Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 223657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Radarko, dice Sergio que te diga lo siguiente:

¡¡¡¡Eres un crack!!!!!
Por no decir lo que me ha dicho él, ¡¡¡¡¡¡Eres el p*t* amo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Radar se le deberia dar un premio por servicios especiales al foro por todo lo que ha hecho ayer y hoy y, estoy segura, lo que seguira haciendo mientras dure esta situación.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

caricolina Escribió:
radarko Escribió:
No hay de que monlis.....desde anoche me siento yo también engañado y eso que no tengo vuelo....así que no hay mejor manera que manteneros informados.

Si, Radarko, ya veo que sigues alpie del cañón. Y digo yo : ¿no pueden los propios oficiales militares miembros de los aeropuertos militares también, como Talavera la Real, Cuatro Vientos, Torrejón etc. Ocupar las "sillas" de los controlodares y darle a los botoncitos o lo que hagan y reanudar ellos el tráfico?

No es tan facil como parece....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
Radarko, dice Sergio que te diga lo siguiente:

¡¡¡¡Eres un crack!!!!!
Por no decir lo que me ha dicho él, ¡¡¡¡¡¡Eres el p*t* amo!!!!!!!

Dile a sergio que en febrero esto estará solucionado seguro y que el tiempo acompañará con lo cual no nos iremos a casa a las 22.00 horas jejejejeje, iremos un poco más tarde y un poco peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
A Radar se le deberia dar un premio por servicios especiales al foro por todo lo que ha hecho ayer y hoy y, estoy segura, lo que seguira haciendo mientras dure esta situación.

Annie que me pongo colorado muhé.......venga sigamos con el tema que como dije ayer no quiero que parezca esto un hilo de agradecimientos......

Hay mucha gente afectada y hay que intentar proporcionar la máxima información a todos los damnificados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi.....da se me ha colgado la página de tráfico aereo....que alguien publique por favor en el momento que algún avión esté sobrevolando espacio aereo español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ahora, ¿se les va a poder hacer pagar de alguna forma por lo que han hecho y las consecuencias de su acción?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y van 600.000 afectados según AENA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que esto quede impune lajoyosa......de verdad que no lo creo y por supuesto espero que TODO el peso de la ley ya sea civil o militar caiga como una roca sobre ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aviones aterrizando en Barajas. Según Roberto Serrano en Twitter, en el aeropuerto ya empieza a haber movimiento cort.as/0QsE Iberia informa de que los vuelos procedentes de Buenos Aires, México, Guyaquil, Bogotá, Lima y Panamá están autorizados para aterrizar en Barajas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta Radarko, como consecuencia de la huelga no he podido volar ayer a Reino Unido, y ahora pierdo el vuelo de vuelta del lunes, porque no he ido. ¿se puede reclamar algo? muchas graciass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poco a poco regresa cierta normalidad. 11 de los 23 sectores de Barajas ya vuelven a estar operativos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os dije que tenía informaciones de que el trafico aereo se iba a reestablecer en breve.......eso significa que los controladores están trabajando.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde lo miras Radarko? ¿en flightradar24?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días...

Radar....acaba de salir el primero vuelo desde Gran Canaria...un Luxair...

En este momento hay uno en app a GRO y otro entrando por Carceres,supongo que a Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Una pregunta Radarko, como consecuencia de la huelga no he podido volar ayer a Reino Unido, y ahora pierdo el vuelo de vuelta del lunes, porque no he ido. ¿se puede reclamar algo? muchas graciass.

Por solidaridad las compañias aereas están reembolsando el precio del billete o cambiando su fecha independientemente de la clase contratada.

Habría que demostrar daños pecuniarios o morales para solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios, pero eso ya sería mediante denuncia a AENA.....están creando una plataforma para ello, para hacerlo conjuntamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias gatito, se confirma el rumor que había dado hace ya una hora.....el espacio aereo se está reestableciendo paulatinamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Radarko entonces cuando todos sten en sus puestos ya se terminaria el estado de alarma?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta web es fiable?...pq de la nada me aparece uno entrando a Mad......y el de Gro esta bajando a BCN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, están volviendo todos a sus puestos y colapsando las entradas a los aeropuertos

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes