Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
A Radar se le deberia dar un premio por servicios especiales al foro por todo lo que ha hecho ayer y hoy y, estoy segura, lo que seguira haciendo mientras dure esta situación.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
caricolina Escribió:
radarko Escribió:
No hay de que monlis.....desde anoche me siento yo también engañado y eso que no tengo vuelo....así que no hay mejor manera que manteneros informados.
Si, Radarko, ya veo que sigues alpie del cañón. Y digo yo : ¿no pueden los propios oficiales militares miembros de los aeropuertos militares también, como Talavera la Real, Cuatro Vientos, Torrejón etc. Ocupar las "sillas" de los controlodares y darle a los botoncitos o lo que hagan y reanudar ellos el tráfico?
isa1980 Escribió:
Radarko, dice Sergio que te diga lo siguiente:
¡¡¡¡Eres un crack!!!!!
Por no decir lo que me ha dicho él, ¡¡¡¡¡¡Eres el p*t* amo!!!!!!!
Dile a sergio que en febrero esto estará solucionado seguro y que el tiempo acompañará con lo cual no nos iremos a casa a las 22.00 horas jejejejeje, iremos un poco más tarde y un poco peor.
AnnieMoon Escribió:
A Radar se le deberia dar un premio por servicios especiales al foro por todo lo que ha hecho ayer y hoy y, estoy segura, lo que seguira haciendo mientras dure esta situación.
Annie que me pongo colorado muhé.......venga sigamos con el tema que como dije ayer no quiero que parezca esto un hilo de agradecimientos......
Hay mucha gente afectada y hay que intentar proporcionar la máxima información a todos los damnificados.
Mi.....da se me ha colgado la página de tráfico aereo....que alguien publique por favor en el momento que algún avión esté sobrevolando espacio aereo español.
No creo que esto quede impune lajoyosa......de verdad que no lo creo y por supuesto espero que TODO el peso de la ley ya sea civil o militar caiga como una roca sobre ellos.
Aviones aterrizando en Barajas. Según Roberto Serrano en Twitter, en el aeropuerto ya empieza a haber movimiento cort.as/0QsE Iberia informa de que los vuelos procedentes de Buenos Aires, México, Guyaquil, Bogotá, Lima y Panamá están autorizados para aterrizar en Barajas
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Una pregunta Radarko, como consecuencia de la huelga no he podido volar ayer a Reino Unido, y ahora pierdo el vuelo de vuelta del lunes, porque no he ido. ¿se puede reclamar algo? muchas graciass.
Duna_84 Escribió:
Una pregunta Radarko, como consecuencia de la huelga no he podido volar ayer a Reino Unido, y ahora pierdo el vuelo de vuelta del lunes, porque no he ido. ¿se puede reclamar algo? muchas graciass.
Por solidaridad las compañias aereas están reembolsando el precio del billete o cambiando su fecha independientemente de la clase contratada.
Habría que demostrar daños pecuniarios o morales para solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios, pero eso ya sería mediante denuncia a AENA.....están creando una plataforma para ello, para hacerlo conjuntamente.