Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sabeis si vueling a dejado de volar de barcelona a estambul???
Es que en la web en destinos no aparece, supongo que lo habran quitado o lo pondran para la tenporada estival???? y a budapest tampoco??
Vueling està reorganizando sus destinos, sobretodo donde estaba en competencia con Ryanair. Por ejemplo han quitado un AGP-BCN, pero no se si lo pondran luego en verano.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Vaya que manera de reorganizar tiene Vueling. Buscando un viaje para abril a Italia he visto que han eliminado las rutas directas Sevilla-Roma y Sevilla-Venecia. Pretenden que se hagan estos viajes con conexión en Barcelona. Pues va a ser que no.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Buenas foreros, me han cambiado el día de vuelo a londres y me lo han puesto un día posterior, y me viene fatal ¿ si me pongo en contacto con ellos me lo cambiarian al día anterior sin coste alguno ?
Si a alguien le ha pasado algo similar una respuestita.
Hola! he hecho una reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero que yo recuerde no me han pedido el dni....es normal?? y otra cosita, NO he reservado los asientos, y en el correo cuando le doy a modificar asientos me sale pendiente de asignar, es obligatorio reservar asientos? Graciiasss espero respuestaa!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
kidoliti Escribió:
hola! he hechouna reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero k yo recuerde no me han pedido el dni ya que el de mi novio lo tnia apuntado en un papel y no m hizo falta cogerlo pork esono m lo pidieron....es normal?? GRaciiasss espero respuestaa!!!
Es normal.
El DNI lo necesitarás para enseñar en el mostrador de facturación para facturar y/o retirar tu tarjeta de embarque. Si llevas solo equipaje de cabina y haces check in on-line creo que ahí también te lo piden.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
kidoliti Escribió:
hola! he hecho una reserva con vueling y no me han pedido los dni´s...la reserva esta confirmada, pero que yo recuerde no me han pedido el dni....es normal?? y otra cosita, NO he reservado los asientos, y en el correo cuando le doy a modificar asientos me sale pendiente de asignar, es obligatorio reservar asientos? Graciiasss espero respuestaa!!!
No es obligatorio reservar asientos, si lo haces te cobran una cantidad (creo que 4 o 5 euros) por trayecto y persona. Cuando te den la tarjeta de embarque, si no has comprado reserva de asiento, te asignan un asiento gratuitamente.
De acuerdo entonces no me preocupo...gracias me has aclarado las dudas, una última cosa, personalmente me recomiendas elegir asiento? voy con otra persona. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
kidoliti Escribió:
De acuerdo entonces no me preocupo...gracias me has aclarado las dudas, una última cosa, personalmente me recomiendas elegir asiento? voy con otra persona. Un saludo
Yo siempre lo elijo, porque así voy mas tranquila, y suelo hacer el check-in también on line aunque tenga que facturar. Si haces el check-in estás ya dentro del avión.
Sí yo el check-in también lo hago siempre porque además no vamos a facturar y es mucho más comodo ir directamente a la puerta de embarque, y lo de los asientos pues se lo diré a mi chico a ver qué decidimos..porque claro el vuelo es a finales de julio a ver si nos van a asignar asientos separados!! y por 3 euros que creo que valen los básicos.... Para modificar los asientos tengo que volver a dar los datos de la tarjeta no? para que se cobren los 6 euros o no hace falta?? Siento el rollo, gracias por tu ayuda!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
kidoliti Escribió:
Sí yo el check-in también lo hago siempre porque además no vamos a facturar y es mucho más comodo ir directamente a la puerta de embarque, y lo de los asientos pues se lo diré a mi chico a ver qué decidimos..porque claro el vuelo es a finales de julio a ver si nos van a asignar asientos separados!! y por 3 euros que creo que valen los básicos.... Para modificar los asientos tengo que volver a dar los datos de la tarjeta no? para que se cobren los 6 euros o no hace falta?? Siento el rollo, gracias por tu ayuda!!!
No hace falta, en su web te vas a cambios e itinerarios, en las opciones que se abren elige asignar asientos, por seguridad te piden el código de la reserva, fecha del vuelo o itinerario (no recuerdo) y el correo electrónico que pusiste cuando hicieste la compra. Como ya tienen tus datos creo que no te piden la tarjeta. También puedes comprar el asiento cuando hagas el check-in . De todas formas si vas temprano al mostrador de facturación y pides las tarjetas de embarque no creo que os den asientos separados. No creo que compre asiento tanta gente.
Saludos.
He comprado dos billetes ida y vuelta,y revisando el e-mail...me he equivocado de día de salida!!!!que tonta.He querido modificarlo ,pero me sale mas caro que comprar un nuevo billete.Lo he comprado y ahora me pregunto:tengo dos billetes de ida,para el viernes y el sabado,y la vuelta el domingo.Me voy el viernes y dejo escapar el del sabado,no pasa nada,verdad?
Gracias
A ver, si la vuelta la tienes en el billete que usaras para la ida no hay problema. Pero si no se usa la ida, se pierde también la vuelta por lo que tengo entendido.
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
kidoliti Escribió:
Mariposa03, lo que pasa es que nosotros sacamos las tarjetas de embarque desde la pagina web porque no facturamos,...entonces cuando me asignan los asientoss??porque no pasamos por el mostrador... GRACIAS de nuevo!!
A eso no te puedo contestar porque yo nunca lo he hecho. Lo siento Quizás el gatito te pueda decir.