Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Pues con eso es suficiente. Haz el ckin online en cuanto puedas, imprime tus tarjetas de embarque y ya está.
Podría deberse a un fallo tipográfico tuyo en la intrudicción del email, o bien que tu servidor de correo haya enviado el email de ryanair a la bandeja de spam.
Hola a todos! soy nueva en esto y me gustaría haceros una consulta. Hemos comprado billete desde Gerona a Bratislava para Semana Santa. El caso es que la vuelta la tenemos sobre las 21h o algo así y pone que llega a Gerona a las 12 de la noche. Esa hora de llegada es hora española u hora eslovaca??? Nos haría polvo que fuera hora española... Sabeis de todos modos a que hora acaban los traslados del Aeropuerto de Gerona a Barcelona????? Graciassss
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Buenas tardes,
Me ha surgido una duda al comprar mi billete por Ryanaiir. Nosotros no queremos facturar maletas, es decir, queremos llevar equipaje de mano (máx.10kgs y subirlo al avión). Para eso, tengo que marcar la opción de que no queremos llevar bultos, no? es decir 0 bultos...verdad???
noja Escribió:
Buenas tardes,
Me ha surgido una duda al comprar mi billete por Ryanaiir. Nosotros no queremos facturar maletas, es decir, queremos llevar equipaje de mano (máx.10kgs y subirlo al avión). Para eso, tengo que marcar la opción de que no queremos llevar bultos, no? es decir 0 bultos...verdad???
Y otra cosita...
Cuando llego al pago me clavan 20 € más por pagar con una targeta tipo Visa Electron. Hay alguna manera de que me pueda ahorrar esos 20€??
Pagando con una Tarjeta Mastercard Prepago:
-Cybertarjeta de La Caixa
-Mastercard Prepago de Caja Madrid, Caja Rural, Cajastur o Caja Cantabria
-Tarjeta Volar del Banco Sabadell
-eCash Santander
-Neteller
-Wirecard
Las hay a montones. En la Caixa es gratuita, y sin cuenta. La vas recargando, y en cada recarga te cobran 1 euro.
Aunque...me he quedado mosca con una cosa.
Al terminar de hacer el pago me ha salido una página diciendome que había algún error, pero luego he mirado en mi correo y me pone que se había hecho la reserva y me han dado un código. Supongo que con eso ya valdrá, no??? es que en mi cuenta aún no lo tengo cargado...
Hay alguna manera de asegurarme si se ha hecho bien la reserva?? es para quedarme un poco más tranquila...
thekat Escribió:
Prueba en Gestionar mi Raserva a ver que te pone.
Me pone que la reserva está completa y el número de vuelo CONFIRMADO. Supongo que estará ya todo bien...
Luego me pone que 0 maletas facturadas. Eso quiere decir que llevaremos la maleta esa de mano que tiene que pesar menos de 10kgs, verdad??
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Hola noja! esto esta sacado justo de la pagina web de ryanair:
Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. Deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida) Equipaje de cabina extra o de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible será colocado en la bodega del avión con un coste de £ 35/€ 35. Si no está seguro confirme en el mostrador de entrega de equipajes antes de pasar la seguridad del aeropuerto.
Si en gestion de reserva te sale que ok no te preocupes mas, ya te haran el cargo en tu cuenta.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Solo una cosa mas, acuerdate de llevar impresas las tarjetas de embarque dee ida y vuelta! sino pagaras 40 E, por cada una, en el aeropuerto para que te las den...