Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre Air comet, si alguien me podria contestar se lo agradeceria y que hayais viajado en estos ultimos meses con esta compañia a la riviera maya.
Me gustaria saber si han mejorado su calidad y si ya estan disponibles los nuevos aviones que parecen que han comprado.
¿como les fue el viaje con ellos?
Agradeceria comentarios, mejor personas que hayais viajado con ellos estos ultimos meses.
Yo también viajo con ellos en agosto, he oido de todo bueno y malo pero ya os contare mi experiencia.........pero si alguien nos puede contar la suya mejor.
Un saludo
El jueves 31 viajé a londres con air comet y ayer volví con la misma compañía. Lo primero que te digo, es que todo fue fenomenal. Iba con bastante miedo por las cosas que había leído en los foros. Bueno, pues para ir para allá el avión era un airbus nuevecito. Las azafatas eran un cielo, atentas y amables. El vuelo muy bien.
Para volver vinimos en otro avión, algo más viejo pero igual de bien todo.
Entre los asientos no hay menos espacio que en cualquiera avión de Iberia, de aireuropa o de otra compañía; todo normal. Los aviones no se destartalan y el servicio es muy atento.
Además en el aeropuerto estuve observando un avión airbus de aircomet enorme que yo creo que iba a realizar vuelo transoceánico. Sí eso fuera así, el avión era totalmente nuevo.
Asique viaja tranquilo y no te preocupes de lo que lees en los foros, que a mí me fue bastante mal :).
Gracias por tu comentario, me dejas mas tranquilo, jejeje es que como he leido de lo peor de esta compañia.... Todo no puede ser tan malo como lo pitan, ademas que he visto que han comprado aviones nuevos.
Alguien que haya volado hace poco a cancun con air comet.¿Que tal la experiencia?¿Sabeis el modelo de avión que vuela ahora? ¿Es tan malo el servicio como se lee por el foro?¿Estan ya en uso los nievos aviones airbus 330 que al parecer han comprado?Saluditos
Hola yo el año pasado vole con ellos destino a punta cana y la verdad que el vuelo bien, el servicio bien, la comida.... Comida de avion, lo unico malo es que los asientos son super pequeños .... Como seas muy alto es complicado. Te aconsejo ir pronto a facturar y puedas elegir dentro de la posiblidad que te dan.... Yo encima estuve en el bloque del medio tanto la ida como a la vuelta.... A la ida fuimos mejor, con la ilusion, la alegria, pero la vuelta, entre la nostalgia, las pocas ganas de regresar, y el cansancio fue bastante dificil.... PERO DA IGUAL NO TE PREOCUPES.... LO IMPORTANTE ES LLEGAR BIEN, Y A PASARLO BIENNNNN
En concreto ,para la Riviera Maya , al ser vuelos charter,sabeis el modelo de airbus que contrata la mayorista.Imagino que utilizará los airbus 310,que son los mas viejos.Alguien que haya volado recientemente a R.M.Saluditos
Miren, el día 20 de este mes(junio) viajo mi sobrina a peru, llevaba 2 maletas, solo llego una y dijeron que llegarian a la provincia donde viven mis padres, al recoger la maleta del aeropuerto de chiclayo y llevarlo a casa se dieron con la sorpresa que faltaba la video camara y un termometro digital comprado con mucha ilución para mi hijo que esta por nacer en peru.
ESE ES EL SERVICIO QUE BRINDAN ESTA "EMPRESA" no se si me solucionaran algo con lo robado, si a alguien le ha sucedido lo mismo que me escriba porfavor, ahora estoy muy enfadado con la "LINEA AEREA" y sus trabadelincuentes del aeropuerto.
SALUDOS
Hola a todos,
El lunes 25 de junio viajé con air comet a Roma. Después de 2 horas de retraso salimos de Barajas. Al llegar a Fiumicino fuimos a recoger las maletas, cuando ya llevábamos mirando la cinta del equipaje más de 2 horas, sólo nos había salido 1 de las 2 maletas que llevábamos. Nos dicen que se ha quedado en Madrid y que nos la enviarían al hotel. Nos la enviaron al cabo de 2 días y medio (íbamos a estar tan solo 5 días). Y así al resto del pasaje.
La vuelta fue exactamente igual. Salimos con 2 horas de retraso (lo deben tener por norma) y nos perdieron exactamente la misma maleta (la de mayor tamaño) y así con más de 100 pasajeros (por decir un número).
El personal de air comet no nos dio ningún tipo de explicación ni se disculpó . Creo que juegan con el tiempo y la vida de las personas. Os recomiendo que no voléis con esta compañía (son como la desaparecida Air Madrid) si no queréis que os arruinen las vacaciones.
He leido muchos comentarios desagradables referentes a la incomodidad del vuelo en Air Plus Comet. Tengo el vuelo de ida con Iberworld el 19 agosto, y el de vuelta con Air Plus Comet el 29 agosto. Estoy algo acojonado. He leido que posiblemente desde esta primavera de 2007 Air Plus Comet renovaria sus vuelos.
¿ Alguien ha volado los tres ultimos meses con Air pLus Comet?
¿ Es tan lamentable es estado de los aviones ? ¿ Los retrasos son tan habituales ? Joder, se me pasa por la cabeza la idea de cancelar el viaje solo de lo que he leido por ahí. Me voy al Riu Yucatan.
Por favor, contestadme.
Mi mail es el u081989@hotmail.com
Hola:
Estoy en una situación parecida a ti, ya que nos vamos el 29 de agosto con un charter de air comet, y me gustaria saber que tipo de avion suelen fletar en esos viajes.
Así que el vuelo que dejes tu, seguramente sera el que tenga que cojer yo.
Yo vole con air plus comet hace 2 años(creo) y llevo algo de retaso una o dos horas, peor por lo demas muy bien, el personal genial, las comidas...
En fin esperemos q no lleveis retaso a la vuelta
Ah y air comet no e sla misma q air plus comet(me parece) pq al facturar vi al lado de las de air europa las de air comet y era el logo con el fondo verde y ese no es el de air plus comet, nu se, enterate
En mi caso es Air Comet Plus. Lo he contratado en Viajes Iberia, pero en la documentación aparece Sol Plan. Vuelo de ida con Iberworld y el de vuelta con Air Comet.
¿ Alguien que haya volado recientemente me puede comentar algo? Estoy algo preocupado.
Gracias.
Es lo mismo Air plus Comet que Air Comet Plus ? Yo he reservado a Rivera Maya con Sol plan, y la vuelta es con Air Comet. ¿ Alguien me puede comentar algo?
Pues el viernes me llaman de la agencia y me dicen que la vuelta ya no es con air comet, sino con iberworld (de puta madre). o sea, que me ire algo mas tranquilo.
Gracias por contestar a todos.