Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros somos de Málaga y cogemos un vuelo a las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 6:30 !!!!!!!!!!!!! de la mañana, queremos llegar pronto para evitar las largas esperas en la cola y tener previsión por si surgiera algún retraso en la salida desde Málaga (no debería, pero rezamos a todos los santos para que no ocurra).
Nuestro vuelo es con Iberworld a las 14:00 pero nos han dicho en la agencia que hay que estar con tres horas de antelación por lo menos y que una hora antes de la salida cierran las taquillas de facturación.
Nosotros como ya he dicho, nos vamos un día antes a Madrid, ya que los enlaces de aviones eran muy justos, gracias a este foro tomamos esa decisión. Nuestro avión sale a las 14:35 a q hora me recomendais estar haciendo cola? A las 9:30? Está bien?
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Uffffffffffff estoy de los nervios vaneyfer , tengo unas ganas de q pase todo.............. ya veras cuando se vaya acercando el día que nervios cojes. Esto es un no parar de un sitio a otro.............
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Mirad yo cuando fui para punta cana el avion salia a las 14:30 creo recordar y llegamos al aeropuerto a las 10 de la mañana con intención de embalar las maletas y eso, al final ni embalamos ni nada cuando llegamos al mostrador del touroperaador estaba ya abarrotado, nos quedamos como bobos, así que nos pusimos a hacer cola para facturar y coger sitio para que no nos tocara separados en el avion y después de allí pues a dar vueltas por el aeropuerto y buscar la puerta de embarque y esas cosas que haces cuando no tienes nada que hacer..jejeje
Saludoss y buen viaje
Mi vuelo sale a las 15:10 y tengo que salir desde sevilla, lo bueno que tenemos es el AVE, que no se retrasa nunca, pero mi duda es el tiempo que taradariamos desde atocha al aeropuerto, si alguien me ayudara, salgo el 29 de mayo
De Atocha al aeropuerto en taxi y circunstancias normales, que no te coja ninguna tromba de agua ni nada parecido como esta semana, pues tardas más o menos 30 minutos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Pasamos a borrar todos los mensajes tipo "cotilleos personales" y deseando que no se repitan teneis muchas formas de ejercer esas conversaciones fuera de aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mmepo Escribió:
queria preguntarte si el hotel del que hablas es el clement baraja?
No, no es ese en concreto, pero se que en la misma zona hay varios del mismo estilo, (casi en la misma calle hay 3) con los mismos servicios especiales por estar cerca del aeropuerto (parking de larga estancia, traslados gratuitos, etc). Todos a un precio más o menos moderado (no busquemos precios plan hostal con esos servicios, que no los hay)
DEPENDE SI TE COGES UN HOTEL, UNA PENSION UN HOSTAL, HAY DE TODOS LOS PRECIOS XIKA. BUSCA HOTELES EN MADRID EN GOOGLE Y TE SALDRAN MIL. COGE ALGUNO Q NO TE PILLE A LAS AFUERAS PERO VAMOS QUE LOS HAY DE TODOS PRECIOS.
La zona a la que me refería es esta. Aquí hay varios hoteles. No son los más baratos, pero tampoco los más caros. Su mejor razón es la proximidad con el aeropuerto (en la foto se ven los aviones), en menos de 5 minutos estás y tienen servicio gratuito de transporte hotel / aeropuerto / hotel con maletas incluidas.
Nosotros somos de valencia y viajamos en julio, ibamos a llevarnos nuestro coche pero nos han dicho en la agnecia que le parking esta completo para todo el mes de julio y Agosto, después de mirar avion y tren, hemos decidido alquilar un coche, iremos a madrid en coche y lo dejaremos y luego alquilaremos otro para la vuelta, nos ha costado 124 euros los dos días que nos lo quedamos, esque estar esperando desde las 7 en el aeropuerto.......y el tren teniamos que coger luego metro para llegar al aeropuerto y lo mejor es ir con el coche y te olvidas de todo.
También es una buena opción.
De hecho, así lo hicimos el primer año. Pero ahora, con dos sillitas de niños, y un coche mediano tirando a grande... Cuenta con paga nos salía parecido que con nuestro propio coche, noche de hotel y parking. Sale por un poco más, pero con la comodidad de tu propio coche, no tener que ir a buscarlo y dejarlo... Nos vale la pena.