Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya he podido, parece ser que era problema del navegador como me has dicho.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Maleta en vuelo de Iberia operado por vueling  Publicado:

Travel Addict

En vuelo de Iberia operado por Vueling,que condiciones se rigen para el equipaje ¿las de Vueling o las Iberia?.Gracias

Última edición por Dobleman el Sab, 15-01-2011 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maleta en vuelo de Iberia operado por vueling  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo volé con Vueling a través de Iberia a Barcelona y Praga. Las Condiciones son las de Iberia. He comprado los billetes en la página web de iberia y las condiciones eran diferentes si lo hacía a través de vueling. No tuve problemas al facturar las maletas y no me exigieron nada.

Saludos

Última edición por Ronh el Sab, 15-01-2011 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Pasamos tu mensaje al hilo de Vueling

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! He leído que los vuelos y sus precios en Vueling se ponen sobre el mes de Marzo para los siguientes meses, pero para Paris ya hay tarifas y horarios para junio que es cuando voy yo.
¿Sabéis si van a cambiar en Marzo? Es para coger ya un vuelo que esta bien y no me quiero quedar sin el, pero igual luego lo ponen más barato a partir de marzo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es relativo Febes. A lo mejor más adelante baja de precio o también puede subir o incluso que se vendan todos los asientos rápido y te quedes sin el.
Yo vuelo mucho con vueling y he visto todos los casos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo billetes para viajar a Praga desde Barcelona, no voy a facturar puesto que vamos un finde, solo dejan un equipaje de mano por billete? o se puede llevar equipaje cumpliendo las medidas y un bolso de señora ?

En su pagina no he sabido verlo, otras compañias lo especifican bien solo un bulto por pasajero

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maykeka Escribió:
hola tengo billetes para viajar a Praga desde Barcelona, no voy a facturar puesto que vamos un finde, solo dejan un equipaje de mano por billete? o se puede llevar equipaje cumpliendo las medidas y un bolso de señora ?

En su pagina no he sabido verlo, otras compañias lo especifican bien solo un bulto por pasajero

Gracias
Te copio la información de la página de Vueling:
"Cada Pasajero podrá llevar consigo una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, y cuyas dimensiones no excedan de 55x40x20 cm.

En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), será retirado y cargado en la bodega del avión, con un coste adicional.

Además, cada Pasajero puede transportar en cabina, bajo su custodia y sin cargo adicional alguno:

* Un bolso de señora o una cartera pequeña.
* Un abrigo o una manta de viaje.
* Un bastón.
* Un par de muletas.
* Una cámara fotográfica o de vídeo pequeña o unos prismáticos.
* Un ordenador portátil. "
www.vueling.com/ ...idMenu=3#7
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bibiana

Que bien, así puedo llevar mi bolso y la mochila de la camara de fotos que es como un bolso de tamaño ademas del troler de cada uno....

Las maletas cumplen las midas porque ya he volado con ellas y en el peso me lo miro mucho por eso llevare 2 para ir mas tranquila con el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis si vueling a dejado de volar de barcelona a estambul???
Es que en la web en destinos no aparece, supongo que lo habran quitado o lo pondran para la tenporada estival???? y a budapest tampoco??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vueling està reorganizando sus destinos, sobretodo donde estaba en competencia con Ryanair. Por ejemplo han quitado un AGP-BCN, pero no se si lo pondran luego en verano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya que manera de reorganizar tiene Vueling. Buscando un viaje para abril a Italia he visto que han eliminado las rutas directas Sevilla-Roma y Sevilla-Venecia. Pretenden que se hagan estos viajes con conexión en Barcelona. Pues va a ser que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas foreros, me han cambiado el día de vuelo a londres y me lo han puesto un día posterior, y me viene fatal ¿ si me pongo en contacto con ellos me lo cambiarian al día anterior sin coste alguno ?

Si a alguien le ha pasado algo similar una respuestita.

Gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio si, tendrian que hacerte el cambio sin gastos y deberia venir especificado en el mail que te han enviado, ponte en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espero que sea así. En el mail solo me indica el nuevo día de salida nada mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he hecho una reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero que yo recuerde no me han pedido el dni....es normal?? y otra cosita, NO he reservado los asientos, y en el correo cuando le doy a modificar asientos me sale pendiente de asignar, es obligatorio reservar asientos? Graciiasss espero respuestaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidoliti Escribió:
hola! he hechouna reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero k yo recuerde no me han pedido el dni ya que el de mi novio lo tnia apuntado en un papel y no m hizo falta cogerlo pork esono m lo pidieron....es normal?? GRaciiasss espero respuestaa!!!

Es normal.
El DNI lo necesitarás para enseñar en el mostrador de facturación para facturar y/o retirar tu tarjeta de embarque. Si llevas solo equipaje de cabina y haces check in on-line creo que ahí también te lo piden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidoliti Escribió:
hola! he hecho una reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero que yo recuerde no me han pedido el dni....es normal?? y otra cosita, NO he reservado los asientos, y en el correo cuando le doy a modificar asientos me sale pendiente de asignar, es obligatorio reservar asientos? Graciiasss espero respuestaa!!!

No es obligatorio reservar asientos, si lo haces te cobran una cantidad (creo que 4 o 5 euros) por trayecto y persona. Cuando te den la tarjeta de embarque, si no has comprado reserva de asiento, te asignan un asiento gratuitamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo entonces no me preocupo...gracias me has aclarado las dudas, una última cosa, personalmente me recomiendas elegir asiento? voy con otra persona. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidoliti Escribió:
De acuerdo entonces no me preocupo...gracias me has aclarado las dudas, una última cosa, personalmente me recomiendas elegir asiento? voy con otra persona. Un saludo

Yo siempre lo elijo, porque así voy mas tranquila, y suelo hacer el check-in también on line aunque tenga que facturar. Si haces el check-in estás ya dentro del avión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes