Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 223634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues a mi me han mandado un email los de easyjet que podía solicitar el reembolso o cambiarlo para otro día, y lo he solicitado por la página web, me han dicho que en 10 días hábiles me ingresarían el importe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Radar... Los que "salimos" el lunes... Como ves la cosa?

En principio yo sigo teniendo esperanzas a que incluso mis amigos que vuelan a las 20.00 de hoy salgan o sea que del lunes ni te digo ya jejejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Radarko, si esto ocurre con una huelga legal y programada, el vuelo también se cancela, entonces ¿también tendríamos derecho a reembolso o por ser una huelga sabida no tendriamos ese derecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Pues a mi me han mandado un email los de easyjet que podía solicitar el reembolso o cambiarlo para otro día, y lo he solicitado por la página web, me han dicho que en 10 días hábiles me ingresarían el importe.

A eso se le llama buena voluntad y solidaridad por parte de las compañias aereas, pero eso no significa que sea su obligación....es decir puede haber casos donde eso no pase.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Radar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:

A eso se le llama buena voluntad y solidaridad por parte de las compañias aereas, pero eso no significa que sea su obligación....es decir puede haber casos donde eso no pase.

Han sido los de Easyjet, y a mi hermana que se ha quedado estancada en Londres le han pagado la noche, se están portando bien, ya que ellos no tienen la culpa. Pero me parece extraño que la compañía pague los hoteles de tantas personas, ¿no estará zapatero dando dinero por atrás? para hundirnos más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aena informa que los controladores están volviendo a sus puestos de trabajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
radarko, si esto ocurre con una huelga legal y programada, el vuelo también se cancela, entonces ¿también tendríamos derecho a reembolso o por ser una huelga sabida no tendriamos ese derecho?

Vamos a ver......si hay una huelga legal las compañías ya avisan de antemano y tu también lo sabes.....te permiten cambiar el billete o reembolso porque la cancelación se hace con antelación.

Pero yo te voy a decir una cosa, los billetes de mis amigos los compré yo y por lo tanto di mi email para comunicaciones.....bueno, pues hasta el momento, no he recibido mail alguno de cancelación por parte de Iberia del vuelo de esta tarde a las 20.00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lajoyosa Escribió:
Aena informa que los controladores están volviendo a sus puestos de trabajo

Ya os dije que no iban a tardar, como dije ayer, no están bien asesorados.....es muy grave la situación en la que están ahora mismo......ellos creo que no lo saben o no quieren saberlo, pero su situación es MUY GRAVE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias radar... Es que yo habia leido en las condiciones del seguro de easyjet (el cual no cogí) que no se cubria huelga, entonces pensé que o bien cambiábamos el billete antes de la huelga o bien perdíamos el dinero, pero en ningún caso el reembolso. Entonces me quedo un poco más tranquila. Vuelo el 27, pero el hotel lo puedo cancelar hasta el 23.
Gracias

PD: es que Iberia es otro mundo aparte, no vuelo con ellos ni aunque me regalen billetes en First class
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
gracias radar... Es que yo habia leido en las condiciones del seguro de easyjet (el cual no cogí) que no se cubria huelga, entonces pensé que o bien cambiábamos el billete antes de la huelga o bien perdíamos el dinero, pero en ningún caso el reembolso. Entonces me quedo un poco más tranquila. Vuelo el 27, pero el hotel lo puedo cancelar hasta el 23.
Gracias

PD: es que Iberia es otro mundo aparte, no vuelo con ellos ni aunque me regalen billetes en First class

Eso mismo pienso yo de iberia y nunca he volado con ellos y eso que llevaré pisadas unas 1000 veces un avión....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por suerte parece que estan volviendo, a ver si al menos no todo el mundo pierde sus viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están volviendo obligados por los militares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelven a la torre por el puente!!!!
Esperemos que no se vayan a casa por Navidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, aquí ando de regreso del aeropuerto. A todos aquellos dubitativos os recomiendo ir. A mi me han reubicado en un vuelo para mañana pero con otra compañia. Volaba hoy con Swiss air y me han recolocado con Iberia. He puesto la reclamación en AENA y ahora voy a hablar con mi seguro haber que ocurre.

Radarko me vas a tener hoy todo el di en vilo!!!! jajaja y es que mi vuelo sale mañana a las 9:30 y me da que también me quedo aquí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Radarko:

Tengo un vuelo desde Londres a Santander para el lunes, como estoy en casa no saqué la tarjeta de embarque, ni metí los datos de los pasajeros. En caso de que se cancele, ¿será mejor meter los datos y facturar o no hace falta? Quiero decir, ¿me devolverán el importe aunque no haya metido los datos y no haya impreso las tarjetas de embarque (facturado en línea)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Hola chicos, aquí ando de regreso del aeropuerto. A todos aquellos dubitativos os recomiendo ir. A mi me han reubicado en un vuelo para mañana pero con otra compañia. Volaba hoy con Swiss air y me han recolocado con Iberia. He puesto la reclamación en AENA y ahora voy a hablar con mi seguro haber que ocurre.

Radarko me vas a tener hoy todo el di en vilo!!!! jajaja y es que mi vuelo sale mañana a las 9:30 y me da que también me quedo aquí!!!

No sabes como me alegro que por lo menos se pueda solucionar aunque pierdas algo....y también que mi consejo al menos haya sido útil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, dejo a Radarko al pie del cañón y aquí me lo encuento otra vez...lo que no entiendo es porqué se esperó hasta las 11 de la noche para firmar la militarización de esta gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver si la cosa se normaliza... Manda huevos que hayan tenido que llegar a este punto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Radarko:

Tengo un vuelo desde Londres a Santander para el lunes, como estoy en casa no saqué la tarjeta de embarque, ni metí los datos de los pasajeros. En caso de que se cancele, ¿será mejor meter los datos y facturar o no hace falta? Quiero decir, ¿me devolverán el importe aunque no haya metido los datos y no haya impreso las tarjetas de embarque (facturado en línea)?

Yo facturaría ya!!!!. De hecho ayer en cuanto tuve la noticia, lo primero que hice fue facturar el vuelo de hoy a mis amigos.....te explico por qué:

En el momento en que se abra el espacio aereo....los aviones empezarán a volar, pero habrá que reubicar a todos aquellos que se quedaron en tierra. Si ya en estas epocas es normal cargar los vuelos con overbooking, imagina la que se puede liar ahora. Si tu tienes tus asientos confirmados, es decir facturado, NADIE, te puede quitar tu asiento. El resto de asientos se adjudicarán entre los del vuelo y vuelos anteriores por orden de facturación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes