Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok,pues ya me quedo tranquilo supongo que lo unico que tendre que hacer es imprimir lo del correo de confirmación y eso presentarlo,con eso bastara,poer cierto voy a paris asique no problem gracias tio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada, sólo lleva el código de confirmación y con éso vas al mostrador de facturación.
(Y soy tía, jajaj)
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto a mi duda (lo del nie) me lo pedían siempre para el "control de visado" es decir, ir a su mostrador a que me pogan un sellito en el que diga que puedo viajar, tenia que presentar eso y el pasaporte... Entonces si no tengo el nie (que es como el dni) me dejaran seguir viajando?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que seas "residente NO comunitario" y por eso te confirman por el NIE que estás en situación legal en España,como lo tienes en tramite de renovación deveria valerte con un Certificado de Residencia emitido por el Ayuntamiento donde estas empadronado/a,de todas formas te recomendaria confirmalo con la aerelinea.
⬆️ Arriba

Super Expert

toño1980 Escribió:
Hola, soy toño de Madrid. Llevo tiempo queriendo registrarme, y hoy por fin lo he hecho ya que acabo de llegar a casa después una larga odisea y quería exponer algunas dudas.
El pasado domingo tenía un vuelo de easyjet entre Londres Luton y Madrid. El vuelo fue cancelado debido a que el avión en el que debíamos partir no llegó debido a las inclemencias meteorológicas en gran parte de europa. Tras la cancelación nos devolvieron las maletas y nos dijeron que nos teniamos que buscar nosotros un nuevo vuelo en su página web. No había vuelos disponibles hasta el día 24 o 26, y no podíamos esperar tanto ya que no esta la cosa como para que le despidan a uno del trabajo.
Tuve que coger sin más remedio ya que no había vuelos en casi ninguna compañía (los habia y pocos de más de 1300 euros por persona), como decía tuve que coger un autobus Londres-Paris, el lunes y otro Paris Madrid ayer martes, el cual hace escasas dos horas que ha llegado a Madrid. Ahora en casa trato de ver en la web de easyjet dónde reclamar el importe del vuelo cancelado ya que nos dijeron en mostrador que si no cambiabamos el vuelo por otro de ellos, podíamos reclamar el reembolso del billete.
Alguien sabe como se hace eso??? en mi cuenta en la web de easyjet, figura información de los vuelos, pero en ningún caso veo ningún enlace donde reclamar el reembolso.
Por otra parte, tengo derecho a algo más, es decir, alojamiento, el coste de los autobuses que he tenido que coger, etc...
Trato de contactar con ellos por teléfono pero no hay manera.
Un saludo y gracias de antemano por las posibles respuestas.

Hola toño, yo también tuve una larga odisea para llegar a España desde Londres. A ver, yo por lo que me he ido informando, creo que al haber elegido la opción de que te devuelvan el dinero del billete ya no puedes reclamar el alojamiento o el coste de los autobuses que has tenido que coger para desplazarte porque ellos ya no tienen nada que ver.

Otra cosa distinta es que en vez de elegir que te devuelvan el dinero te hubiesen reubicado en otro vuelo para otro día, ahí si que tienes derecho a reclamar alojamiento y costes de transportes.

Es la info que yo tengo, yo también volaba con Easyjet y estoy recopilando información para la reclamación, para saber que puedo y que no puedo reclamar.

Un saludo y suerte porque parece que esto nos llevará bastante tiempo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas.
Persefone, yo por lo que he leido en sus "condiciones legales", al ser cancelado el vuelo por causas extraordinarias, sólo tenemos derecho a cambiar el vuelo sin coste o al reembolso del importe del billete.
Como son unos ladrones y no hay nada que hacer salvo perder el tiempo, lo que quiero es reclamar el reembolso de mi billete (lo dmás me lo como con patatas) y me dijeron en el mostrador que eso se hacia por internet.
Pero me meto en internet y no encuentro donde se solicita el dichoso reembolso.
Y por telefono es un 902 que encima no lo cogen ni a la de tres...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karabantxel Escribió:
la reserva la hice hace dos días y todavia no me han pasado el pago por la cuenta cuanto suele tardar?un saludo y gracias
A mí me tardó una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si facturo online luego tengo que hacer la cola igual para dejar las maletas o hay otra cola aparte para solo dejar las maletas si ya has facturado online?

tendria que cambiar el papel impreso de la facturación online por tarjeta de embarque en el mostrador o con ese mismo ya podria entrar en el avion?

Si facturo online puedo permitirme llegar mas tarde al aeropuerto o como tengo que dejar las maletas tengo que llegar temprano igualmente? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que hacer la cola igual, en Easyjet facturar online no sirve de nada si luego facturas equipaje.

A veces te cambian el papel en el mostrador, otras veces no, eso no tiene importancia.

Tienes que llegar temprano igualmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de Cádiz. Me voy en Abril a principios una semana a Berlín.

Vamos dos amigas y yo. Hemos reservado madrid a berlin la ida y la vuelta por easyet.

El problema es que hemos puesto los nombres y apellidos en mayúsculas y mi nombre es josé y lo he puesto así JOSÉ con tilde y no sé si va a haber problemas.

He intentado llamar a easyet pero nada de nada, no lo cogen a través de esta páginawww.bajocoste.com/2007...iajes.html

Tengo miedo de que en Alemania a la vuelta me digan algo y me quede allí por una puta tilde. La cosa es que en mi DNI no vine la tilde viene como JOSE y he puesto en la reserva JOSÉ. He leído en muchos foros y unos dicen una cosa y otros otra y no salgo de la duda.
Unos cuentan que fueron a Londres con el nombre de FCO en vez de Francisco, otros que si fueron a Dublín con el nombre sin una h...

Me gustaría que alguien me diga con seguridad, razonadamente y sin "yo creo que..." si verdaderamente me va a pasar algo por esa tontería de la tilde porque me tiene sin dormir en serio y aunque pueda cambiar el nombre no quiero que me claven por una tontería porque es que no tengo mucho dinero la verdad.

Si me pasara algo en Alemania en el control por eso ¿que tendría que hacer? No me quiero quedar en Alemania por esoooooo.
AYUDA POR FAVOR!!!!

Gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo sinceramente creo que hace 15 días te lo hemos aclarado en otro hilo,y en esa ocasion ya has puesto en duda nuestras opiniones,por lo cual creo que deverias llamar directamente a las aerolineas con las cuales vas a volar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hice esta duda en el foro de raynair pero no en el de easyjet así que me gustaría que alguien que trabajase en easyjet (si trabaja en la compañía o sabe como va) me pudiera solucionar eso nada más. La duda con la compañía de raynair ya me la resolvió muy bien hunterwasser y otros compañeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ninguna,pero ninguna aerolinea,te va a impedir embarcar por una tilde extra en la E de Jose,puedes preguntar la veces que desees,pero la contestación siempre va a ser la misma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿me cobrarán si hay algún problema? si no lee el lector de la tarjeta de embarque tendré que cambiarlo pero no me cobrarán nada por hacer la modificación ¿verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El lector lee un codigo de barras, no tiene nada que ver con tu nombre. Y no vas a tener ningun problema por una tilde.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Voy a volar con easyjet el próximo abril a Paris, vamos con equipaje de mano (no facturamos ninguna maleta), mi pergunta es: un niño de 2 años puede llevar aparte de una maleta pequeña como equipaje de mano un carrito de bebé, o entonces se considera que lleva dos bultos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Le escribí un correo a easyjet y me han respondido aqu´dejo la respuesta:

Gracias por contactar con nosotros.

Le escribimos para informarle que el pequeño error que contiene su reserva y del que nos informa no tiene por qué generarle problemas al momento realizar su facturación. En todo caso, le recomendamos para futuras reservas, no introducir acentos en los nombres de los pasajeros.

Recuerde que en el caso de que su nombre contenga un error significativo puede solicitar su corrección mediante nuestro servicio de atención telefónica, marcando el número 902 599 900(coste de la llamada: €0,083 por minuto desde un teléfono fijo. Las llamadas desde móviles u otras redes pueden resultar más caras) donde le ayudarán con estos cambios.

Answer Title: He cometido un error ortográfico / introducido el tratamiento incorrecto.
Answer Link: easyjet.custhelp.com/a...l/a_id/732

Aprovechamos para informarle que los mostradores de facturación abren dos horas ántes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos ántes.

Le agradecemos, nuevamente, por haberse puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional.

Atentamente,

Andrés
EasyJet Atención al Cliente

Si no tendré problemas para realizar la facturación entonces no tendré problemas para pasar el control de embarque, el de seguridad, el que lee el lector del billete (no dará error el lector del c´´odigo de barras por lo de la tilde pienso yo) y comprueban mi DNI ¿no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonuir61 Escribió:
Hola foreros,

Voy a volar con easyjet el próximo abril a Paris, vamos con equipaje de mano (no facturamos ninguna maleta), mi pergunta es: un niño de 2 años puede llevar aparte de una maleta pequeña como equipaje de mano un carrito de bebé, o entonces se considera que lleva dos bultos?

Los carritos de bebé y otros equipajes de movilidad (sillas de ruedas, etc.) son gratuitos en todas las compañías.
⬆️ Arriba

Experto

Josedecadiz100, me puedes decir la dirección web para ponerse en contacto con easyjet, por favor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes intentarlo aquí easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3973
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Swiss Airlines - Cubana De Aviacion - Iberojet - Air Europa - IAG - Air Asia - Jet Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes