Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Pues con eso es suficiente. Haz el ckin online en cuanto puedas, imprime tus tarjetas de embarque y ya está.
Podría deberse a un fallo tipográfico tuyo en la intrudicción del email, o bien que tu servidor de correo haya enviado el email de ryanair a la bandeja de spam.
Hola a todos! soy nueva en esto y me gustaría haceros una consulta. Hemos comprado billete desde Gerona a Bratislava para Semana Santa. El caso es que la vuelta la tenemos sobre las 21h o algo así y pone que llega a Gerona a las 12 de la noche. Esa hora de llegada es hora española u hora eslovaca??? Nos haría polvo que fuera hora española... Sabeis de todos modos a que hora acaban los traslados del Aeropuerto de Gerona a Barcelona????? Graciassss
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Buenas tardes,
Me ha surgido una duda al comprar mi billete por Ryanaiir. Nosotros no queremos facturar maletas, es decir, queremos llevar equipaje de mano (máx.10kgs y subirlo al avión). Para eso, tengo que marcar la opción de que no queremos llevar bultos, no? es decir 0 bultos...verdad???
noja Escribió:
Buenas tardes,
Me ha surgido una duda al comprar mi billete por Ryanaiir. Nosotros no queremos facturar maletas, es decir, queremos llevar equipaje de mano (máx.10kgs y subirlo al avión). Para eso, tengo que marcar la opción de que no queremos llevar bultos, no? es decir 0 bultos...verdad???
Y otra cosita...
Cuando llego al pago me clavan 20 € más por pagar con una targeta tipo Visa Electron. Hay alguna manera de que me pueda ahorrar esos 20€??
Pagando con una Tarjeta Mastercard Prepago:
-Cybertarjeta de La Caixa
-Mastercard Prepago de Caja Madrid, Caja Rural, Cajastur o Caja Cantabria
-Tarjeta Volar del Banco Sabadell
-eCash Santander
-Neteller
-Wirecard