Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Eso depende del numero de plazas ofertadas. Te explico:
Si la ruta es de solo 3 o 4 vuelos semanales, la ruta tiene pocas plazas, en comparación a si es un vuelo diario (como un Madrid-Ibiza, por ejemplo), por lo que solo habrá ofertas de lanzamiento si se ofertan muchas plazas.
Piensa: 189x3=567... Pero 189x7= 1323
En un solo mes: 567x4=2268 ... Pero 1323x4=5292
A un precio medio de 50 euros por asiento y trayecto que hay que conseguir para que sea rentable, como entenderás, si hay pocas frecuencias a un destino, pocas ofertas/chollos puede haber.
Y digo "pocos", no "ninguno".
Queria saber alguna oferta de esas de centimos para un vuelo sevilla-girona ida y vuelta
Yo por mas q busco solo encuentro 25euros minimo, y me olbigan a cojer el seguro axa, como puedo NO cojerlo??
Dice q le de al menu desplegable pero no hay nada...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Una vez que has rellenado nombre, apellidos, nº de bultos, etc... Donde te pone "reserve seguro de viaje AXA" ¿no te sale un desplegable que dice "seleccione el lugar de residencia?, ese es el desplegable y donde tienes que elegir la opción" no quiero seguro de viajes"
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Que os salga en algunos vuelos la facturación online a 6 euros no significa que no haya billetes con facturación online gratuita. Sigue buscando, porque encontrar, yo encuentro muchísimos ahora mismo. Es cuestion de suerte y vista (recordad, que las ofertas suelen estar en vuelos entre semana, no en los fines, y en trayectos nuevos)
Lo que pasa es que no siempre es así. En Santander, inauguraron en diciembre la ruta a París, al principio de la oferta estuvo a 20, 30 € y, cuando ya no te lo esperabas, bajaron los precios.
Yo, ahora, estoy esperando para ver si bajan los precios a Bruselas para Semana Santa (que ya nos salen a 130€ por persona), pero no sé que hacer porque cada vez lo veo más negro. En el Puente de la Constitución llegaron a ponerse a 180€ por trayecto.
Qué hago???????
Alguién tiene experiencia al respecto?
Hola foreros,
Tengo reservado viaje con ryanair a londres para semana santa desde el 4 de enero y aún no me han echo el cargo en la cuenta.Esto es normal? he mirado en su página en el apartado Gestionar mi reserva y me dice que esta confirmado.Con anterioridad he volado con ellos y nunca me ha sucedido nada parecido porque el cargo se hizo efectivo al día siguiente.
Que os parece, esta dentro de lo normal??
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
jacar63 Escribió:
Hola foreros,
Tengo reservado viaje con ryanair a londres para semana santa desde el 4 de enero y aún no me han echo el cargo en la cuenta.Esto es normal? he mirado en su página en el apartado Gestionar mi reserva y me dice que esta confirmado.Con anterioridad he volado con ellos y nunca me ha sucedido nada parecido porque el cargo se hizo efectivo al día siguiente.
Que os parece, esta dentro de lo normal??
Es normal, hay veces que tardan unos días en cargartelo a la cuenta pero no pasa nada
Gracias jairenita30 por tu rapida respuesta.Estaba un poco preocupada la verdad ya que es la primera vez q me sucede algo igual.
Un saludo y gracias de nuevo