Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 297057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
afi01 Escribió:
Hola, buenas a todos. Una dudilla un poco chorra, a ver si alguien me la resuelve:

Próximamente viajo de BCN-SFO con SWISS. Me consta que no he de recoger las maletas facturadas en el transbordo en Zurich; además, acabo de realizar la facturación on line para evitar colas y elegir asiento en ambos vuelos hacia SFO. Tengo la ESTA y APIS rellenados on line también.

Mi pregunta es: ¿tengo que ir a la zona de facturación en Zurich para gestionar algún otro trámite o voy directamente a embarcar??

Gracias de antemano!!!

Al ser de la misma compañía solo tienes que cambiar de puerta de embarque
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
afi01 Escribió:
Hola, buenas a todos. Una dudilla un poco chorra, a ver si alguien me la resuelve:

Próximamente viajo de BCN-SFO con SWISS. Me consta que no he de recoger las maletas facturadas en el transbordo en Zurich; además, acabo de realizar la facturación on line para evitar colas y elegir asiento en ambos vuelos hacia SFO. Tengo la ESTA y APIS rellenados on line también.

Mi pregunta es: ¿tengo que ir a la zona de facturación en Zurich para gestionar algún otro trámite o voy directamente a embarcar??

Gracias de antemano!!!

Al ser de la misma compañía solo tienes que cambiar de puerta de embarque

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda... He comprado un vuelo Hannover-Valencia, que hace escala en Zurich. El equipaje para facturar son 20 kg, vuelo en Economy. ¿Sabéis si esos 20 kg los puedo llevar repartidos en 2 bultos o sólo puedo facturar uno?
Muchas graciassss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

patrizzia Escribió:
¿Sabéis si esos 20 kg los puedo llevar repartidos en 2 bultos o sólo puedo facturar uno?

Los puedes repartir como quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo reservado un vuelo a tokyo con swwis, me ofrecen el seguro de viaje a 25 euros, que según ellos entra cancelación (en caso de enfermedad de los pasajeros, muerte de familar, problemas embarazo), seguro equipaje de no se que cuantos francos suizos, y seguro medico hasta 10.000 francos suizos.

Alguien ha contratado este seguro?, por desgracia lo ha tenido que utilizar?, ha servido para algo, o a la hora de la verdad no cumple?
Con este seguro ya no me haría falta contratar seguro medico para japon no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, yo y mi novia vamos de luna de miel a USA y Canada, y también hemos reservado con Swiss los vuelos Barcelona - Nueva York - Barcelona (con parada a la ida en Zurich y a la vuelta en Ginebra). Por los comentarios que he leido aquí, la compañia es seria y de buen trato. Respecto al seguro, nosotros nos lo hemos hecho porque entiendo que cuando pagas una cantidad grande, lo tienes que tener para temas de cancelaciones u otros imprevistos ya que sin seguro perderiamos bastante dinero (aunque normalmente viajamos con Ryanair y no cogemos seguro porque los vuelos son de bajo coste y las posibilidades de utilizarlo muy bajas). Lo dicho, si alguien conoce si es correcto el funcionamiento de estos seguros que comente si son realmente recomendables o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, tenemos que volar en Clase Economy a Los Ángeles desde Valencia con escala en Zurich y tengo una duda a ver si alguien me podrían informar
Es el tema del tamaño de las maletas según tengo entendido, el tamaño máximo es Longitud+Altura+Ancho por unidad 158cm yo tengo derecho a llevar dos bultos de 23 kg pero una maleta mide 80x60x32= 172cm. Podrían pedirme pagar la tasa de suplemento por los 14 cm que sobrpasan, mide alguie las maletas al facturar?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iubire2010 Escribió:
Hola buenas, tenemos que volar en Clase Economy a Los Ángeles desde Valencia con escala en Zurich y tengo una duda a ver si alguien me podrían informar
Es el tema del tamaño de las maletas según tengo entendido, el tamaño máximo es Longitud+Altura+Ancho por unidad 158cm yo tengo derecho a llevar dos bultos de 23 kg pero una maleta mide 80x60x32= 172cm. Podrían pedirme pagar la tasa de suplemento por los 14 cm que sobrpasan, mide alguie las maletas al facturar?

Gracias de antemano

Si te pasas de medidas de la maleta, no existe ninguna tasa como pasaría si te pasas de kg, no te dejan facturarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Estoy mirándome vuelos de Valencia a Stuttgart y he visto unos con Swiss con transbordo en Zurich.

Tengo opción de cogerme transbordos de 40-55 minutos o de varias horas (no hay nada intermedio).

¿Alguno habéis cogido transbordos rápidos con Swiss? ¿Creéis que tendré problemas?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Zurich es un aeropuerto muy bien organizado, no deberías de tener problemas con una horita entre vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también viajo en agosto con swiss de Barcelona a Tokio haciendo escala en Zurich, tengo apenas 1 hora para cambiar de avión ( espero que me de tiempo es lo que mas me preocupa) y de Zurich a Tokio habiendo comprado el vuelo en la propia pagina de swiss vuelo con edelweiss air, alguien a volado con ellos? por que lo que me informado pertenecen a la misma compañía.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo en agosto Bcn-Gva-JFK y tengo una duda. Aunque sea agosto, hace frio en los aviones ?(tipo el cine en verano) es que yo soy muy friolera y ya me veo pasando frio 9 horas!. Es mejor llevarse una chaqueta por si acaso?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tonuir61 Escribió:
Yo viajo en agosto Bcn-Gva-JFK y tengo una duda. Aunque sea agosto, hace frio en los aviones ?(tipo el cine en verano) es que yo soy muy friolera y ya me veo pasando frio 9 horas!. Es mejor llevarse una chaqueta por si acaso?

