Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 29 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 91124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok gracias!Mañana me voy, a la vuelta os cuento, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver alguien si me saca de dudas. Mi AVE llega desde Zaragoza a las 10h 34, y el autobus express aeropuerto sale de la parada a las 10h 40, alguien me puede decir si dá tiempo en 6 minutos desde el andén a la parada del autobus?, hay mucha distancia?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonio!
Pues ese tiempo es muy relativo. Si vas corriendo, si te da tiempo. Vamos, pero no creo que el autobús este ahí exactamente a las 10:40. Hablamos de que puede haber tráfico.

Para llegar rápido al bus, te recomiendo que cuando salgas de la zona de llegadas de AVE, te dirijas de frente hasta la zona botánica de la estación y por allí subas por las escaleras mecánicas o por el ascensor. Llegas a la parte de la calle de arriba, donde llegan los taxis, y te cruzas y ahí esta la parada. Creo que no me he explicado muy bien, a ver si alguién te lo dice mejor o te lo vuelvo a explicar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vida, muchas gracias, ya veo que tocará correr, sabes si está señalizado por donde ir?, supongo que la salida si que estará, el año pasado fui a coger un cercanias y no salí a la calle por eso no tengo ni idea de donde está, sino me voy donde estén los taxis no?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpar por tanta pregunta, son realmente 40 minutos lo que tarda?, en Sábado como está el tráfico en Madrid sobre las 10'30 de la mañana?, muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonio.

A ver... Para que no te pierdas...Los Taxis, si, pero la llegada de taxis. Es decir, arriba.

Tu cuando llegues con el tren sales de frente, cruzas la puerta y llegas al hall de la estación donde estan las tiendas y cafeterias, pues lo cruzas y sales por la puerta justo de en frente, tienes ahí mismo las escaleras para subir, o bien el ascensor, que esta a mano derecha.

O bien, si sabes ir al cercanías, te vas allí, y sales a la calle, la salida es un edificio redondo con escaleras mécanicas. Desde ahí, sales justo a la parada.

La parada esta señalizada con un cartel de autobuses. También hay un trabajador allí para dar información sobre el bus.

Yo lo cogí un domingo por la mañana e iba a la T1 y no llegó a tardar ni media hora. Es un trayecto rápido. Supongo que el sábado será igual.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

vida Escribió:

Tu cuando llegues con el tren sales de frente, cruzas la puerta y llegas al hall de la estación donde estan las tiendas y cafeterias, pues lo cruzas y sales por la puerta justo de en frente, tienes ahí mismo las escaleras para subir, o bien el ascensor, que esta a mano derecha.
Saludos

Os recuerdo que desde la apertura de la nueva linea de AV a Valencia hay una nueva terminal de llegadas y los viajeros de los trenes que lleguen a los andenes 1 al 12 ya no salen por el extremo del andén junto a las toperas para ir a parar al jardín tropical. Ahora te dirigen hacia un nuevo pasillo rodante que te lleva a un pequeño vestibulo. Desde aquí se sube inmediatamente a la calle junto a la cúpula de cercanías, que es donde se encuentra la parada del bus exprés del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si???? Pues menos mal que tu lo sabias, yo no sabia nada de eso, yo cuando llegue vi obras, pero lo que pasaba es que al AVE no se accedia desde arriba. Uppss, entonces.... Adios a mis explicaciones. Espero que encuentre la salida a tiempo. Lo siento.
⬆️ Arriba

New Traveller

En cualquier caso, y aunque la señalización sea francamente mala, es sencillo encontrar la salida. Inmediantemente después de recorrer el pasillo rodante hay que subir al nivel de calle (y donde está la nueva parada de salida de taxis) y de frente está la cúpula de cercanías, que se ve muy bien.
No hay pérdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues muchas gracias por todo, al final he cambiado los billetes de tren y llegaré una hora antes, así que voy bien de tiempo, de todas formas cogeré el autobus al aeropuerto, eso si, sin correr....
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, dentro de unos meses nos vamos de viaje cogiendo el avión en Madrid, donde llegaremos con el AVE desde Valencia. He leído que ahora existe el bus expréss al aeropuerto desde Atocha. Quería que me indicarais cómo llegar a la parada del bus desde AVE de Valencia, y el tiempo que me costaría llegar desde el tren hasta la terminal T4 de esta forma, para organizarme el tiempo.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ferco,

El servicio del bus express al aeropuerto desde Atocha tarde unos 40 minutos en condiciones normales de tráfico. El bus sale del mismo intercambiador de Atocha. Te paso el link de los horarios www.emtmadrid.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, lo que me gustaría saber también es si es fácil y está cerca para llegar a la parada del autobús desde donde llega el AVE de Valencia, lo digo porque iremos cargados con el equipaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya cogido ese bus express, que tal funciona, van bien con los horarios que pone?? suele tener mucha cola?? o entra todo el mundo que está en la parada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes... Nosé si es el hilo adecuado, pero en unos meses llego a Barajas y quería saber si es complicado viajar en Metro. Llegó a las 6.30 de la mañana y mi hotel está en el centro cerca de la Gran Via, estación Callao del Metro. Tendría que hacer combinación.

Pero más que nada quería saber si es seguro y si a ese horario se puede viajar sin problemas por la cantidad de personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mathus27 Escribió:
Buenas tardes... Nosé si es el hilo adecuado, pero en unos meses llego a Barajas y quería saber si es complicado viajar en Metro. Llegó a las 6.30 de la mañana y mi hotel está en el centro cerca de la Gran Via, estación Callao del Metro. Tendría que hacer combinación.

Pero más que nada quería saber si es seguro y si a ese horario se puede viajar sin problemas por la cantidad de personas.

El metro es seguro y más por las líneas que tienes que coger, en Barajas tienes que coger la línea 8 del metro hasta Nuevos Ministerios, allí te cambias a la línea 10 de metro direción Puerta del Sur hasta Plaza de España y cambiar a la línea 3 dirección Villaverde Alto, que es una parada.
Viene todo muy bien indicado, y siempre puedes preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
mathus27 Escribió:

El metro es seguro y más por las líneas que tienes que coger, en Barajas tienes que coger la línea 8 del metro hasta Nuevos Ministerios, allí te cambias a la línea 10 de metro direción Puerta del Sur hasta Plaza de España y cambiar a la línea 3 dirección Villaverde Alto, que es una parada.
Viene todo muy bien indicado, y siempre puedes preguntar

Gracias por la información y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mathus27 Escribió:

Y no solo es seguro sino que habrá un montón de gente. Más o menos a la 7 empieza la hora punta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilse001 Escribió:
mathus27 Escribió:

Y no solo es seguro sino que habrá un montón de gente. Más o menos a la 7 empieza la hora punta.

Siempre y cuando sea un día laborable.

⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
ilse001 Escribió:
mathus27 Escribió:

Siempre y cuando sea un día laborable.

Cierto, aunque el sábado también va el metro fino por el centro, eso sí de gente que sale de las discotecas.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes