Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 253476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALGUIEN SABE LA OFERTA DE RYANAIR PARA ESTA NOCHE
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar tan rapido.
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
minort Escribió:
Hola gente!
Tengo una duda
Compré hace 4 días unos billetes con ryanair, los pagué y me llegó el email de "ITinerario de viaje de ryanair...bla bla bla"
Hasta ahí bien
El problema? aún no me lo han cobrado, lo pagué con Mastercard tarjeta.
Otras veces lo cobraban al momento no??? :S
Cuando entro en el apartado de gestionar mis reservas me dice que está ( en ver mi reserva claro, que el vuelo es para semana santa y aún no puedo hacer la facturación online) la reserva está completa, confirmada y que cantidad pendiente de pago, 0€.
Además cuando los compramos ponía, quedan 4 billetes con ésta tarifa. Pues ahora siguen quedando 4.
Os parece raro que tarden tanto en cobrarlos?

A veces tardan unos días en pasar e, pago al banco no te preocupes, lo importante es que tienes tu reserva confirmada

Chic@s, sigo sin tener noticias
Creo que voy a llamar aunque me metan un sablazo por la llamada, pero no me quedo tranquila
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes si la reserva está OK... No pasa nada... A veces tardan en cobrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Pues a mi al revès.Me cobraron ,la reserva confirma y cobrada pero el email no me lo mandaron.La compra es para la primera semana de mayo tampoco puedo sacar la tarjeta de embarque porque queda mucho plazo.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ver si pillo una oferta para Italia y os cuento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En caso de alguna incidencia con una reserva lo primero que se debe de es entrar en Gestionar mi Reserva y ver en que estado se encuentra.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien me sabe orientar en un incidente de Ryanair anoche en el aeropuerto de Palma.

Obligaron facturar una maleta que estaba dentro de la jaula alegando que debe caber con las ruedas para abajo. Me dieron el recibo, una hoja de "comentarios" (nada de reclamaciones ni nada) que tengo yo que enviar por mi cuenta a Dublin (de la que supongo que no tendran ni siquiera obligación a responder) y...nada mas.

En la normativa no pone nada sobre tamaño de equipaje con ruedas para abajo ni cosas por el estilo, como reclamar por esta e**(AutoEdit)**a?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, olvidate de reclamar ni nada, la verdad que creo que lo unico que te va a pasar es que te gastes una pasta en telefono. No hay pruebas, ni hjoja de reclamaciones, ni nada, y lo de la hoja de comentarios imagino que ya sabes que es papel pa limpiarse.....

Raro lo tuyo porque por lo general los trolleys tienen tamaño estandar...

Y si no cabia, era solo por el tamaño de las ruedas? La verdad que es también a discrección de quien te encuentres en puertas...

Pero creeme, ahorrate el disgusto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, de ofertas no veo nada a Italia. Desde Malaga ya no vuela en ningun sitio casi, y desde GRX no baja de 50 euros.
Claro está que si lo pensamos, 50 euros para ir a Italia tampoco es mucho....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, si la maleta cabe, pero empujando, haciendo fuerza y tal, y la parte de las ruedas sera un pelin mas ancha que la parte de arriba y cuesta mas trabajo meterla. Entonces pues...la malata estaba dentro y dijeron que la metiera con las ruedas para abajo (realmente le ha pasado a mi madre, no a mi) diciendo que eso ponia en la normativa.

Y si, ya se que como no hay pruebas pues...a joderse toca, solo era por saber si a alguien le han metido alguna vez la mentira de las ruedas para abajo. Y si, también depende del hijoputismo del encargado del embarque, de hecho facturaron varias maletas mas de las 10 o 12 personas que quedaban detras de mis padres

Por si acaso, lo que se me ha ocurrido es imprimir la normativa de equipaje para la proxima vez que viaje, así podemos ver las cosas mas claras. En ese caso, si me exigen algo que no venga en el reglamento, teniendo el reglamento por delante, podria llamar a la guardia civil aeroportuaria o algo de eso? puestos a ponernos tontos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_bet Escribió:
depende del hijoputismo del encargado del embarque, de hecho facturaron varias maletas mas de las 10 o 12 personas que quedaban detras de mis padres

Tu lo has dicho hermano...
⬆️ Arriba

Experto

No estaría mal que pudiéramos tener claras las cosas en estas historias. Yo también llevo una maleta cuyas ruedas quedarían fuera, nunca me han pedido que la meta en el susodicho artefacto pero visto el panorama...
¿Se puede defender que las ruedas no tienen por qué entrar en la medida de la maleta?
Yo también pienso que todo depende del que tengas ese día en la puerta de embarque, al final te encuentras en sus manos porque cuando te vas a subir a un avión tampoco tienes mucho margen para ponerte a discutir con el de turno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultimamente Ryanair esta siendo muy estricto con las politicas de equipaje, claro esta.... Pa cobrar... Pero en puerta hay hasta cajas de carton de la medida especificada para que se paseen los azafatos a controlar...
⬆️ Arriba

Experto

¿Te refieres a la puerta de embarque o a la del avión? porque ya sería el colmo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de quien te encuentres en la puerta de embarque pero también hay que saber que en los medidores ponen unos centimetros de más para que las maletas entren olgadamente y no se estropeen por tener que meterlas por lo tanto si hay que empujarlas para que entren saben de sobra que no cumplen las medidas por eso aunque hay quien hace la vista gorda los que hacen cumplir la normativa, te la hacen facturar y no vale la pena enfadarse porque si cogen un metro se demuestra que no hace las medidas, la mia hacia 23 centimetros y nunca me dijeron nada porque entrar,entraba pero cuando empezaron a ponerse más estrictos la cambié por una de 20 antes de que me dijeran nada, más vale prevenir que enfadarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento mi experiencia: fue en el aeropuerto de bruselas. Mi maleta nunca ha dado problemas, la de mi pareja sí. Pasamos el embarque, todo bien, peeeero antes de bajar las escaleras que te llevaban ya a pista, oculto en una curva (como os lo cuento) estaba un señor con un medidor y un peso digital. Hubo que empujar la maleta para que entrara en el medidor, y luego la pesaron. Pesaba 23 kgs, por lo que nos dijeron que sacaramos cosas. Nos pusimos todas las prendas que pudimos (camisetas una sobre otra, sudaderas a la cintura, a los hombros...y todo delante del buen señor del peso y del resto de pasajeros que iban entrando...) a estas que yo me vi con un monton de ropa en las manos (todo ropa interior, calcetines, etc) y salí escaleras abajo dejando un rastro de calzoncillos y calcertines. Imaginaos el stress. Al volver a pesar la maleta, pesaba 18kgs!!!! Habiamos sacado 5 kilos en ropa, madre mía...recogimos muertos de risa nuestro reguero de ropa interior y nos fuimos ya para el avion en el que, claro está, no volvimos a quitar toda la ropa superpuesta...en fin, esta es mi anecdota, y la verdad, por estas y otras cosas, no vuelvo a viajar con Ryanair para vuelos de más de hora y media y/o más de tres días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejaron pasar 18 kg? pero si el máximo son 10 !! no? como os dejaron pasar casi el doble sin cobraros nada ? es muy raro normalmente te la hacen facturar
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad tienes razón, eran 13 kgs lo que pesaba y pasamos a ocho, que le he metido diez de más!! jaja eso si que no hubiera colado...De todas maneras, ya hemos optado por comprar otra como la mía, que es de las más pequeñas, y a mí ni me la midieron ni me la pesaron. El rollo de Ryanair es que no puedas llevar ni abrigos, ni bolsos, ni nada, todo tiene que ir en la maleta o en tu cuerpo. De hecho, en el aeropuerto te vendían unas bolsas en las que meter maleta, abrigo y demás, todo lo que cupiera, pues eran de tamaño máximo permitido...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes