devuelvan algo?

Gracias por contestar tan rápido.



No creo que debas darle mas vueltas ya, si ya has realizado el cambio, ya esta, no te amargues calculando si te habria salido mejor esto o lo otro... Piensa también que hace pocos anyos, las companyias aereas "normales" no permitian ningun tipo de cambio ni de calcelación, así que lo que ofrece Easyjet d realizar un cambio es una ventaaja que no se tenia antes..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajair Escribió:

Vamos a ver, si has comprado unos billetes ya no hay marcha atras, no los puedes cancelar. Si no puedes volar esos días, por el motivo q sea, pierdes el dinero. Ahora bien, siempre tienes la opción de modificar la reserva (lo q conlleva unos gastos) o comprar unos billetes nuevos, tienes q comparar lo q te cuesta cada cosa y elegir la mejor opción.

Sé que no hay marcha atrás, y admito que la responsabilidad del cambio ha sido mia, porque yo lo he pedido. Si hasta ahí llego.
Lo que me desanima completamente a confiar en este tipo de empresas (de compra de billetes online) es que no creo que ese "gasto administrativo" sea justo. Hablo un poco sin conocer, pero... ¿qué "trastorno" puede ocasionarles que yo haga un cambio de reserva? ¿ese trastorno vale 200 €? Además hice el cambio de reserva después de 30 horas de hacer la primera reserva, ¡UN DIA Y UNAS HORAS!
Me parece un poco subrrealista. Sé que el cambio es responsabilidad mia, pero el coste que me ha supuesto me parece subrrealista. He pecado de pardillo me parece a mí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Sobre EasyJet, ¿cuando vayas en el aeropuerto a solicitar la tarjeta de embarque, es necesario llevar otro documento o justificante de la reserva a parte del DNI?

Y si has hecho la reserva a nombre de una persona y el titular de la tarjeta está a nombre de otra y has puesto el nombre de otra persona (que no va a viajr) como titular de la tarjeta pasa algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Con presentar el DNI o pasaporte y el número del localizador de la reserva vale.
No pasa nada porque los billetes los haya pagado con su tarjeta una persona que no viaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Con presentar el DNI o pasaporte y el número del localizador de la reserva vale.
No pasa nada porque los billetes los haya pagado con su tarjeta una persona que no viaja.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
No sé si sabréis que con Easyjet ya se pueden comprar billetes para primavera. Pues bien, acabo de comprarme Madrid-París, ida y vuelta por 62 euros en total.
Los que podáis programar con antelación, echadle un vistazo a su web, porque ahora está todo bastante barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
[quote="abarthSé que no hay marcha atrás, y admito que la responsabilidad del cambio ha sido mia, porque yo lo he pedido. Si hasta ahí llego.
Lo que me desanima completamente a confiar en este tipo de empresas (de compra de billetes online) es que no creo que ese "gasto administrativo" sea justo. Hablo un poco sin conocer, pero... ¿qué "trastorno" puede ocasionarles que yo haga un cambio de reserva? ¿ese trastorno vale 200 €? Además hice el cambio de reserva después de 30 horas de hacer la primera reserva, ¡UN DIA Y UNAS HORAS!
Me parece un poco subrrealista. Sé que el cambio es responsabilidad mia, pero el coste que me ha supuesto me parece subrrealista. He pecado de pardillo me parece a mí.[/quote]

Has pecado, como mucha gente, de no leerte las condiciones antes de comprar tu billete... no se puede "confiar" en una empresa sin leerse sus terminos y condiciones. Y precisamente los billetes son tan baratos porque cobran caro los cambios, equipajes, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Me está pasando ahora algo que nunca me había pasado antes.

En mis reservas de easyjet, tengo completado la API (Advanced Passanger Identificantion). En el pasado cuando lo completaba, desaparecia el recuadro de... "¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva". Ahora estando completada y guardada sigue apareciendo.

¿A vosotros os pasa lo mismo? A me tiene mosca....

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
Hola!

Me está pasando ahora algo que nunca me había pasado antes.