Yo viajé con ellos el año pasado BCN- LAX y JFK- BCN y pasé un frío... Sólo decirte que después del vuelo de vuelta estuve una semana mal de la garganta.
Mejor llévate la chaqueta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pichi-puchi, entonces llevaré la chaqueta y me pondré pantalon largo.
⬆️ Arriba

Admin

tonuir61 Escribió:
Gracias Pichi-puchi, entonces llevaré la chaqueta y me pondré pantalon largo.

Si ves que hace mucho frio, pídele a la tripulación que suban un poco la temperatura de cabina -al menos la de la zona donde tu estés sentada-.
Si estás en salida de emergencia que es donde hace más frio, el suelo es radiante y también se puede regular.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en primer lugar muchas gracias por todo lo que he podido aprender por vuestros comentarios. A ver si me podéis sacar de la duda que tengo.

He reservado con Swiss mi viaje a Bangkok (nos vamos de luna de miel) pra el día 11 de septiembre. Mi escala en Zurich es solo de 50 minutos y tengo miedo de perder le vuelo a Bangkok. Lo he contratado con ellos pero el vuelo valencia Zurich es con Helvetia (que por lo visto es la misma compañía). Mis dudas son:

1.- Con una escala de 50 min tendré suficiente? Es que llego a las 21:55 a Zurich y el último embarque al vuelo de Bangkok es a las 22!!! (o eso pone en los billetes)

2.- Tengo que trasladar las maletas de un avión a otro o lo hacen ellos?

3.- En el peor de los casos, si pierdo el enlace me reubican al día siguiente y me alojan en hotel en Zurich? Se hacen cargo de la noche que pierdo en Bangkok??

Mil millones anticipadas de gracias por contestar. Prometo poner todas mi experiencias cuando vuelva!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anibal, yo también tengo vuelo con swiss para volar a tokyo con escala en zurich, y de palma a zurich el vuelo está operado con edelweiss a pesar que lo compre todo con swiss claro, pues bueno a la vuelta también me viene bastante justo creo que como tu no llega a la hora, llame al telefono de swiss porque no lo tenia muy claro y me dijeron que da tiempo el aeropuerto no es muy grande, y si viene con retraso esperan, claro que si por lo que sea hay problemas y el retraso es de mucho tiempo pues luego ya no se... Y claro que te llevan las maletas, de hecho yo primero iba a hacer palma-barcelona-zurich-tokyo y el palma barcelona estaba operado con spanair pero como se lo compraba todo a swiss ellos ya se encargaban de las maletas desde el principio y creo que en teoria si te han de o intentar meter en otro vuelo de otra compañia o pagarte la noche de hotel y la comida y a parte algún tipo de indemnización, pero por suerte nunca he tenido que sufrir nada por el estilo o sea que no te lo puedo confirmar..., evidentemente si no diera tiempo no creo que pusieran esos tiempos de conexion tan ajustados ya que para ellos sería demasiado desembolso...
A parte por ejemplo de la compañia aeroflot que es la más barata que vuela a japon he leido muchos comentarios de gente que va con poco tiempo de conexion y no ha tenido problemas, y eso que dicen que ese aeropuerto es caotico y además estando fuera de la union europea no se si tienes que pasar algun tipo de control...
Y por último te recomiendo que si tienes dudas llames al telefono de swiss a mi me atendieron fenomenal y me aclararon todas las dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Veroniks, en primer lugar muchísimas gracias. Seguiré tu consejo y haré una llamada aunque he estado investigando un poc más y todo el mundo me dice que esté tranquilo. Ya te contaré!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos...
He cogido un vuelo con Swiss para ir este verano a grecia. Tanto a la ida como a la vuelta hago escala en Ginebra. Primera pregunta: el aeropuerto es pequeño y esta tan organizado como el de Zurich?
Y la segunda pregunta: He leido en el post que para la tajeta de embarque te envian un mail el día antes de manera que puedes elegir en ese momento el asiento. A mi me parece que es un poco justo y por otros comentarios me ha parecido que se podía hacer antes. Si es así como lo puedo hacer?
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Ante todo quiero dar las gracias a toda la comunidad, se aprende bastante leyendoos.

En estas doce paginas que he leido sobre esta, mi futura aerolinea, no me queda clara una cosa. Que alguien tenga la amabilidad de contestarme!!.

Quote::
En la puerta de embarque, que sistema usan para comprobar que mi equipaje de mano esta de acuerdo con su política.

¿Son muy estrictos en ese sentido?
¿Te pesan el equipaje de mano?
¿Lo miran simplemente?
¿Lo miden?
Si tu equipaje de mano es maleable...¿Importa que sea ligeramente superior a las medidas máximas?

He volado con Ryanair y tienen una especie de molde metálico(mismas medidas que swiss), siempre vuelo con el mismo equipaje de mano (maleable) y no he tenido problemas ya que los de ryanair no controlan peso... Viajo a amsterdam 4 días y para eso no me conviene facturar una maleta mas grande

Saludos espero sus respuestas!!

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes