Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
ryanair son unos (presuntos) ladrones no me quieren devolver pasajes desde gran bretaña a españa, soy afectada huelga controladores aereos sino volé a inglaterra como quieren que vuelva, idiotas muy listos cancelan vuelo desde españa pero como no cancelaron el de Inglaterra no quieren devolverlo me dicen que podia haberlo cambiado de fecha o de nombre y pagar una tasa de 150 € por billete eramos 6 personas y el billete nos salió por persona unos 120 € la vuelta. tócate las narices...mas caro el cambio que el billete en si no vuelo más con ellos alguien más con este problema saludos
Ransey
A ver, tu compraste dos billetes diferentes. Uno de España a Inglaterra y otro de Inglaterra a España. Si no cancelan un vuelo no tienen porque devolverte el dinero si no lo coges. ¿que te cancelaron la ida? Ya, una putada, pero no tienes razón para protestar ni llamarles ladrones (en etse caso al menos)
Pero si los dos vuelos los hacia con ryanair SI tenian que devolverlos, y de hecho a ninguna de las personas afectadas que conozco, les pusieron pegas para devoverles ida y vuelta, otra cosa es cuando coges la ida con una compañia y la vuelta con otra, que no sé si será el caso
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
ibarreskuindar Escribió:
RANSEY Escribió:
ryanair son unos (presuntos) ladrones no me quieren devolver pasajes desde gran bretaña a españa, soy afectada huelga controladores aereos sino volé a inglaterra como quieren que vuelva, idiotas muy listos cancelan vuelo desde españa pero como no cancelaron el de Inglaterra no quieren devolverlo me dicen que podia haberlo cambiado de fecha o de nombre y pagar una tasa de 150 € por billete eramos 6 personas y el billete nos salió por persona unos 120 € la vuelta. tócate las narices...mas caro el cambio que el billete en si no vuelo más con ellos alguien más con este problema saludos
Ransey
A ver, tu compraste dos billetes diferentes. Uno de España a Inglaterra y otro de Inglaterra a España. Si no cancelan un vuelo no tienen porque devolverte el dinero si no lo coges. ¿que te cancelaron la ida? Ya, una putada, pero no tienes razón para protestar ni llamarles ladrones (en etse caso al menos)
Yo no soy afectada y si usuaria de Ryanair, hasta ahora nunca he tenido problema con ellos pero decir eso de que no tiene razon de protestar.........Si yo fuese afectada esa no se la paso, me parece una pasada que no te devuelvan la vuelta, con eso lo unico que consiguen es cargarse clientes. Yo desde luego iria a consumo me parece un abuso total no hacerse cargo de los dos vuelos, que son suyos y me da igual que se compre por tramos independientes fueros situaciones extraordinarias y como tal deberian de hacer frente a ello. Pienso que ademas eso al final repercute positivamente en una empresa
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Tengo una duda...
Hace 5 días compré un par de billetes a Milán por Ryanair. Me salió todo OK y me enviaron al correo el número de reserva y demás. A día de hoy todavía no me han pasado el cargo en el banco...habrá algo mal?? no se habrá hecho bien?? o de normal suelen tardar en cargarte el importe en la cuenta??
Recuerdo que cuando me fui a Londres no tardaron apenas...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Pues yo no volé la ida en un PMI_MAD, por problemas técnicos uqe no pudo salir y me devolvieron la ida y la vuelta........por supuesto no cogí tampoco la vuelta pues no llegué a irme de Palma.......tuve suerte????'' o es qeu los demás no han tenido tanta...........que raro no???
Tengo una duda...
Hace 5 días compré un par de billetes a Milán por Ryanair. Me salió todo OK y me enviaron al correo el número de reserva y demás. A día de hoy todavía no me han pasado el cargo en el banco...habrá algo mal?? no se habrá hecho bien?? o de normal suelen tardar en cargarte el importe en la cuenta??
Recuerdo que cuando me fui a Londres no tardaron apenas...
Es normal que tarden en pasar el cargo, si puedes entrar en tu reserva y esta todo correcto , no te preocupes.
ryanair son unos (presuntos) ladrones no me quieren devolver pasajes desde gran bretaña a españa, soy afectada huelga controladores aereos sino volé a inglaterra como quieren que vuelva, idiotas muy listos cancelan vuelo desde españa pero como no cancelaron el de Inglaterra no quieren devolverlo me dicen que podia haberlo cambiado de fecha o de nombre y pagar una tasa de 150 € por billete eramos 6 personas y el billete nos salió por persona unos 120 € la vuelta. tócate las narices...mas caro el cambio que el billete en si no vuelo más con ellos alguien más con este problema saludos
Ransey
En caso de cancelación el cambio de fecha es gratuito, el de nombre logicamente no. Si pediste la devolución del importe te tienen que devolver ambos vuelos (si estan en la misma reserva). Si no lo han hecho quejate puesto que estas en tu derecho.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
noja Escribió:
Tengo una duda...
Hace 5 días compré un par de billetes a Milán por Ryanair. Me salió todo OK y me enviaron al correo el número de reserva y demás. A día de hoy todavía no me han pasado el cargo en el banco...habrá algo mal?? no se habrá hecho bien?? o de normal suelen tardar en cargarte el importe en la cuenta??
Recuerdo que cuando me fui a Londres no tardaron apenas...
Es normal que tarden en pasar el cargo, si puedes entrar en tu reserva y esta todo correcto , no te preocupes.
Ya lo he hecho y me pone que está todo OK, nose, la reserva está confirmada...pero se me hacía raro...normalmente cuando compras algo por Internet no tardan nada en cargartelo!!!
Gracias!!!!!!!!!
Eso depende del sistema que utilicen, hunterwasser ya explico una vez como realiza Ryanair los cobros, y no son inmediatos. Si tu reserva esta confirmada no te preocupes. Puedes llamar al banco si quieres quedarte mas tranquilo, te confirmaran que el importe esta retenido, aunque tu aun lo veas en el saldo.
Tengo una duda...
Hace 5 días compré un par de billetes a Milán por Ryanair. Me salió todo OK y me enviaron al correo el número de reserva y demás. A día de hoy todavía no me han pasado el cargo en el banco...habrá algo mal?? no se habrá hecho bien?? o de normal suelen tardar en cargarte el importe en la cuenta??
Recuerdo que cuando me fui a Londres no tardaron apenas...
Es normal que tarden en pasar el cargo, si puedes entrar en tu reserva y esta todo correcto , no te preocupes.
Ya lo he hecho y me pone que está todo OK, nose, la reserva está confirmada...pero se me hacía raro...normalmente cuando compras algo por Internet no tardan nada en cargartelo!!!
Gracias!!!!!!!!!
A mi en otras compras me lo cargaron al momento
Pero ésta vez los billetes de Ryanair me han tardado 5 días...
Con sus consiguientes nervios xD
Pero tranqui!
Hola.
Alguien me podría poner al día, y comentarme que tarjetas funcionan sin pagar comisión con Ryanair?
Tengo que sacar 4 vuelos, y os agradecería enormemente la información.
Un saludo!
Hola.
Alguien me podría poner al día, y comentarme que tarjetas funcionan sin pagar comisión con Ryanair?
Tengo que sacar 4 vuelos, y os agradecería enormemente la información.
Un saludo!
Hola, se te contestó en el otro hilo en el que hiciste la misma pregunta.
Eso depende del sistema que utilicen, hunterwasser ya explico una vez como realiza Ryanair los cobros, y no son inmediatos. Si tu reserva esta confirmada no te preocupes. Puedes llamar al banco si quieres quedarte mas tranquilo, te confirmaran que el importe esta retenido, aunque tu aun lo veas en el saldo.
Así es, me di cuenta después de comprar un billete para Italia y casi morirme de los nervios...
Hunderwasser, aver si puedes ayudarme,les pasé un fax a ryanair porque aún no he recibido la devolución de los vuelos cancelados a causa de la huelga, en otras cancelaciones siempre habia tenido el importe como mucho en un mes,y hoy me han contestado que ese dinero ya está devuelto y que contacte con mi banco,en mi banco dicen que no hay nada, ¿que puedo hacer? ¿sólo me queda denunciar? o tengo posibilidad de arreglarlo de otra manera ya que yo estoy convencida de que se trata de un error y posiblemente se lo han ingresado a otra persona
Hola a todos. Tengo una duda: al intentar mirar los vuelos para el mes de noviembre desde ya con ryanair, me sale esto tanto para el vuelo de ida como para el de vuelta:
Ida de Gran Canaria - Valencia
No hay vuelos de ida disponibles el 10 Nov - 16 Nov
Esto puede deberse a:
1. El vuelo que ha elegido está completo
2. La ruta seleccionada aún no ha comenzado a operar
3. Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas
4. Es posible que no haya vuelos programados para este día de la semana
5. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Riga (Latvia) y Kaunas (Lituania) sólo pueden reservarse dentro de 7 días desde la fecha de salida llamando a nuestro centro de reservas
6. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Berlín Schönefeld sólo pueden reservarse dentro de 3 días de la fecha de salida únicamente llamando a nuestro centro de reservas
Por favor revise los horarios en Ryanair.com o revise los días anteriores o posteriores con disponibilidad de vuelo
Vuelta de Valencia - Gran Canaria
No hay vuelos de regreso disponibles el 16 Nov - 22 Nov
Esto puede deberse a:
1. El vuelo que ha elegido está completo
2. La ruta seleccionada aún no ha comenzado a operar
3. Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas
4. Es posible que no haya vuelos programados para este día de la semana
5. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Riga (Latvia) y Kaunas (Lituania) sólo pueden reservarse dentro de 7 días desde la fecha de salida llamando a nuestro centro de reservas
6. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Berlín Schönefeld sólo pueden reservarse dentro de 3 días de la fecha de salida únicamente llamando a nuestro centro de reservas
Por favor revise los horarios en Ryanair.com o revise los días anteriores o posteriores con disponibilidad de vuelo
¿a qué se debe esto? ¿a qué aún no están disponibles porque es muy pronto, o a que no va a haber vuelos para esas fechas?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
hunderwasser, aver si puedes ayudarme,les pasé un fax a ryanair porque aún no he recibido la devolución de los vuelos cancelados a causa de la huelga, en otras cancelaciones siempre habia tenido el importe como mucho en un mes,y hoy me han contestado que ese dinero ya está devuelto y que contacte con mi banco,en mi banco dicen que no hay nada, ¿que puedo hacer? ¿sólo me queda denunciar? o tengo posibilidad de arreglarlo de otra manera ya que yo estoy convencida de que se trata de un error y posiblemente se lo han ingresado a otra persona
Acercate a un aeropuerto cercano de Ryanair y que te hagan el favor de averiguar en tu reserva el status de la devolución.
He visto que en ocasiones se realiza la orden de Refund (reembolso en inglés), por parte del Customer Service (Atención al Cliente), al departamento de contabilidad, y éste último no lo lleva a cabo.
Lo que es seguro es que no se lo han pagado a otra persona, porque la orden de devolución siempre se ejecuta sobre la misma tarjeta con la que has pagado tu billete.