Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 244887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo ayer saque un vuelo con la mastercard prepago del sevilla y sin problemas, vamos me llego el mail de la reserva y todo normal como siempre.

Merece la pena porque fueron 40e de ahorro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si la e-cash del santander funciona bien, es que yo la he pedido, porque aunque tengo la del sevilla era un coñazo ir a recargarla cada vez al banco, mientras que la e-cash del santander se puede recargar y descargar por Internet sin ningun coste ni comision..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bermata yo estoy bastante torpe con el tema de recargar la tarjeta, y también lo hacia en caja en banesto.
Pero también se puede recargar en cajeros a traves de otra tarjeta y es mucho mas comodo, sobre todo por el horario, o por siquieres recargarlo en fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
bermata yo estoy bastante torpe con el tema de recargar la tarjeta, y también lo hacia en caja en banesto.
Pero también se puede recargar en cajeros a traves de otra tarjeta y es mucho mas comodo, sobre todo por el horario, o por siquieres recargarlo en fin de semana.
Si pero de esa forma creo que te cobran alguna comision y encima te tienes que desplazar al cajero para cargarla y después para descargarla y si encima el saldo no es una cifra exacta, es decir si el saldo es de 59 euros por ejemplo, solo te permite descargar 50 y para que no te cobren comision de descarga o consulta de saldo tiene que ser siempre un cajero Banesto, mientras que con la e-cash la cargas con la cantidad que desees desde casa, puedes mirar los vuelos primero, ver lo que cuestan y cargar esa cantidad exacta, pero es que ademas la puedes descargar nada mas finalizar la compra otra vez a tu cuenta, todo por internet, rapido y sin salir de casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha comrpado hoy con la cibertarjeta de la caixa??? sabeis si se ha solucionado el problema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
alguien ha comrpado hoy con la cibertarjeta de la caixa??? sabeis si se ha solucionado el problema?

Yo ayer no pude...llevo tres días intentandolo y nada de nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo intenté hace un momento con la cibertarjeta de la caixa y no se puede... Aunque se me hace extraño, por que he intentado con una mastercard Debito y también con una Visa Electron y en todas me dice DECLINADO :S no se que esta pasando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin, pues espero q se solucione pronto, sino tendré que pagar las tasas.... Y el vuelo se pondrá más caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que oferta sale mñn???
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
que oferta sale mñn???

Hasta mañana por la tarde no lo sabremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pensaba q era el día de antes, graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
ah pensaba q era el día de antes, graciasss

Normalmente es la tarde de antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajair Escribió:
alba_pnk Escribió:
ah pensaba q era el día de antes, graciasss

Normalmente es la tarde de antes

Ok, graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría preguntar si ryanair es una compañía fiable ... No he montado nunca en avión y no soy de hacer compras por internet. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si reservas y lees detenidamente las norma de la aerolinea no tendrás mayor problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli1986 Escribió:
Hola, me gustaría preguntar si ryanair es una compañía fiable ... No he montado nunca en avión y no soy de hacer compras por internet. Gracias
Hechos:
-Es la compañía con la flota más joven de Europa, y posiblemente del mundo (edad media de sus aeronaves: 4 años)
-Tiene una de las medias de maletas perdidas más reducidas, gracias en parte a ser una compañía punto a punto, que no te perderá la maleta enviándotela a otro continente. (La media europea de perdidas de maletas es de 15 por cada 1000 pasajeros. Ryanair pierde 0,3 de cada 1000)
-Su operativa asegura un alto nivel de puntualidad.

Por lo demás, para mí una compañía tan fiable como cualquier otra.

Eso sí, si no quieres sorpresas en forma de cobros inesperados, leete bien los terminos y condiciones, porque Ryanair no funciona como las compañías clásicas, ya que básicamente convierte todo lo que hasta ahora iba incluido en el precio final del billete en algo opcional:
-Si quieres llevar maleta, has de pagarla. Mejor por la web (más barato)
-Recuerda imprimir tu tarjeta de embarque antes del día del vuelo, haciendo la Facturación Online. De lo contrario, te cobrarán 40 euros por imprimirla en el aeropuerto.
-Solo te permiten un solo bulto de equipaje de mano por persona, de máximo 10 kg. Si llevas más de un bulto, o este es muy grande, te cobraran 35 euros.
-Procura no llevar exceso de equipaje: el kilo de exceso se paga a 20 eur/kilo.

Como te han indicado, si cumples con los terminos y condiciones, es una compañía bastante interesante por su precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

loli1986 Escribió:
Loli yo era la primera vez que cogia vuelos por internet,lo cogí con esta compañia y todo salió perfecto eso sí leete bien sus normas.Cualquier duda nos preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A q hora sale exactamente la oferta de ryanair de hoy? es que estoy pendiente de comprar unos vuelos, y como me estan dando problemas con la cibertarjeta de la caixa, y estan subiendo los precios, no quiero esperar más!

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
a q hora sale exactamente la oferta de ryanair de hoy? es que estoy pendiente de comprar unos vuelos, y como me estan dando problemas con la cibertarjeta de la caixa, y estan subiendo los precios, no quiero esperar más!

Graciasss

No hay hora exacta, sale a lo largo de la tarde, sobre las 18:00 puede q este anunciada ya aunq no se hara efectiva hasta la 1:00 de esta noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajair Escribió:
alba_pnk Escribió:
a q hora sale exactamente la oferta de ryanair de hoy? es que estoy pendiente de comprar unos vuelos, y como me estan dando problemas con la cibertarjeta de la caixa, y estan subiendo los precios, no quiero esperar más!

Graciasss

No hay hora exacta, sale a lo largo de la tarde, sobre las 18:00 puede q este anunciada ya aunq no se hara efectiva hasta la 1:00 de esta noche.

Ok, graciasssss me puedes decir en que web era? que no me acuerdo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes