Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues aquí en canarias estan el presidente del gobierno en rueda de prensa y lo que dice es verdad, que es penoso que estemos en manos de una minoria que encima es privilegiada, que van a proponer que con estos caso no solo haya consecuencia administrativa sino PENAL, y es verdad estas pesonas ganan un minimo de 200.000 euros anuales
En tv3 ( cataluña ) dicen q han acordado un decreto y a partir de las 21.30 los controladores militares podran trabajar en la torres de control supliendo a los que estan "de baja"
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Bueno, pues a mi esta vez me ha tocado tamien de lleno.
Hoy iba a ir por primera vez de vacaciones con mis 2 hijas de 4 y 5 años, y hemos sufrido un retraso de 4-5 horas, inicialmente, para luego cancelarnos el vuelo alrededor de las 7 de la tarde.
Por tanto, he cancelado y he pedido devolución del importe, y he puesto una denuncia en AENA, porque es AENA la causante de todo esto.
Lamentablemente no os puedo decir más. Solo que os informeis minuto a minuto por la web de Ryanair, donde ya han habilitado un link para remmbolsos o cambios de reserva, y desearos a todos que tengais mucha suerte.
(No se puede saber que pasará el lunes porque no se sabe siquiera que pasará mañana!! así que toca paciencia)
Reservé un vuelo con ryanair a través de edreams, y cuando voy a sacar los billetes, aunque en edreams di mis datos completos en las tarjetas de embarque sólo me sale el primer apellido de los dos pasajeros, ¿a alquien le ha pasado algo parecido? ¿puedo tener problemas por esto? es que estoy leyendo y veo opiniones diferentes...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Tengo un vuelo desde Londres a Santander para el lunes, como estoy en casa no saqué la tarjeta de embarque, ni metí los datos de los pasajeros. En caso de que se cancele, ¿será mejor meter los datos y facturar o no hace falta? Quiero decir, ¿me devolverán el importe aunque no haya metido los datos y no haya impreso las tarjetas de embarque (facturado en línea)?
Gracias y ánimo a todos, estos sujetos no se pueden ir de rositas.