En mis reservas de easyjet, tengo completado la API (Advanced Passanger Identificantion). En el pasado cuando lo completaba, desaparecia el recuadro de... "¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva". Ahora estando completada y guardada sigue apareciendo.

¿A vosotros os pasa lo mismo? A me tiene mosca....

Saludos, Bluesman
Sí, sigue apareciendo por mucho que metas y vuelvas a meter y guardar los datos. No te preocupes, que no eres el único al que le pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Me he leido desde la pag 1 hasta la pag 97 , leo muchas preguntas y dudas pero muy pocos después de llegar cuentan sus experiencias, me parece un poco.....!!!!!!!pero bueno.
Yo nunca he viajado con Easy, pero si con otras compañias low cost, cuando voy solo no me importa, pero cuando voy con la familia........comprendo que puede haber una diferencia de casi el doble de precio, pero segun leo por aquí es tentar a la suerte, estoy viendo precios para ir con mi familia a Roma en febrero abril y creo que ya lo tengo claro, prefiero pagar mas en el vuelo e ir mas tranquilo, no quiero ni pensar en que me puedan cancelar el vuelo cuando ya este en el mismo aeropuerto de Barajas y que decir si esto te pasa en Roma ...... Y que no te den información, por cierto que no os quepa la menor duda de que este hilo lo leen desde Easyjet y ademas me da un tufillo, que aquí hay alguien que los defiende, espero no os enfadeis.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
equido Escribió:
...prefiero pagar mas en el vuelo e ir mas tranquilo, no quiero ni pensar en que me puedan cancelar el vuelo cuando ya este en el mismo aeropuerto de Barajas y que decir si esto te pasa en Roma ......

Esos problemas lo puedes tener con todas las líneas aereas.

La forma de minimizar los problemas es tener un seguro de viajes. Yo tengo un seguro de viajes anual que me cubre toda la familia durante un año. Pago unos 150 euros al año.

Saluods, Blueman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Evidente que si, pero la seriedad de una linea de Low Cost no es la misma que las de otras lineas aereas, es normal, por el precio, yo tengo una tarjeta de credito que me cubre un seguro grauito de vida, cancelación...etc y ademas puedo entrar en todas las salas Vip de AENA gratis, que suelo utilizar a menudo, por los retrasos y en las esperas, los retrasos se ven de otra manera......!!!!! en la terminal nueva de Bcn tienen hasta sillones para dormir.....y si hago viajes largos.....me perfumo un poquito antes de la salida pastillita, Madrid Buenos Aires unas 4h despierto en el avion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo opino como Bluesman, te puede pasar con cualquier compañia. A mi easyjet me ha cancelado un vuelo, y me han pagado un hotel de 4 estrellas+cena, y no me he sentido en ningun momento desatendida... Así que yo por lo menos los voy a defender (y ni trabajo para ellos ni me llevo comision...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Llevo unos días buscando información sobre Easyjet y lo que he encontardo hasta ahora, veo que el 90 % de los comentarios son negativos o muy negativos: retrasos frecuentes, cancelaciones sin explicación y lo que es peor, falta de respecto total a los derechos de los pasajeros.
Me he leido todos los mensajes de este foro pqero la verdad es que estan desactualizados, comeinzan en el 2006 hasta el 2007-2008.

Ahora queria ir Madird Edimburgo con Easyjet, pero ante todas ls experiencias que he leido de los usaurios quejándose de los" abusos" de Easyjet, me preguntaba si no hay alguien en este foror que haya volado recientemente con Easyjet ( 2009 o 2010) y quiera compartir sus experiencias: retraso, cancelaciones, etc.

Se agradecerian aportaciones....

Yo he volado varias veces con RyanAir y me parece una compañia con una buena relación calidad-precio: nunca he tenido ni un retraso ni una cancelación en las 5 veces que he volado con ellos. Pero ahora queiro volar con Easyjet y la verdad es un bastante preocupante lo que he leido sobre ellos.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Ryanair - Vueling - Etihad Airways - Qatar Airways - Emirates - Air Transat ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes