Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
elenare Escribió:
radarko Escribió:
Pues si la tienen como dirían los catalanes va a ir a la buchaca también el médico por mala praxis.
LImpieza general de gentuza necesita esto!! pena que no este chami...
Sí que estoy aunque tenía que estar en Roma
Respecto a lo de las bajas tiene razón Vecogu, un médico de guardia no puede dar la baja, solo te la puede dar tu médico de cabecera
Mi vuelo no salió hoy y no sé si saldrá mañana
Entonces tenía razón yo, NO TIENEN BAJA MÉDICA.....se han ausentado por indisposición....no tienen tan cubiertas las espaldas....están vendidos.
Ya se para qué estaba la guardia civil en el hotel auditorium......están identificando a los controladores que se han ausentado de su trabajo para el informe a la fiscalia de Madrid como dije antes.
Ya se para qué estaba la guardia civil en el hotel auditorium......están identificando a los controladores que se han ausentado de su trabajo para el informe a la fiscalia de Madrid como dije antes.
Ya me temía yo que hubieran ido a protegerlos de viajeros iracundos...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Menudo papel del medico...pero vamos que tengo claro que como mucho les hara un informe tras valoración corporal indicando que las exploraciones estan normales porque no se yo si se han estudiado los signos y sintomas para engañar al medico
ilota Escribió:
radarko Escribió:
yo me quedo......no hagais mucho caso a la tv....es increible lo mal informados que están a veces.
La sedición está castigada de 8 a 12 años de prisión.....no con un máximo de 8.
Es que tienen el Código Penal de antes de 1995...
Eso creo yo!!!! pero vamos que no cuesta nada mirar el artículo antes de publicarlo.
De hecho yo, que no trabajo en un medio público tengo 12000 rumores y hasta que no están más o menos contrastados no los hago públicos joer.....un poco de profesionalidad.
Por cierto, hablando de rumores, parece que se confirma que van a obligar en breve a los controladores de torrejon (barajas depende de él) a ejercer su trabajo y abrir el espacio aereo. Los de barajas ya han aceptado trabajar, pero depende de central que está en torrejón de ardoz.
vecogu Escribió:
Menudo papel del medico...pero vamos que tengo claro que como mucho les hara un informe tras valoración corporal indicando que las exploraciones estan normales porque no se yo si se han estudiado los signos y sintomas para engañar al medico
Si son todos será epidemia....digo yo....y no hay epidemias de estres, ansiedad o depresión ante lo que yo se.
Por cierto acaban de decir en tv que mañana mismo incluso la fiscalia podría empezar a tomar declaración a los "insurgentes" jejejeje
El ministerio de defensa se hará cargo del control del espacio aéreo español...acaban de decirlo...los controladores se niegan y ahí está la amenaza de cargos por sedición que dice radar...y yo pensaba que eso solo se podía aplicar al personal militar!
Claro rosaan, esos cargos no son por no realizar su trabajo, sino por no hacer caso a las órdenes de personal militar o fuerzas de seguridad del estado para que nos entendamos.
Si son todos será epidemia....digo yo....y no hay epidemias de estres, ansiedad o depresión ante lo que yo se.
Por cierto acaban de decir en tv que mañana mismo incluso la fiscalia podría empezar a tomar declaración a los "insurgentes" jejejeje
Alegaban incapacidad "física"...¿epidemia de lumbago, migraña o algo que no se pueda demostrar?