Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 240836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:

Puedes añadir la maleta cuando quieras y pagar con cualquier tarjeta, no te cobraran ninguna comision.

¿El embarque prioritario también se puede añadir más adelante?


Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que si, pero no tengo seguridad absoluta ya que eso no lo he hecho, el añadir equipaje si.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Por supuesto que se puede, Magpie:
"Añadir bolsas/equipamiento deportivo/instrumentos musicales/equipamiento para bebés/prioridad de embarque"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Ademas de las nuevas rutas y de 3 nuevas bases en el archipielago canario a partir del 15 de Febrero,RYR acaba de anunciar que suma un avion mas en Tenerife y tres nuevas rutas....KARLSRUHE BADEN-BADEN, MANCHESTER Y ZARAGOZA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hunterwasser, veo por tus posts que estás informado. He comprado un billete de Ryanair, tengo el nombre y primer apellido bien, mal el segundo apellido completo. Cosas del autocompletado del Firefox y mi despiste. Se lo he comentado a los empleados de Ryanair en el aeropuerto. Respuesta:o pagas los 100 euros o te compras un billete nuevo. ¿Qué puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Llama al 807, y pregunta a ver que te pueden hacer desde allí. En ocasiones en el aeropuerto son más exigentes que la propia Ryanair. Buena suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
jai124 Escribió:
hunterwasser, veo por tus posts que estás informado. He comprado un billete de Ryanair, tengo el nombre y primer apellido bien, mal el segundo apellido completo. Cosas del autocompletado del Firefox y mi despiste. Se lo he comentado a los empleados de Ryanair en el aeropuerto. Respuesta:o pagas los 100 euros o te compras un billete nuevo. ¿Qué puedo hacer?

Como que pagas los 100 euros? Si el titular no cambia, es un error y ya... Yo creo que no se tienen porque dar cuenta en el aeropuerto, salvo que el error sea grande, de todas maneras, siendo Ryanair, llamaria (y ya va a empezar a costarte con el 807)....

Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
jai124 Escribió:
hunterwasser, veo por tus posts que estás informado. He comprado un billete de Ryanair, tengo el nombre y primer apellido bien, mal el segundo apellido completo. Cosas del autocompletado del Firefox y mi despiste. Se lo he comentado a los empleados de Ryanair en el aeropuerto. Respuesta:o pagas los 100 euros o te compras un billete nuevo. ¿Qué puedo hacer?

Como que pagas los 100 euros? Si el titular no cambia, es un error y ya... Yo creo que no se tienen porque dar cuenta en el aeropuerto, salvo que el error sea grande, de todas maneras, siendo Ryanair, llamaria (y ya va a empezar a costarte con el 807)....

Saludos y suerte

Teoricamente, el titular cambia. Vaya que si cambia: el segundo apellido es totalmente diferente.

Cosa diferente sería que hubiera intercambiado de orden los apellidos, señal suficiente como para demostrar que hubo equivocación.

Ahora solo cabe su poder de convicción y que quien tenga al otro lado de la línea sepa entender sus argumentos y los tome por ciertos.

Si los cambios de nombre fueran gratuitos, las ofertas de 3, 6 o 10 euros no existirían, porque se agotarían en cuestión de minutos, y luego se podrían poner a nombre de quien gustáramos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, mirad lo que me ha pasado a mi y a ver que os parece que puede suceder y que solución tiene.
El lunes pasado reservé unos billetes desde Santiago a Madrid.
Imprimí el documento, en el que me daban el número de reserva, en estado no confirmado, avisándome que hasta que no reciba el correo electrónico, no estará la reserva completa. Pues bien, viendo que pasan los días (ya 6) y ni me confirman, ni se cobran; voy a la sección de Gestionar mi reserva y cuando selecciono la opción ver mi reserva, introduzco el número de la reserva y de la tarjeta y me sale el mensaje de que los datos introduccidos no coinciden. Ocurre lo mismo si selecciono los datos de la opción 2 y 3.
Tengo miedo de volver a reservar y finalmente llegue la anterior y me encuentre con dos reservas.

¿que puede ocurrir?
Otra cosa, seleccione la opción de aviso pot tf móvil, no se si lo hice bien por que no se rellenar los distintos apartados que vienen para el teléfono, al tratarse de un móvil no se caul de los números corresponden a mi región.
Bueno, a ver si alguien me recomienda algo.
Un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Aprovecho también éste post si no es mucha molestia para preguntar (Aunque ya me las han resuelto en otro )
Compré hace 4 días unos billetes en los que me llegó el mail de "Itinerario" tal y cul
No puedo aún hacer la facturación online ya que el vuelo es en abril.
Me pone confirmado, pago pendiente: 0€ etc etc
Aún no me han cobrado nada ?¿?¿?¿?
Tanto tardan? otras veces me lo cobraron al momento, si no recuerdo mal.

Por lo que me dicen en el otro hilo, ya está pagado, sólo que aún no se refleja en mi cuenta, hasta pasados unos días.
A alguien más le pasó?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola nucarra

Sí ya han pasado 6 días y....

-no has recibido el email de comfirmación....
-no te ha aparecido el cargo en la tarjeta....
-no te aparecen los vuelos en "Gestionar mi Reserva"....

Yo entiendo que no hay reserva...a ver que opina hunterwasser.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
minort Escribió:
aprovecho también éste post si no es mucha molestia para preguntar (Aunque ya me las han resuelto en otro )
Compré hace 4 días unos billetes en los que me llegó el mail de "Itinerario" tal y cul
No puedo aún hacer la facturación online ya que el vuelo es en abril.
Me pone confirmado, pago pendiente: 0€ etc etc
Aún no me han cobrado nada ?¿?¿?¿?
Tanto tardan? otras veces me lo cobraron al momento, si no recuerdo mal.

Por lo que me dicen en el otro hilo, ya está pagado, sólo que aún no se refleja en mi cuenta, hasta pasados unos días.
A alguien más le pasó?
Gracias!

Sí lees para tras en los dos hilos de RYR verás que no eres el unico,en el otro hilo te aclaré como iba la cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola nucarra

Sí ya han pasado 6 días y....

-no has recibido el email de comfirmación....
-no te ha aparecido el cargo en la tarjeta....
-no te aparecen los vuelos en "Gestionar mi Reserva"....

Yo entiendo que no hay reserva...a ver que opina hunterwasser.

Gracias
Hunterwasser, manifiéstate jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola nucarra

Sí ya han pasado 6 días y....

-no has recibido el email de comfirmación....
-no te ha aparecido el cargo en la tarjeta....
-no te aparecen los vuelos en "Gestionar mi Reserva"....

Yo entiendo que no hay reserva...a ver que opina hunterwasser.

Que puñetero es el gato este, jajajajaja

Opino lo mismo. Es inmensamente probable que la reserva no se llevara a cabo.

De hecho, el 99% de las reservas que al final aparecen como "no confirmado" es porque la tarjeta ha dado denegado (ya sea por falta de fondos o bien por un problema tecnico en la autorización de la tarjeta)

Toca comprar de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues volveré a comprar, en el fatídico caso que me encontrase con una doble reserva, ¿creeis que habría mucho problema en anular una al ser para el mismo vuelo e identicos pasajeros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
La experiencia nos di que seguramente no te anularian ni te devolverian un duro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No me lo puedo creer, ven que hay 5 pásajeros para un mismo vuelo con dos billetes y no te anularían uno?
¿que me recomendais entonces que haga? ¿espero más días a ver o compro directamente otra vez?, por que no se que pensar, pero que al intentar ver mi reserva en Gestinar reservas, me diga que los datos introducidos no coinciden.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Nucarra...no te entiendo....tu quieres volar? sí la respuesta es sí tendrás que comprar un billete...pq de momento y por lo que comentas no tienes billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Por que no me entiendes?
Según el documento que me imprimí al hacer la reserva me da un número de reserva, me dice que espere un correo de confimación y finalmente me dice: "cantidad pagada 277 euros"
¿tengo que deducir que no tengo billete? yo diría que precisamente tengo que deducir que si lo tengo; pero las dudas vienen del tiempo transcurrido (6 días) y no tenga noticias de que se hayan cargado el importe ni me hayan mandado el correo, ni me deje acceder a si gestión de reservas con los datos que ellos me dieron. Pienso que mis dudas son fundadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189

Votos: 0 👍
Nucarra, llama directamente a atención al cliente y que te solucionen tus dudas, acabaras antes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes