Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo que contratar vuelo a Tenerife para Semana Santa, he encontrado en Ryanair para 4 personas por 800€, en las otras compañias pasa de 1100€ y cada día suben de precio y se llenan los aviones.
No se qué hacer si contratar ya o esperar a ver si sacan más vuelos.
¿Qué me aconsejais? (Fechas del 16 al 23 de Abril y aeropuerto de salida podría ser Madrid o Barcelona).
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
peon63 Escribió:
Hola!
Tengo que contratar vuelo a Tenerife para Semana Santa, he encontrado en Ryanair para 4 personas por 800€, en las otras compañias pasa de 1100€ y cada día suben de precio y se llenan los aviones.
¿Qué me aconsejais? (Fechas del 16 al 23 de Abril y aeropuerto de salida podría ser Madrid o Barcelona).
Muchas gracias
En Semana Santa dudo que bajen los precios
¿Y lo de sacar más vuelos cuando falte menos tiempo?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
peon63 Escribió:
Alada Escribió:
peon63 Escribió:
Hola!
Muchas gracias
En Semana Santa dudo que bajen los precios
¿Y lo de sacar más vuelos cuando falte menos tiempo?
Pero para Semana Santa no creo, suelen subir aprovechando que la gente viaja, espera si quieres otra opinión
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Ahora están con las ofertas de febrero y marzo, aún no han sacado las de abril pero, opino igual que Alada, no es probable de que en Semana Santa bajen los precios
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Acabo de hacer una simulación y para las fechas que comentas ya va por los 922€,aunque ajustando las fechas se puede conseguir bastante mas barato.
Desde BCN no vuela en los días que pretendes viajar.
Acabo de hacer una simulación y para las fechas que comentas ya va por los 922€,aunque ajustando las fechas se puede conseguir bastante mas barato.
Desde BCN no vuela en los días que pretendes viajar.
Pues nada, habrá que rasgarse el bolsillo un poquito más de lo esperado.
Muchas gracias compañeros.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
pipi-61 Escribió:
Ahora están con las ofertas de febrero y marzo, aún no han sacado las de abril pero, opino igual que Alada, no es probable de que en Semana Santa bajen los precios
¿ Y para la semana siguiente a SS ? En concreto, a mí las fechas que me interesan son de 25 abril a 2 mayo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Es que esa fechas se consideran, también SS ya que en muchas comunidades autónomas no vuelven los niños al cole hasta el 2 y se junta con el puente del 1 de Mayo
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
luchino Escribió:
pipi-61 Escribió:
¿ Y para la semana siguiente a SS ? En concreto, a mí las fechas que me interesan son de 25 abril a 2 mayo.
Depende de muchos factores,ocupación prevista,destino etc etc,nao como empezar echando una mirada.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Gracias a los 2, estoy en ello. Ahora están ya a precio razonable, pero me estoy esperando un poco más por razones personales y para ver si hacen ofertas en febrero o marzo.
En concreto se trata de un vuelo Valencia-Trapani.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
pipi-61 Escribió:
Es que esa fechas se consideran, también SS ya que en muchas comunidades autónomas no vuelven los niños al cole hasta el 2 y se junta con el puente del 1 de Mayo
Ostras, esto no lo había yo pensado
Me gustaría Estocolmo desde Gerona pasado semana santa, ida sobre el 27 o 28 y vuelta el día 1 de mayo y me estaba esperando a las ofertas de Abril....
¿Me explica alguien por qué me sale un precio por billete para una persona, casi el doble para dos personas y casi el triple para 8 adultos y 3 niños que somos los que vamos a ir?
No lo entiendo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
luchino Escribió:
Gracias a los 2, estoy en ello. Ahora están ya a precio razonable, pero me estoy esperando un poco más por razones personales y para ver si hacen ofertas en febrero o marzo.
En concreto se trata de un vuelo Valencia-Trapani.
Luchino, dudo que bajen los precios para esa semana teniendo en cuenta que el día 2 de mayo es festivo y se coje puente.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2362
lula19 Escribió:
¿Me explica alguien por qué me sale un precio por billete para una persona, casi el doble para dos personas y casi el triple para 8 adultos y 3 niños que somos los que vamos a ir?
No lo entiendo.
Lo q puedes hacer es mirar cuantas plazas pone q quedan y las compras esas al menor precio y las otras al siguiente precio