Air Berlin ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 157503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR BERLIN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lotófago Escribió:
Hola, he reservado con Air Berlin pero no he reservado asiento por tener un coste extra. ¿Es obligatorio hacer el web check in o puedo presentarme en el mostrador de facturación sólo con el mail de confirmación y que allí me asignen asiento? Gracias
Hola, te puedes presentar en el mostrado tranquilamente y allí como con cualquier otra compañía te facturan.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalolaviaja Escribió:
Lotófago Escribió:
Hola, he reservado con Air Berlin pero no he reservado asiento por tener un coste extra. ¿Es obligatorio hacer el web check in o puedo presentarme en el mostrador de facturación sólo con el mail de confirmación y que allí me asignen asiento? Gracias
Hola, te puedes presentar en el mostrado tranquilamente y allí como con cualquier otra compañía te facturan.
Buen viaje

Muchas gracias . El haber volado siempre en low cost me ha hecho temer siempre una jugarreta por parte de las compañías y no me fiaba mucho.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

2 vuelos asturias-palma de mallorca perfectos

Prensa, bebida y snack gratis

La verdad, q airberlin no parece una lowcost...

Eso si, mejor el airbus de la ida q el 737-800 de la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:

Yo hice el vuelo Tenerife-Berlín y vuelta y fue fenomenal, los aviones bastante nuevos, la atención excelente, nos dieron un bocadillo y algo de beber y más tarde un snack y también algo de beber, lo malo las pelis en inglés o aleman...
Estoy de acuerdo no parece una low cost..., he viajoado con compañías que no lo son con peor servicio y aviones
⬆️ Arriba

Super Expert

lalolaviaja Escribió:
carrio Escribió:

Yo hice el vuelo Tenerife-Berlín y vuelta y fue fenomenal, los aviones bastante nuevos, la atención excelente, nos dieron un bocadillo y algo de beber y más tarde un snack y también algo de beber, lo malo las pelis en inglés o aleman...
Estoy de acuerdo no parece una low cost..., he viajoado con compañías que no lo son con peor servicio y aviones

Y es que no es una low-cost. Yo no sé por qué todo el mundo sigue denominándola low-cost cuando tiene vuelos en conexión, te incluye la facturación de una maleta, dan comida y bebida gratis en el avión y ponen pelis. Air-Berlín es la segunda compañía alemana, como si fuera Spanair o Air Europa en España pero con mejor servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

pantic Escribió:
lalolaviaja Escribió:
carrio Escribió:

Y es que no es una low-cost. Yo no sé por qué todo el mundo sigue denominándola low-cost cuando tiene vuelos en conexión, te incluye la facturación de una maleta, dan comida y bebida gratis en el avión y ponen pelis. Air-Berlín es la segunda compañía alemana, como si fuera Spanair o Air Europa en España pero con mejor servicio.
Ya me parecía a mi jejejjeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabeis si para un vuelo desde Mallorca a Lisboa de 1h30min de duración pondrán alguna pelicula? jeje, gracias.

Y otra cosa, ¿se puede ir escuchando música en un mp3 durante el vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Enty Escribió:
Hola, sabeis si para un vuelo desde Mallorca a Lisboa de 1h30min de duración pondrán alguna pelicula? jeje, gracias.

Lamanto decirte que no jejejej , es más en lo que despega y te puedes desabrochar el cinturón y aterriza no habría tiempo material para verla
Un librito o revistas y te entretienes...Es poco tiempo.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Enty Escribió:

Se me olvidó, si se puede escuchar música con el mp3...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si con esta aerolinea me dejan subir al avion un Trolley de 2 ruedas de 45CM de ancho y 40CM de alto? Y si hay que facturarla también si se puede subir al avion?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cierto, pero es q ves las notas de prensa, y la mayoria son premios a la mejor compañia low cost

www.airberlin.com/ ...7&LANG=spa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hitzor Escribió:
Alguien sabe si con esta aerolinea me dejan subir al avion un Trolley de 2 ruedas de 45CM de ancho y 40CM de alto? Y si hay que facturarla también si se puede subir al avion?
Alguien me puede contestar a la pregunta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hitzor Escribió:
Hitzor Escribió:
Hola, echa un vistazo por aquí a ver si te soluciona la duda...
www.airberlin.com/ ...p?LANG=spa
⬆️ Arriba

New Traveller

lalolaviaja Escribió:
Hitzor Escribió:
Hitzor Escribió:
Hola, echa un vistazo por aquí a ver si te soluciona la duda...
www.airberlin.com/ ...p?LANG=spa
Duda resuelta, si pesa como maximo 6kg lo puedo subir conmigo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si te sirve de algo, ni en asturias ni en palma pesaron o metieron en jaula ningun equipaje de mano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En unos meses viajaré a Lisboa con esta compañía y mi idea sería llevar una maleta pequeña de menos de 6kg para poder meterla conmigo en el avion como equipaje de mano.
Lo que me pregunto es que si a parte de esta maleta puedo llevar conmigo un bolso con la cartera, el movil, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enty Escribió:
En unos meses viajaré a Lisboa con esta compañía y mi idea sería llevar una maleta pequeña de menos de 6kg para poder meterla conmigo en el avion como equipaje de mano.
Lo que me pregunto es que si a parte de esta maleta puedo llevar conmigo un bolso con la cartera, el movil, etc.
Por supuesto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mmm lo de por supuesto... Juraria que en los carteles de AB ponia q solo un bulto por cabeza, también es verdad que nadie controlaba ni bultos ni pesos ni dimensiones

Equipaje de mano

Con motivos de seguridad y de comodidad solo se permitirá llevar en cabina una pieza de equipaje de mano por persona. El equipaje de mano podrá tener un peso máximo de 6 kg (con ordenador portátil: 8 kg) y las medidas no podrán exceder los 55 cm x 40 cm x 20 cm. Los pasajeros de la Business Class de airberlin podrán llevar un segundo bulto de equipaje de mano de 6 kg como máximo (excepción en vuelos de/a EE.UU. Y Canadá: un solo bulto de mano).

Se recomienda que los objetos de valor, medicamentos, objetos perecederos o frágiles, sean transportados en el equipaje de mano. Por lo demás, son válidas las limitaciones de la responsabilidad indicadas en la confirmación de reserva. Tenga en cuenta nuestras Condiciones Generales de Contrato »

Por favor, tenga en cuenta la normativa de la UE relativa al equipaje de mano » Esta también incluye normas relativas a las compras realizadas en tiendas Duty Free o a bordo del avión.
⬆️ Arriba
Asunto: AIR BERLIN , AYUDA PLEASE!!  Publicado:

Experto

Bueno pues pensando cual será mi proximo destino me viene a la mente Munich y después del veranito empezaré a organizar ya mi proximo viaje del siguiente año.
Siempre he viajado con Ryanair,pero claro para Munich no tiene vuelo desde Alicante así que viendo otras opciones he visto la compañía Air Berlin y aquí es donde vienen mis preguntas para aquellos que ya hayan viajado con esta compañía :

1. He visto que tienen dos tipos de billetes,económico y flexible. La verdad que sacaría el económico ya que no soy de cambiar fechas a última hora y la diferencia de precio es abismal. Hay algun otro problema?
2. A la hora de facturación también se hace online como Ryanair?
3. La maleta también se paga aparte o ya entra en el billete?

Espero la ayuda de aquellos viajeros que hayan volado con esta compañía.
Muchas gracias a todos de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MusashiMiyamoto

He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre la compañía

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes